Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene pero cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde, estamos enamoradas. Yo soy la amante desde hace casi 2 años de un chico 7 años mayor que yo, me enamore de el, y se q no dejara su familia por mi aunque dice que me ama, es un chico super especial, ha estado conmigo en momentos muy dificiles, y siento que jamas lo olvidare, me duele muchisimo porque mi intencion no es dañar a nadie, no planie nada de esto, de hecho nunca imagine estar en una situacion asi, no quiero dejarlo aunque se que debo, hemos intentado dejarnos pero o el me busca o yo lo hago, hemos tratado de ser amigos pero no podemos, hay un sentimiento muy fuerte entre los dos, el hecho es que si alguien conoce la formula de arrancar un amor del corazon por favor ayudeme.
y para l@s que insultan a las amantes nosotras tenemos corazon, solo alguien con sentimientos nobles puede amar sin esperar nada a a cambio, no juzguen para que no sean juzgados, hoy podemos estar en el sillon de los acusadores mañana pueden estar en el mio.. yo solo quiero sentirme querida y amada por alguien, solo q mi corazon escogio a quien no debia.