Foro / Pareja

tengo 17 años , soy virgen y necesito que me conteis vuestra 1 vez para decirme.. :!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 15:35
Y
yana_8240186
2/2/09 a las 17:18

Tengo 17 años y estoy con un chico , pero soy virgen y tampoco he tenido sexo oral
aunque me muera de ganas , pero la timidez me gana....

necesito que me conteis como fue vuestra primera vez , que tal os fue... y si quereis algun consejo para mi....

Gracias

Ver también

Y
yana_8240186
2/2/09 a las 17:19

Perdon , queria decir para decidirme

F
febe_8495729
2/2/09 a las 23:30

Consejo
Yo tambien tenia timidez la 1 vez pero cuando te excitas creeme que (al menos a mi) la timidez se me paso volando y ni me acorde de ella jaja empieza con algo q no te de tanta verguenza y ve subiendo de tono gradualmente.

Como consejo.... no corras, es decir tomate tu tiempo en los preliminares....y cuando estes excitada y relajada intentalo.

S
sundas_9579816
5/2/09 a las 15:35
En respuesta a yana_8240186

Perdon , queria decir para decidirme

Sin miedoo!!
bueno rubieta jaj yo opino lo mismo.tmbn soy algo timida pro n este tipo d situacionesss........ni t acuerads d la timidez smplemnte te dejas llevar y todo fluye casi ni te enteras d k una cosa va llevando a la otra y d k se acerca l mmnto.La vardad sk la primera vez no se olvida s super special asik no lo dudess!! si t sients preparada y lo deseas adelante lo realmnte importante es k tu te sientas bn y stes cnvencida pra dar ese paso..tniendo claro esto ultimo ya lo tnes casi tdo decidido k no t frene l miedo !! 1 bessoooo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir