Foro / Pareja

Tengo 17 años y no e tenido novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 14:06
A
an0N_834958399z
23/3/11 a las 4:52

me siento mal cuando veo a mis amigas con sus novios y yo nunca e tenido ni e besado yo soy gordita y creo ke por eso no le gustho a ningun chavo creo ke me voy a kedar soltera toda mi vida
oritha me gusta un chavo de mi salon pero se le nota ke a el le gusta otra chava del salon pero ella tiene novio y no se ke hacer

Ver también

Z
zhor_9914058
23/3/11 a las 21:12

Estamos =
al = que tu tengo 17 a dias de 18 y nunca he tenido novio ni he besado a nadie :s pero no pienses que te vas a quedar soltera toda la vida mira el que seas gordita no es razon de no llamarle la atencion a nadie hoy dia cualquier tipo de mujer puede verse y sentirse bella busca en la web segun tu piel y como eres dististas formas de arreglarte busca ropa que se vea bn y que te gust busca ayuda trata de comer bn saludable y no te preocupes que el chico pronto llegara estamos en espera....

A
asser_5291090
23/3/11 a las 22:00

Mmmm facil
Si crees que tu problema es tu fisico, remedialo poniendote a dieta y demas, el problema que se tiene a esta edad es que la mayoria de las parejas se forman sabiendo que luego perderan la virginidad con sus novi@s... asi que es mas dificil encontrar a alguien que te quiera de verdad

A
ania_6866094
4/4/11 a las :54

Eso ke???
HOLA!!!!KOM CREES EL FISICO N IMPORTA ...YO NO SOY BONITA,NI ESBELTA, NADA POR EL STILO Y HE LLEGAD A TENER NOVIO..SOLO TIENES KE SPERAR IGUAL SI NO TE 100ENTES BN KNTIGO MISMA HAS UNA DIETA...VE A UN PSICOLOG..PARA KE TE AYUDEN KN TU AUTOESTIMA...DE VDD AYUDA MUXIO..TODAS LAS MUJERES SOMOS BELLAS...exale ganas..el amor pronto llegara para ti...no desesperes...suerte...

J
jose_8423612
5/4/11 a las 1:35

Saludo
hola amm pues mira la verdad pues tu fisico no inporta mira ai muchos chavos qeu pues les gustan las gorditas y pues mira solo es cuestion de que TU TE ASEPTES TU TE QUIERAS TAL Y COMO ERES Y QUE TU TE SIENTAS BEIN CON TIGO MISMA vistete con la ropa que te sientas comoda y asi osea el chiste es que tu demuestres esa confianza en ti misma beuno mira te dejo mi correo mega_mor_f@hotmail.com por si quieres platicar y nose pueda ayudarte un pocomas beuno cuidate nos vemos

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 14:06


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres súper bien//// he leído tu mensaje y me gusta muchísimo lo que has dicho te felicito. Te digo que tenemos el mismo sentimiento. Pero como que no soy acostumbrado de vivir con alguien sin amarlo preferí estar solo es mujo mejor de una compañía falsa es mucho mejor de aferrar al desconocido y buscar una relación momentánea que se funde fácilmente; como un helado en el sol ardiente del verano.. Una relación Made In China. Eso no lo soporto es por eso decidí estar solo. Aunque tengo un gran corazón que se funde por dar amorpero no quiero darle a alguien que no lo valora. Solamente a mi hermana gemela.. Me gustaría saber de ti y hablar sobre este tema más aquí te dejo mi correo animate y que tengas confianza en si electrónico: Chemli.issame@hotmail.fr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir