Foro / Pareja

17 años virgen y quiero haserlo!ayuda chicas

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 22:14
R
rhimo_8757960
11/6/09 a las 18:11

hola soy nueva por aki bueno me llamo lorena(lore) y tengo 17 años en octubre cumplo 18 y soy virgen y la verdad me siento preparada desde ase algun tiempo y qiero acerlo,pero mi problema esq me he ganado la fama de chica timida porqe antes lo era pero aora ya no tanto y por esA fama ,aunq considero q no soy fea y q puedo gustarle a los xicos, los xicos piensan q voy a ser timida con ellos y no me miran como una posibilidad de ser su novia oo tener relacion sexual,y mi problema esq yo cuando conozco a alguien q me gusta no se aserle ver q qiero algo con el,vamos q io no se bien como digamos seducirle y x eso aun no he perdido mi virginidad.Tambien me veo un poco rara por no aberla perdido aunq ay algunas amigas mias q ni siqieran an besado a nadie nunca yo he tenido dos novios y con los dos ya abia desisido aserlo pero cortamos por otras causas antes de q sucediera eso ase 2 años.Querria dejar de ser virgen porq x culpa de serlo stoy em pezando a acomplejarme y pensar q no le gusto a la gente,aunq en el fondo se q no soy fea pues los xicos en las discotecas y demas se me acercan o insinuan.Ayudenme xicas no se q acer para dejar d ser virgen y q los xicos de fijen en mi sin pensan en mi como una xica timida!Agredezco vuestra ayudaa

Ver también

Z
zayed_5498061
11/6/09 a las 23:07

Mmmmmm
pues primero q todo no te apresures yo tambien soy virgen y aunq en mi caso es diferente porq soy hombre y tengo 18 años, me veo mal siendo virgen o por lo menos asi lo siento con las chicas todo va bien hasta q les digo q soy virgen y lo hago porq no quiero echar a perder la relacion por la inexperiencia, pero en el caso de una mujer eso se ve realmente tierno y lindo ademas al hombre q se lo entregues debe ser muy afortunado........
creo q tu problema es de actitud pues si dices q eres bonita ( no lo dudo ) pero q no llegas a nada es por tu timidez basta con q una chica me mire de una forma sensual o picara o q me sonria para saber q quiere algo y pues como te dije antes a los hombres no nos aleja la virginidad femenina por el contrario nos gusta depronto siento q algunas mujeres virgenes le tienen miedo al sexo pero es cuestion q le demuestres q no es asi un saludo y buena vibra

S
sienna_8325689
12/6/09 a las :01

Bueno hay q ser sexy
a los chicos les gustan las mujeres sexy..q sean atrevidas en cierto modo..no hace falta ni ser put4 ni nada..simpelement demostrarle a los chicos q eres la chica q ellos kieren q sea su novia...

I
ico_6529177
12/6/09 a las 4:58

Valorate mas!!!!
hola tengo practicamente 22 años y decidi perder mi virginidad con mi actual esposo alos 20!!
me llamo mucho la atencion tu caso, pues con todo respeto te ves muy desesperada por perder tu virginidad, estas pensando en sexo y no en amor, mira esa experiencia de romper tu himen solo sera una vez y mira el chico q te valore vera mas q sexo en vos, y decis estar preparada la verdad creo q no lo estas pq esa decision la tomas cuando hay alguien verdaderamente importante en tu vida y creeme q cuando el momento lleggue lo sabras, no necesitas insinuarte!!! valorate como mujer!!! lo hagas con cualquiera mucho menos con chavos de discotecas!!!

besos!!

M
maik_6040253
12/6/09 a las 5:11

Ya te llegara el día
hola no te presipites sabes cuanto valoramos un chico a una chica virgen muchisismo , cuando te llegue el momento te llegara te dejo mi correo por si quieres platicar con alguien de eso darckangel11@hotmail.com , disfruta tu virgiidad

S
sarahi_687106
12/6/09 a las 23:47
En respuesta a zayed_5498061

Mmmmmm
pues primero q todo no te apresures yo tambien soy virgen y aunq en mi caso es diferente porq soy hombre y tengo 18 años, me veo mal siendo virgen o por lo menos asi lo siento con las chicas todo va bien hasta q les digo q soy virgen y lo hago porq no quiero echar a perder la relacion por la inexperiencia, pero en el caso de una mujer eso se ve realmente tierno y lindo ademas al hombre q se lo entregues debe ser muy afortunado........
creo q tu problema es de actitud pues si dices q eres bonita ( no lo dudo ) pero q no llegas a nada es por tu timidez basta con q una chica me mire de una forma sensual o picara o q me sonria para saber q quiere algo y pues como te dije antes a los hombres no nos aleja la virginidad femenina por el contrario nos gusta depronto siento q algunas mujeres virgenes le tienen miedo al sexo pero es cuestion q le demuestres q no es asi un saludo y buena vibra

Piieensa un poocoo...*

-diios de mii vidda tu noO sabees lo qee diices...escúchame biien ,te voy a intentar dar mi consejo porque es una pena pero es así y la verdad me da pena q las niñas a veces seamos tan imbeciles.

-para empezar no digas sandeces,para gustar a un chico no hace falta sexo y no qiere decir ni muuucho menos qe tengas q ofrecer sexo a cambio de que se den cuenta que quieres algo con ellos,y ni mcuchisimo menos has de sentirte fea por ser virgen todavia ! estas tremendamnte eqivocada ! El sexo no tiene nada que ver con eso. Si tú vas ofreciendo sexo lo unico qe vas a conseguir es lo propiamente dicho SEXO nada más y a los dos días o te estaran llamando ... te habran mandado a tomar por culo ya que la cosa iba de sexo y nada más.

Para atraer a un chico no hace falta sexo,aquí lo que importa es la actitud.Si tu vas con esa actitud negativa,sintiendote fea porque todavia no has perdido la virginidad e intentando qe caigan mediante la acitud sexual será para lo unico que te quieran,veran que no tienes confianza en ti y qe estas dispuesta a dar cualqier cosa,y sabes qe consiges con eso ??? alejarles !eso qieeres ??

Una actitud confiada en ti misma ,natural y firme les hará creer qe eres maravillosa,qe te qieres y qe no estas dispuesta a cualqier cosa,solo así podras darte a vaLer y a respetar q es importantisimo !

Los niños no son tontos y rapido se dan cuenta de la situacion ; si u te das a valer y a respetar,te tomas tu tiempo y empiezas a qererte veran en ti una persona bellisima; de lo contrario verán a alguien faciLona y te considerarán una desesperada ,nO creo qe sea eso lo qee qieras.

Parece tonteria pero el sexo sin amor es algo frio,pasajero y que realmnte solo sirve para pasar un buen rato y para buscarte problemas algunas veces y tu al igual que muchas eres muy joven para eso.

Lo mas pleno y bonito de la relacion sexual es que se haga por amor; cuando te entregas a la otra persona,y cuando sobre todo sabes que tienes a alguien realmnte importante para ti y que esta dispuesto a respetarte y quererte.

Mira ,yo cuando lo hice la primera vez tenía tu edad y de verdad no sabes cuanto me arrepiento ahora.Fue el año pasado,ahora tengo 18.Llevaba ya casi un año con mi chico,y nunca lo haciamos ya que yo queria estar segura de tener a la persona adecuada,asi pues supe esperar y hacerle esperar a él para q aprendiese a respetarme y para segurarme q no solo buscaba eso. Lo hice lo meejor qee pude,espere todo el tiempo qe pude,para darle tiempo a el y darme tiempo y seguridad a mí.Finalmente a los 10 meses lo hicimos,porqe tdo iba bien,m trataba genialvi qe m qeria y m demostraba mas cada dia....y te puedo decir que lo hice con todo el aaamor del mundo,le queria muchisimo,le apreciaba cantidad y crei ya qe seria la persona con la que pasaria el resto de mi vida,pero me eqivoqe.Nada mas cumplir un año lo tuve que mandar ala mierda por mentiras,cuernos que me habia puesto etc....ah0ra ya es para mi dspues d un año juntos para mi es un desconocido,ya ni nos hablamos; te puedo decir que ahora me doy cuenta de que perdi un momento que para todas es especial e inolvidable con alguien poco adecuado y que ah0ra ya ni tan siqiera nos hablamos.Me pesa muchisimo haber estropeado un momento tan especial como ese con alguien q " creia qe seria siempre para mí ".


CON ESTO QUIERO DECIRTE, QUE NO DEBES ESTROPEAR ESE MOMENTO CON CUALQIER IMBECIL,Y NI MUCHO MENOS IR COMO UNA DESESPERADA OFRECIENDO SEXO PORQE TE SIENTES MAL POR SER VIRGEN ! NO SABES BIEN LO QE VALE SER VIRGEN ! ASI ES QUE DE VERDAD CONSERVALO TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS ! LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS,Y AHORA INCLUSO YO CON 18,SOMOS NIÑAS ! QE NOS PENSAMOS QE SE VA A ACABAR EL MUNDO Y YA SI NO BESAMOS A NADIE NOS SENTIMOS MAL,SI NO LO HACEMOS TAMBIEN..PERO HABER ESTO QE ES ? TE QUEEEDAA MUCHO POR VIVIR Y POR APRENDER Y NO VALE DE NADA ABRIRTE CON CUALQIER DESGRACIADO,eso no vale de nada;DEJA QUE LLEGE EL MOMENTO SIN BUSCARLO Y SERA ESPECIAL ! Y SOBRE TODO QIERETE Y DATE A VALER !

suerte ! pero de verdad ten mui en cuenta esto,t lo dice alguien que ah0ra se da cuenta de lo tonta que fue..

S
sarahi_687106
13/6/09 a las 15:59



eeem.....Valee mas qe abrirsee con cualqier ... ((porQe sino piensa qe no es guapa )) y menos con 16 años cuando te qeda muuucho mundo por ver y no eres reponsable para eso...pss...

S
sarahi_687106
14/6/09 a las 14:27



no si yo respeto q sea su opinion,solo le dado unn consejo,si a mi me da = la qe va a sufrir las consecuencias sera ella no yo,yo solo le dicho qe con esa edad ni se sabe lo qe se qiere ni a la persona q se tiene entre manos y luego claro....jode....


sinceramnte para mii la pringá q se tira a tdo bixo viviente cmo su nombre indica son unas p U t @ sS jajaja es así de simple...


vale mas alguien q se dé a valer, qe sepa con quien lo hace y en que momento....y no la q va buscando sexo a la primera..eso es ser una guarriiY@ i se acabo



J
justin_8455301
19/6/09 a las 1:44

Aqui esta tu respuesta
hola yo te ayudo te dejo mi correo mi_chupin2@live.com.ar

Y
yury_9729814
19/6/09 a las 8:24

Solucion
yo te puedo iniciar en tu promera vez para que sea una experiencia inolvidable para ti, enviame tu mail

T
toma_7958443
4/11/10 a las 3:04

Esto te ayuda de seguro
mira tener relaciones es una estapa mas de la vida que a su tiempo hay que vivirla, mi primera relacion fue a los 18 y la verdad me sentia orgullosa de haber llegado hasta alli, por eso te digo el momento llega cuando tiene que llegar no tienes que prepararte ni nada por lo comun ... importante es estar segura del hombre con el que quieres estar y que no por dos o tres palabras lindas que te diga se lo quieras dar ... los hombres pueden esperar mucho tiempo para lograr que se los des y despues te pueden decir adios ... asi como hay otros que no te esperaran ... lo importantes es TU SEGURIDAD

I
ilyan_7104500
9/11/10 a las 22:03

Hola
mi msn es juancaicedo@hotmail.es

H
helder_6750465
25/11/10 a las :51

Busca un chico que conozcas, le dices que te visite u tu casa
Cuando estén solos lo seduces no se, con una falda y dejándote ver...

Dile en el oído que quieres que te haga sentir mujer, y como dices que no eres fea, el de una vez se acostara contigo, XD y mejor si eres virgen, se siente mas rico y pss saber que uno desvirgo a una mujer, sube mucho la autoestima, eso si escoge bien a tu pareja...

Se gata en cama sexo oral diferentes poses y eso no te hagas la inocente por ser virgen, entre mas aportes a la relación sexual mas la vas a disfrutar..

XD te lo digo como hombre, un hombre se lo hace cualquier mujer desde que sea bonita no importa.

Eso sip, así sea la primera vez la lastima romper un himen con condón pero se siente igual, una mujer no nota la diferencia un hombre sip, pero lo que importa eres tu y protégete por un embarazo o una enfermedad posibles.

Y que disfrutes tu primera vez, antes de casarte acuéstate con mínimo 10 chicos para saber si con el que te vas a casar es bueno en la cama y que vivas para que todas las noches te consienta bien y no quedes insatisfecha.

Te lo digo como hombre y conozco muchas amigas que se han casado siendo vírgenes y el hombre les sale con eyacualcion precoz se vienen a los 2 o 3 minutos y no satisfacen a su esposa.

Recuerda ser una fiera en la cama eso nos gusta a los hombres que la dama también colabore.

S
seny_9002648
20/3/15 a las 19:01


hola bonita ....si queres yo te puedo aser que dejes de ser virgen ...xd ..
ygual si keres algo serio ...podemos intentarlo

C
chihab_6527219
21/3/15 a las 12:20

Yo tb quiero hacerlo
yo tengo 17 años para 18 y tb quiero hacerlo. De dOnde eres?

C
chihab_6527219
21/3/15 a las 12:21

Yo tambien quiero hacerlo. como podriamos quedar?
yo tengo 17 años para 18 y tb quiero hacerlo. De dOnde eres?

Y
yazan_9875425
21/3/15 a las 22:14

Hola
nena quieor concerte y ayuidrte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest