Foro / Pareja

Ser virgen sin querer serlo

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 4:37
I
iciar_6990204
10/8/06 a las 11:12

Hace un tiempo conté mi historia:

con 27 años, virgen... con pareja hace 5 años casi... sin poder tener una penetración... culpable? servidora.

Lo intentábamos cientos y cientos de veces, cada vez era fallida. Yo me frustraba mucho más... hasta que llegó a ser una obsesión.

Me aconsejaron muchas veces ir a un psicólogo, a un ginecólogo... era tan reacia a esto...

En el fondo me molestaba reconocer que tenía un problema porque yo siempre me decía... algún día podré, algún día surgirá. Así pasaron 5 años con mi pareja y sin poder hacer nada.

Os cuento una novedad. HE CONSEGUIDO DAR EL PASO. y estoy con un psicoanalista... Y estamos descubriendo cosas que tienen su explicación, y le dan un porqué a mi problema....

Todo es psicológico sin duda.

Cuento todo esto porque sé que hay chicas que lo están pasando igual que yo... y porque todo tiene solución. Solo hay que buscarlo.

Un abrazo y gracias por escucharme (o leerme mejor dicho).

Ver también

I
iciar_6990204
16/8/06 a las 18:45

....
vaya, la verdad es que no me he sentido muy escuchada.
perdonad entonces.

I
ibolya_9618201
17/8/06 a las 9:55

Consejo
hola, no te agobies, habra una explicacion,has tenido algun trauma o te ha pasado algo cuando eras pequeña,o en otra relacion?

I
iciar_6990204
17/8/06 a las 19:33
En respuesta a ibolya_9618201

Consejo
hola, no te agobies, habra una explicacion,has tenido algun trauma o te ha pasado algo cuando eras pequeña,o en otra relacion?

No, la verdad es que no
no he tenido ningún problema.

El sexo en mi casa ha sido un tabú (como en muchas casas) y he ido aprendiendo y recibiendo información como cualquier chica de mi edad.

C
cabeza_5845028
21/8/06 a las 3:35

Tengo el mismo problema que tu pero mas agrabado
HOLA TENGO 30 AÑOS Y TENGO ESE PROBLEMA E IDO A MILES DE DISTINTOS MEDICOS Y NO HAY MANERA TAN SOLO QUISIERA PODER CHARLAR CONTIGO DE MUJER A MUJER.. SI QUIERES NOS DAMOS EL MSN Y HABLAMOS ME HARIAS UN GRAN FAVOR.. YA ME DIRAS ALGO. DE TODOS MODOS SI NO QUIERES LO ENTIENDO GRAICAS POR TODO Y UN SALUDO.

E
eloise_7951718
23/8/06 a las 4:37

Hola...
Hola Sanhaia,

Me parece muy interesante tu historia. Podrias contar por qué te sucedía esto? Por lo que cuentas ya has descubierto cual era el problema que impedía que tuvieras penetraciones, que sucedía?
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir