Foro / Pareja

Un amigo que hace cosas de novio pero sin serlo…

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 13:14
C
craig_18493543
29/7/19 a las 9:06

Tenemos mucha complicidad. Me contacta a menudo, me envía poemas, quiere quedar cada semana conmigo... pero no hay sexo. Es como un niño en el cuerpo de un hombre. Ni come ni deja. He intentado hablar con él pero rehúye el tema. O sea, que estoy optando por alejarme. Es mi mida, mi energía... me la acapara sólo para tener mi atención y dar vueltas por ahí. Según mi experiencia, el típico cantamañanas es aquel que sólo te da migajas para tenerte ahí ilusionada, aparece y desaparece sólo para tener sexo ocasional. Hasta que te das cuenta y lo mandas a paseo. Pero éste todo lo contrario. Me presta mucha atención pero pone una barrera en lo físico. No entiendo nada. ¿Por qué hace eso?

Ver también

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 9:58
En respuesta a craig_18493543

Tenemos mucha complicidad. Me contacta a menudo, me envía poemas, quiere quedar cada semana conmigo... pero no hay sexo. Es como un niño en el cuerpo de un hombre. Ni come ni deja. He intentado hablar con él pero rehúye el tema. O sea, que estoy optando por alejarme. Es mi mida, mi energía... me la acapara sólo para tener mi atención y dar vueltas por ahí. Según mi experiencia, el típico cantamañanas es aquel que sólo te da migajas para tenerte ahí ilusionada, aparece y desaparece sólo para tener sexo ocasional. Hasta que te das cuenta y lo mandas a paseo. Pero éste todo lo contrario. Me presta mucha atención pero pone una barrera en lo físico. No entiendo nada. ¿Por qué hace eso?

Quizás te vea como una amiga. No sé, creo que tú quieres más y él te ve como una amiga. 

C
craig_18493543
29/7/19 a las 10:05

Quizás tengas razón, sololaverdad, pero tengo otros amigos varones. Ellos no me están enviando wassaps todo el día, llamándome cada día, enviándome poemas, invirtiendo tanto tiempo en mí, colgando fotos juntos en las redes sociales...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:08

A lo mejor es virgen y por eso no da el paso en lo físico.

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 10:10
En respuesta a craig_18493543

Quizás tengas razón, sololaverdad, pero tengo otros amigos varones. Ellos no me están enviando wassaps todo el día, llamándome cada día, enviándome poemas, invirtiendo tanto tiempo en mí, colgando fotos juntos en las redes sociales...

Sí, pero todo es opcional. Si quedas con él es porque quieres quedar con él no? nadie te obliga. El tema de mensajes pues también es opcional. No hay una ley que te obligue a contestar o decir algo cuando te menciona en las RRSS. 

En definitiva, qué quisieras tener con él?

C
craig_18493543
29/7/19 a las 10:27

- He llegado a pensar que puede que sea virgen (aunque tiene más de 40 años) - Me gustaría tener algo más que una amistad con él, pero no pienso tirarme encima de él físicamente. Si no da el primer paso, todo se quedará ahí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:31
En respuesta a craig_18493543

- He llegado a pensar que puede que sea virgen (aunque tiene más de 40 años) - Me gustaría tener algo más que una amistad con él, pero no pienso tirarme encima de él físicamente. Si no da el primer paso, todo se quedará ahí.

Pues nada, chica, pero si a ti te gusta, porque no ir más allá? Vamos, que si el tiene 40, digo yo que tú no serás una adolescente. Acércate a el, tantea el físico.

C
craig_18493543
29/7/19 a las 10:33

Ya lo he tanteado. Me he acercado. Se lo he puesto en bandeja... pero se retira. Por eso no entiendo nada! Según mi experiencia (en efecto ya tengo una edad) a los hombres hay que frenarlos, no empujarlos. Y este es raro de narices.

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 10:42
En respuesta a craig_18493543

- He llegado a pensar que puede que sea virgen (aunque tiene más de 40 años) - Me gustaría tener algo más que una amistad con él, pero no pienso tirarme encima de él físicamente. Si no da el primer paso, todo se quedará ahí.

Ese es el problema. No que te agobie ni que te quite la energía, sino que esperas más de él. 
 

L
lobna_18466304
29/7/19 a las 10:46
En respuesta a craig_18493543

Tenemos mucha complicidad. Me contacta a menudo, me envía poemas, quiere quedar cada semana conmigo... pero no hay sexo. Es como un niño en el cuerpo de un hombre. Ni come ni deja. He intentado hablar con él pero rehúye el tema. O sea, que estoy optando por alejarme. Es mi mida, mi energía... me la acapara sólo para tener mi atención y dar vueltas por ahí. Según mi experiencia, el típico cantamañanas es aquel que sólo te da migajas para tenerte ahí ilusionada, aparece y desaparece sólo para tener sexo ocasional. Hasta que te das cuenta y lo mandas a paseo. Pero éste todo lo contrario. Me presta mucha atención pero pone una barrera en lo físico. No entiendo nada. ¿Por qué hace eso?

¿Es timido o inseguro? ¿Tiene algún tipo de inseguridad? Si es así, podría ser eso. 

En tal caso hasta que no hables del tema con él no lo tendrás claro. La pregunta clave es: ¿Para ti es un amigo o te gustaría que fuese algo más? 

Quizás él piense que para ti es solamente un amigo o tal vez haya algo más que no sepamos. 

De cualquier forma deberéis hablar del tema. Si sientes algo por él diselo porque él no dará ese primer paso por lo que cuentas. 
 

C
craig_18493543
29/7/19 a las 11:00

De tímido no tiene nada. Pero sí que es inseguro. Sé que lo ideal sería hablar. Lo he intentado dos veces pero cambia de tema. O sea, que le he dicho que no puedo pasarme cada fin de semana dando vueltas con él por ahí, porque no tengo 9 años. ¿En serio que una persona adulta no capta lo que hay? Es él quien me busca sólo que luego jamás culmina en lo físico. Si sólo me quiere como amiga, que haga el papel de amigo, y no dé esas muestras de cortejo para nada. No había vivido una situación tan absurda en mi vida. Me hace sentir frustrada y también utilizada (aunque no sé para qué). Creo sinceramente que las relaciones deben fluir. Como no está siendo así he optado por ir alejándome para no volverme loca.

L
lobna_18466304
29/7/19 a las 11:06
En respuesta a craig_18493543

De tímido no tiene nada. Pero sí que es inseguro. Sé que lo ideal sería hablar. Lo he intentado dos veces pero cambia de tema. O sea, que le he dicho que no puedo pasarme cada fin de semana dando vueltas con él por ahí, porque no tengo 9 años. ¿En serio que una persona adulta no capta lo que hay? Es él quien me busca sólo que luego jamás culmina en lo físico. Si sólo me quiere como amiga, que haga el papel de amigo, y no dé esas muestras de cortejo para nada. No había vivido una situación tan absurda en mi vida. Me hace sentir frustrada y también utilizada (aunque no sé para qué). Creo sinceramente que las relaciones deben fluir. Como no está siendo así he optado por ir alejándome para no volverme loca.

Si tu sientes algo por él diselo y si no está a la altura de la situación, entonces ya sabes que hacer, alejarte de él. 

Si es inseguro él seguramente no dará el paso, los chicos inseguros no suelen dar ese paso que quizás te gustaría que hiciese. Quizás está esperando que tu des ese paso o quizás simplemente es un buen amigo. Solamente sabrás lo que hay cuando le digas lo que sientes y hables con él, en base a su reacción deberás decidir. 

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 11:11
En respuesta a craig_18493543

De tímido no tiene nada. Pero sí que es inseguro. Sé que lo ideal sería hablar. Lo he intentado dos veces pero cambia de tema. O sea, que le he dicho que no puedo pasarme cada fin de semana dando vueltas con él por ahí, porque no tengo 9 años. ¿En serio que una persona adulta no capta lo que hay? Es él quien me busca sólo que luego jamás culmina en lo físico. Si sólo me quiere como amiga, que haga el papel de amigo, y no dé esas muestras de cortejo para nada. No había vivido una situación tan absurda en mi vida. Me hace sentir frustrada y también utilizada (aunque no sé para qué). Creo sinceramente que las relaciones deben fluir. Como no está siendo así he optado por ir alejándome para no volverme loca.

Pero cuál es el papel de amigo? es que lo de enviar poemas, o mencionar en rrss, llamar etc, no es algo que no lo hagan los amigos. Yo tengo amigos hombres que me escriben cada día y nos vemos casi cada 10 días. No hay nada más. 

C
craig_18493543
29/7/19 a las 11:34

El papel de amigo no es el de pareja. Un amigo no está pendiente de ti varias veces al día. Un amigo que sólo es amigo no quiere verte cada fin de semana. Un amigo no te envía poemas de amor ni INVIERTE tanto tiempo en ti. En cambio alguien que quiere ser algo más hace todo eso y además vence la barrera física. Este amigo es como una especie de híbrido entre una cosa y la otra. Y eso es algo que no existe. En conclusión, no me queda más remedio que acatar la realidad, por más rara que sea. Quizás tengas toda la razón, sololaverdad. Tranquilidad, pero dosificándome con él. Porque es tal el tiempo que me acapara que no me queda para ir a relacionarme por ahí de otra manera... ya me entiendes. Voy a dosificarme y a tomar distancia sin mostrar ningún tipo de enojo. Dejándole claro que yo también le quiero un montón como amigo.

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 11:38
En respuesta a craig_18493543

El papel de amigo no es el de pareja. Un amigo no está pendiente de ti varias veces al día. Un amigo que sólo es amigo no quiere verte cada fin de semana. Un amigo no te envía poemas de amor ni INVIERTE tanto tiempo en ti. En cambio alguien que quiere ser algo más hace todo eso y además vence la barrera física. Este amigo es como una especie de híbrido entre una cosa y la otra. Y eso es algo que no existe. En conclusión, no me queda más remedio que acatar la realidad, por más rara que sea. Quizás tengas toda la razón, sololaverdad. Tranquilidad, pero dosificándome con él. Porque es tal el tiempo que me acapara que no me queda para ir a relacionarme por ahí de otra manera... ya me entiendes. Voy a dosificarme y a tomar distancia sin mostrar ningún tipo de enojo. Dejándole claro que yo también le quiero un montón como amigo.

Te interesa tener a alguien así de intenso en tu vida?
 

C
craig_18493543
29/7/19 a las 12:30

Me interesa tener a alguien maduro y normal!

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 13:14
En respuesta a craig_18493543

Me interesa tener a alguien maduro y normal!

Pues él no lo es...
Las razones por las que se comporta de esa forma solo las sabe él... y si no quiere hablar del tema, es difícil que algún día las sepas.
Haz lo que creas conveniente... ya que aquí no te vamos a sacar de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook