Foro / Pareja

Ayuda con mi hija de 17 años

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 16:20
B
bright_2866688
23/7/18 a las 18:09

Buenos dias, ncesito que me den un consejo estoy deseperada y no se que hacer, mi hija de 17 años conocio un compañero de la universidad y el tiene 26 años y una novia desde hace 6 años y creo que mi hija se esta acostando con el. mi hija ya me dijo que estaba saliendo con el, pero que no a pasado nada, yo no lo creo, ya hable con ella que eso no esta bien, que salga con alguien que ya tiene a alguien, pero creo que esta aferrada a el, el le dejo un saco y ella lo usaba para dormir hasta que yo me di cuenta. ayudenmen ya no puedo ni dormir

Ver también

R
rosy_2831034
24/7/18 a las 12:50

Hazle ver que si el realmente la quiere a ella dejaría a la novia con la que lleva 6 años

C
chen_1011074
24/7/18 a las 16:17

Trata de razonar con ella, pero no le prohibas nada por que eso solo hará que todavía lo desee más. Ella, si se da la situación, ya se dará cuenta de cómo son las cosas y tomará una decisión. Tiene 17 años, es normal que quiera "equivocarse" y darse cuenta ella misma de sus errores. 

H
hajer_2868546
24/7/18 a las 16:20
En respuesta a bright_2866688

Buenos dias, ncesito que me den un consejo estoy deseperada y no se que hacer, mi hija de 17 años conocio un compañero de la universidad y el tiene 26 años y una novia desde hace 6 años y creo que mi hija se esta acostando con el. mi hija ya me dijo que estaba saliendo con el, pero que no a pasado nada, yo no lo creo, ya hable con ella que eso no esta bien, que salga con alguien que ya tiene a alguien, pero creo que esta aferrada a el, el le dejo un saco y ella lo usaba para dormir hasta que yo me di cuenta. ayudenmen ya no puedo ni dormir

Yo creo que deberías hablarle a ella y decirle lo que te preocupa y lo que te duele, y que consecuencias  podrían tener sus  actos. Y si al fin de cuentas elige otra cosa... Por lo menos se llevará la lección que le has querido dar, y también se dará cuenta de que allí estás tú para acompañarla y apoyarla, que debería escucharte y pensar lo que dices. Yo tengo 18, tengo varias amigas y amigos que andan con personas sin compromiso. No los critico, de hecho es muy normal" a esa edad. Pero tienen que ver las cosas claras, tanto los sentimientos como las consecuencias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir