Foro / Pareja

Aun no he sido infiel pero estoy a punto de serlo .... o no... nose

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 4:16
A
an0N_863622099z
1/5/14 a las 16:17

Hola chic@s acabo de descubrir estos foros y me alegra porque necesito un consejo de personas neutrales, y ademas no me animo a contarle a nadie esto. Bueno el caso es que estoy casada tengo tres años con mi esposo quien es un hombre con muchisimas cualidades, tengo mucha estabilidad economica con el, todo lo que necesito, me apoya a cumplir mis metas, jamas me maltrata fisicamente y no toma, no fuma, no tiene ningun vicios, pero ... si peeerooo es el hombre mas seco que existe en el mundo, jamas si quiera contesta un te amo, cuando quiero besarlo y hay personas me rechaza (solos no) el dice que esta jugando, detesto a su madre me falta al respeto horrible y el lo permite. Bueno el punto es que hay un chico que ultimamente me trae loca, es super lindo, siempre me hace sentir super especial, y me hace sentir lo que mi esposo no en ese aspecto, no he engañado a mi esposo pero en verdad estoy pensando en hacerlo.... Yo no quiero lastimar a nadie, pero no quiero dejar a mi marido, pero quiero estar con el otro chico.... hay noseeee !!! Quiza deje a mi marido y ya despues estoy con el otro chico mmmm nose.

Ver también

N
nonna_5830399
2/5/14 a las 2:13

No lo hagas
la primer solucion que se me ocurre recomendarte es habla con el, pero siendote sincera, yo muchas veces lo hice y nunca obtuve lo que pedi o al menos no vi resultados, quizas tu caso al mio sea distinto, tal vez con que lo hables sea suficiente para que tu marido cubra el area que el desconocido chico esta cubriendo, es decir, no le menciones del otro chico, pero se sincera, y dile que en ocaciones la curiorisad de saber lo que se siente ser correspondida de una manera cariññosa, (respecto a lo que mencionas de que es el hombre mas frio) comentale que ese tipo de cosas a ti te gustan y que las quieres recibir de el, mencionale que mueres por caricias, alagos, teamos sinceros, de parte de el y no de nadie mas.
Porque a final de cuentas creo que el chico que te llama la atencion solo te mueve las cosas, porque el hecho de que tiene algo que a tu marido le falta.
Pero recuerda que tu marido no solo es eso que no tiene, si no que es un conjunto de cosas maravillosas que a final de cuentas te hicieron casarte con el, entonces porque no experimentar eso que te esta llamando la atencion con el hombre al que amas??
Te soy sincera, despues de haber yo sido infiel, vienen a mi cabeza miles de opciones y cosas que se me pudieron haber ocurrido mucho antes de acudir a la infidelidad, ser infiel no te lleva a nada bueno, si no amas deja a la persona, si amas, lucha por mantener la llama del amor encendida. PERO JAMAS DECISTA DE LA MANERA MAS EQUIVOCADA, CREEME SER INFIEL NO SOLUCIONA LAS COSAS AL CONTRARIO TODO EMPEORA, Y LA QUE TENDRA LA CULPA SERAS TU NO EL.

A
an0N_863622099z
2/5/14 a las 4:16

Mil gracias
Si en realidad lo sabe lo hemos hablado muchisimo el sabe como me siento pero en realidad no le interesa y lo dice de hecho la ultima vez que hablamos le dije que me iria de la casa y me dijo que estaba bien no pensaba rogarme ni intentar detenerme. Le. Pregunte si no sentia mal si nos separabamos y dijo en realidad no siento nada (se referia a la separacion) porque el dice que jamas me dira que ama p3ro que esp3ra que con hecho yo lo entienda (para el los hechos son comprarme cosas o planear une vida juntos). Pero que no puede ni sera tierno jamas no esta en el lo acepto o lo dejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook