Foro / Pareja

Otro soltero más, que no quiere serlo...

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 20:59
H
hutman_8992863
18/7/11 a las :36

Soy otra persona que ha pasado la barrera de los treinta, y aún sigo soltero. Lo sé, mi mensaje es otro más de tantos que hay en este mismo foro. En unos meses cumplo los 31 años, y en todo este tiempo, solo he conseguido estar con una chica una mísera noche, y de esto hace más o menos año y medio. Así que ahora mismo, la posibilidad de entablar una relación estable, mi anhelo, lo veo muy lejano. Sí, soy tímido, pero no se puede decir que no tenga vida social o que no lo haya intentado, tengo mi buen grupo de amistades, algo he viajado, estoy aprendiendo a bailar, e incluso estuve apuntado a alguna página de contactos y llegué a quedar con alguna chica, pero con ningún éxito. Ya no se que hacer, siempre que he tenido algún problema no he parado hasta encontrar la solución, pero esto ya me está superando porque cada vez lo veo más difícil. A estas alturas, encontrarme en esta situación me hace sentir triste, y ciertamente un poco asustado ante la perspectiva de una vida el soledad.

Ver también

V
voica_9726861
4/8/11 a las 21:43

No desesperes
Mira soy unos años más joven que tu, tengo 23 años para 24 este mes, nunca he tenido novio, yo también soy soltera por obligación no por devoción, también soy muy tímida y negativa, estoy en ese bucle que hablas; pero dentro de mi abrigo la esperanza de que todo esto cambiará muy pronto y encontraré a ese gran hombre que me hará ser feliz, yo también tengo miedo de la soledad, me da pánico envejecer y darme cuenta de que he perdido mi vida y que nunca me han amado y no tener aunque sea un hijo a quien dar todo el amor y con quien sacar este instinto maternal. Pero veo a mi madre que se caso a los 35 tubo dos hijas mi hermana y yo, y ha tenido tiempo para todo, bueno eso me da esperanza e ilusión así que no desesperes que seguro que llegará esa mujer que te haga feliz.
Un saludo y animo.

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 1:10

Me llama la atención
Que no encuentres pareja, por todo lo que cuentas y mas si tienes un buen grupo de amistades, yo me imagino que si estas solo tal vez tenga algo que ver con tu forma de ser, quiza tu timidez te haga poner barreras que tu no ves pero las mujeres si, o quiza te ven demasiado ansioso y huyen, aunque claro solo estoy especulando pueden ser mil cosas o ninguna.

La única "ayuda" que puedo brindarte es decirte algunas cosas comunes por las que los hombres no despiertan el interes:
- Demasiado engreídos o vanidosos, la autoconfianza en los hombres es atractiva pero cuando llega a estos puntos se torna odiosa.
- Los que son muy callados o nerviosos, intentas platicar con ellos y apenas si te hablan o te miran, tras varios intentos decides q es mejor darte por vencida.
- Los que son muy feos, si lamento aceptarlo pero habemos mujeres que aunque no buscamos un adonis, si al menos que el hombre en cuestion resulte agradable a nuestros ojos o que no espante.
- Insistentes, los que apenas si has charlado dos cosas con ellos y ya te estan pidiendo el telefono para invitarte a salir, no te confundas el interes es bueno pero todo a su tiempo.

Lo que te he comentado es lo que mas nos ha llegado a espantar a mis amigas y a mi de un chico, te lo digo solo para que lo tengas en cuenta y analices si alguno de estos es tu caso o no.

Te deseo mucha suerte en tu busqueda del amor, y animo, a pensar cosas positivas para atraerlas.

Saludos.

R
rosina_9109026
31/8/11 a las 17:00

Hola!
Hola!
No se como te llamas, peropodemos ser amigos!

Rocio, de Aregentina

J
jinzhu_9143417
2/9/11 a las 18:55

Otra mas
En mi opinión no queda otra que seguir intentando, pensar que esa persona esta en alguna parte, aunque todo indique lo contrario.
Pero como dices, cada vez se vuelve mas difícil y asusta pensar que seguirás con una vida en soledad.
Creo también que nos juega mucho en contra el ir por el mundo demostrando que estas desesperado por tener una relación, creo que simplemente debes intentar entablar amistades conocer a la gente ver que quieren si notas que van por lo mismo puedes comenzar a pensar en intentar algo, eso no asegura que no seras rechazado. Pero al fin y al cabo ponerse de novio y el rechazo son cosas comunes y normales que a todos no toca vivir.
Yo pensé en algún momento que nunca tendría un novio, y no fue así. Por lo que creo que el hecho de encontrar a la persona correcta no es imposible sino que depende como entre los dos se entiendan y traten de sobrellevar las cosas, el secreto esta en dejarse conocer, comprender y escuchar al otro. Y para ello hace falta tiempo, dedicación y voluntad de dos personas.

M
mia_6947000
6/10/11 a las 18:31

Ten pasiencia
es todo lo que te puedo decir amigo, ten paciencia, tambien soy solera y por momentos me embarga la soledad, pero nunca la desesperacion, tembien me da miedo vivir toda mi vida sin una pareja y te entiendo porque aveces parece que el mundo se te biene encima y quicieras compartir tus sentimientos con alguien pero no tienes a alguien tan cercano, no es asi?

R
rosina_9109026
6/10/11 a las 19:09

Soy solter atambien
Yo tengo 26 años tambien estoy soltera despues de un lindo noviazgo.
Quisiera encontrar un buen hombre que me respete y con quien ser buenos amigos tambien

U
uxue_5309195
19/12/12 a las 23:23

Hola no se como nadie te ha respondido a tu inquietud,
Mira no tienes q preocuparte lo q esta para ti llega solito hasra sin buscarlo a veces nos aferramos a algo y eso hace mas dano,olvida el tema y ya veras

U
uxue_5309195
19/12/12 a las 23:23

Hola no se como nadie te ha respondido a tu inquietud,
Mira no tienes q preocuparte lo q esta para ti llega solito hasra sin buscarlo a veces nos aferramos a algo y eso hace mas dano,olvida el tema y ya veras

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:43


estamos excatamente igual!!

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:43


estamos excatamente igual!!

Y
yin_5610086
30/1/13 a las 20:59

Otro soltero...
Si tienes tu círculo social entabla relación con una chica que tus amigos te presenten o ahí mismo, nunca es tarde, sólo sal con ellas entabla una relación y dale seguimiento, no las dejes por flojera o por pensar de que no eres para ella, trátalas con sinceridad y háblales de lo que a ellas les gusta, pregúntales a que se dedican que les gusta y sobre eso, no tengas miedo, eso nos pasa a todos, miedo al rechazo, pero si no nos aventamos nos quedaremos solos.

Descarga GRATIS! este reporte.

http://conquistarunamujer.net84.net

Y
yin_5610086
30/1/13 a las 20:59

Otro soltero...
Si tienes tu círculo social entabla relación con una chica que tus amigos te presenten o ahí mismo, nunca es tarde, sólo sal con ellas entabla una relación y dale seguimiento, no las dejes por flojera o por pensar de que no eres para ella, trátalas con sinceridad y háblales de lo que a ellas les gusta, pregúntales a que se dedican que les gusta y sobre eso, no tengas miedo, eso nos pasa a todos, miedo al rechazo, pero si no nos aventamos nos quedaremos solos.

Descarga GRATIS! este reporte.

http://conquistarunamujer.net84.net

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir