Buenas, nosé bien como funciona esto, pero me he decidido a escribir porque la desesperación cada día va a más.
Tengo 17 años, apunto de cumplir 18, y con 16 conocí a mi pareja.
Al principio él era la mejor persona que podía echarme a la cara pero yo cometí el error de mi vida. Caí en la tentacion con una ex pareja, ya que el que era mi chico en ese momento me dejaba cada dos por tres por celos, y yo no estaba enamorada, así que decidí hacer mi vida.
Estube un tiempo con otra persona, hasta que sentí que le necesitaba, y le pedí que volvieramos a intentarlo, que nunca era tarde. Y así lo hicimos. Yo le agradecí (y le agradezco) que me perdonara.. pero nosé hasta que punto me mereció la pena.
Estubimos 8 meses juntos. Los mejores meses de mi vida. Hasta que él volvió a tener sus ataques de celos y me trataba cada vez peor, y yo, le rogaba que me diera la oportunidad de ser felices, que yo sabía que podía conseguirlo.. pero al parecer no supe hacerlo, y me dejó.
Al terminar con la relación, yo estube un tiempo haciendo lo imposible para que volviera conmigo, porque ahora sí que sí.. me había enamorado, y yo sabía y sé que me ama por encima de todo.
Me había enamorado porque es un chico que cuando está bien, es increible, me hacia sentir una princesa.
Y yo, los dos meses siguientes de terminar la relación, hice mi vida.
Estube con algun que otro chico de forma esporádica, porque pienso que con 17 años ya lo había pasado suficientemente mal.. y con un chico, llegué a intimar un poco más. La relación se iva estrechando, hasta que de nuevo apareció el que había sido mi pareja.. (vaya lio!)
Apareció de nuevo en mi vida, y me hizo feliz con ello.
Me pidió que intentara hacer que se ilusionara conmigo otra vez, que no ibamos a retomar la relación de nuevo ya que seria adelantarse. Y yo, estube de acuerdo.
Pues bien, cuando llevabamos apenas un mes juntos, discutimos, estabamos en la calle y comenzamos a charlar sobre el tiempo que estubimos separados, y salió el chico con el que había estrechado un poco la relación. Se enteró de que la cosa con él fué a más, y su reacción fue levantarse y, delante de dos amigos suyos, tirarme al suelo de un empujón, insultándome y escupiéndome. Yo me levanté y fuí a abrazarle para tranquilizarlo pero volvió a apartarme. Sus amigos se fueron, y cuando nos quedamos solos empezó a chillarme, a insultarme, a pegarme bofetones en la cara y empujarme. Y a la vez lloraba.. decía lo típico, que eso le estaba doliendo más a él que a mi, etc...Y yo, desconsolada, me fuí.
Aquella misma noche me pidió perdón, dijo que nunca debió pasar, y seguimos adelante con la relación, pero.. ahora, de nuevo, yo estaba intentado hacer todo por que él estubiese bien, pero solo hace que echarme en cara lo que pasó, decirme que ahora las condiciones las pone él, y una larga lista de cosas que yo, aún sin estar de acuerdo, le permito.
Tanto él, como sus amigos, piensan que lo que me hizo, me lo merecía, y no permite que diga que me pegó, para él eso no fué pegarme.. y yo empiezo a dudar si de verdad me lo merecía o no, si lo puedo considerar maltrato (físico o psicológico), y llevo unos días fatal, no me habla, pretende que le pida perdón a sus amigos por ser como he sido, y que me los gane para que él vuelva conmigo, pretende que me arrastre como ya he hecho un millón de veces, pero nosé, estoy en un sin vivir.. si sigo así, caeré en una depresión, llevo dias sin salir de casa más que para el instituto, no quiero ver a mis amigos, no quiero hacer nada, solo llamarle para que me trate mal y me cuelgue, y ni quiera verme.
Quería que me diérais vuestra opinión, que debo hacer? yo le quiero con todo mi corazón, pero tengo miedo de que esta historia, no tenga un final feliz..
gracias por leerlo.