No lo hagas
la primer solucion que se me ocurre recomendarte es habla con el, pero siendote sincera, yo muchas veces lo hice y nunca obtuve lo que pedi o al menos no vi resultados, quizas tu caso al mio sea distinto, tal vez con que lo hables sea suficiente para que tu marido cubra el area que el desconocido chico esta cubriendo, es decir, no le menciones del otro chico, pero se sincera, y dile que en ocaciones la curiorisad de saber lo que se siente ser correspondida de una manera cariññosa, (respecto a lo que mencionas de que es el hombre mas frio) comentale que ese tipo de cosas a ti te gustan y que las quieres recibir de el, mencionale que mueres por caricias, alagos, teamos sinceros, de parte de el y no de nadie mas.
Porque a final de cuentas creo que el chico que te llama la atencion solo te mueve las cosas, porque el hecho de que tiene algo que a tu marido le falta.
Pero recuerda que tu marido no solo es eso que no tiene, si no que es un conjunto de cosas maravillosas que a final de cuentas te hicieron casarte con el, entonces porque no experimentar eso que te esta llamando la atencion con el hombre al que amas??
Te soy sincera, despues de haber yo sido infiel, vienen a mi cabeza miles de opciones y cosas que se me pudieron haber ocurrido mucho antes de acudir a la infidelidad, ser infiel no te lleva a nada bueno, si no amas deja a la persona, si amas, lucha por mantener la llama del amor encendida. PERO JAMAS DECISTA DE LA MANERA MAS EQUIVOCADA, CREEME SER INFIEL NO SOLUCIONA LAS COSAS AL CONTRARIO TODO EMPEORA, Y LA QUE TENDRA LA CULPA SERAS TU NO EL.