Foro / Pareja

Virgen aun....ya no quiero mas!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 16:17
Y
yulema_8148451
31/8/11 a las 2:15

hola .. necesito expreserma..tal vez algo cambie asi...tengo 29 años y soy virgen. soy linda, hago ejercicio a diario tengo buen cuerpo, soy divertida, inteligente....a lo que voy, se que soy una mujer deseada, de hecho he recibido ese mensaje..pero no me han convencido del todo los hombros de los que lo he ricibido...nunca he tenido novio, ni alguna relacion de ese tipo. ya d egrande empece asalir con flacos, pero nunca las salida sme duraron mas de dos semanas ...no se yo jodiendo digo"me han hecho un gualicho!"..pero será que transmito sin querer algo que no atraiga a los hombres (mas a lla d emi fisisco ), soy seria y soy algo timida o callada apena sconozco a alguien...y se que a veces tengo aires de superioridad, pero es mi forma d eser, no e slo sienta asi.
la cosa es que ya quiero estar con alguien! acostarme con un hombre que me haga sentir placer y hacercelo sentir ael. me masturbé por primera vez aprox a los 20 años..y obvio que lo sigo haciendo...es cuestion d enecesidada..mas segun el ciclo menstrual ja. que me recomiendan hacer??? besooo

Ver también

A
alexey_6513417
1/9/11 a las 7:43

Bombom
hola mona t puedo dar lo q buscas

Y
yahel_7072717
1/9/11 a las 15:23

Tienes que ser tu misma
HOLA PRECIOSA, TIENES QUE SER TU MISMA, DISFRUTAR DEL SEXO DEL AMOR.....MI SUGENRENCIA ..NO TE ENAMORES, SOLO DISFRUTA, YA QUE DESPUES DE ENAMORARTE Y TERMINAS CON ALGUIEN ESE DOLOR TE PUEDE PASAR UNA FACTURA MUY GRANDE.....MEJOR DISFRUTA CON EL QUE DESEES, MI CORREO josanjosue@hotmail.com

U
ubalda_8328041
1/9/11 a las 18:42

Hombres hombres hombres!!
cualquier hombre va a querer acostarse contigo... asi son ellos... si pudieran se cogerian una sandia... soy mujer.. y como mujer te aconsejo.... se que ahora lo sientes como una necesidad.... pero creeme... si lo vas a hacer por primera vez hazlo con alguien que por lo menos valore ese momento... no creo que escribieras aca y preguntaras simplemente porque quieres acostarte con cualquiera... porque si fuera así... ya hubieras llamado un gigoló y otra fuera la historia.
Relájate un poco... sal con tus amigos... diviertete un poco y las cosas fluirán solas... a veces es mejor no ser tan obstinada ni tener aires de superioridad... recuerda que los hombres quieren sentirse bien a tu lado... la primera vez es algo que recordarás toda tu vida... y lo que tal vez un día le cuentes a tu hija... no la desperdicies con cualquier insecto que no conoces... lo menos que un hombre puede hacer para merecer estar contigo por primera vez es valorarlo.... se que hay muchos que lo harian.... mientras diviertete.... SUERTE!!

A
an0N_699082699z
1/9/11 a las 20:25

Jano_callejero@hotmail.com
ja agraga

M
merlin_5483828
1/9/11 a las 20:37

Pues ya haslo que esperas
sii la unica forma de quitarte las ganas es hacerlo
no lo pienses y consigue a alguin para vivir la experiencia y
bueno si vives en mexico y mas especifcamente pero no nesesario en el df yo te puedo ayudar si deverdad. bueno bueno , te lo pregunto formalmente.¿ quieres tener tu primera relacion con migo ?, bueno me llamo anibal y tengo 24 años y tuve mi primera experiencia a los 20, pero aqui no te voy a contar mi vida mejor luego , que te parece bueno alfin es tu decicion pero si te animas pues podemos platicar y ver que paso bueno adios te dejo mi correo pa que me contacts
anibal01@ymail.com

N
nermin_7302405
2/9/11 a las 23:03

Olaaa!!
amos aver si lo que quieres es perderla y lo que te importa es dejar de ser virgen!!y sabes k le atraes a ombres pues entonces azlo con cualkiera asi sabras lo que es!!
por otro lado si lo que quieres es acerlo con sentimiento lo unico que tienes que acer si no te gustan los chicos que te desean no te enamores de su fisico sino de su personalidad!!y cuando te apetezca te lo tiras y punto

V
vagner_6157637
4/9/11 a las 12:13

No te agobies
Hola mona!

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, sin pareja y virgen a los 28 años. Pero no lo doy que pensar tanto. Lo que pasa simplemente es que no nos ha llegado la pareja indicada.

Así que disfrutemos de nuestra soltería porque cuando menos lo esperemos el amor puede llenar nuestras vidas.

Lo importante es quererse uno mismo y llevar una vida sana. Así que cuídate mucho y un beso muy grande para ti.

Chao!

V
vahid_9541686
4/9/11 a las 16:17

Yo tambien
Hola Mona oye te gustaria conversar del tema, yo Tambien soy virgin y porque no podriamos ver cual es el problema. Eso si son faltarte al respeto o como tu quieras

sp75@live.com


Por si dices si

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir