En respuesta a bright_2866688
Buenos dias, ncesito que me den un consejo estoy deseperada y no se que hacer, mi hija de 17 años conocio un compañero de la universidad y el tiene 26 años y una novia desde hace 6 años y creo que mi hija se esta acostando con el. mi hija ya me dijo que estaba saliendo con el, pero que no a pasado nada, yo no lo creo, ya hable con ella que eso no esta bien, que salga con alguien que ya tiene a alguien, pero creo que esta aferrada a el, el le dejo un saco y ella lo usaba para dormir hasta que yo me di cuenta. ayudenmen ya no puedo ni dormir
Yo creo que deberías hablarle a ella y decirle lo que te preocupa y lo que te duele, y que consecuencias podrían tener sus actos. Y si al fin de cuentas elige otra cosa... Por lo menos se llevará la lección que le has querido dar, y también se dará cuenta de que allí estás tú para acompañarla y apoyarla, que debería escucharte y pensar lo que dices. Yo tengo 18, tengo varias amigas y amigos que andan con personas sin compromiso. No los critico, de hecho es muy normal" a esa edad. Pero tienen que ver las cosas claras, tanto los sentimientos como las consecuencias