hola .. necesito expreserma..tal vez algo cambie asi...tengo 29 años y soy virgen. soy linda, hago ejercicio a diario tengo buen cuerpo, soy divertida, inteligente....a lo que voy, se que soy una mujer deseada, de hecho he recibido ese mensaje..pero no me han convencido del todo los hombros de los que lo he ricibido...nunca he tenido novio, ni alguna relacion de ese tipo. ya d egrande empece asalir con flacos, pero nunca las salida sme duraron mas de dos semanas ...no se yo jodiendo digo"me han hecho un gualicho!"..pero será que transmito sin querer algo que no atraiga a los hombres (mas a lla d emi fisisco ), soy seria y soy algo timida o callada apena sconozco a alguien...y se que a veces tengo aires de superioridad, pero es mi forma d eser, no e slo sienta asi.
la cosa es que ya quiero estar con alguien! acostarme con un hombre que me haga sentir placer y hacercelo sentir ael. me masturbé por primera vez aprox a los 20 años..y obvio que lo sigo haciendo...es cuestion d enecesidada..mas segun el ciclo menstrual ja. que me recomiendan hacer??? besooo