Foro / Pareja

Mi marido me lleva 17 años,¿y que?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 18:30
Y
ydaira_8113379
9/10/11 a las 20:51

pues eso mi marido me lleva 17 años,se que son muchos pero os aseguro que por lo menos en mi caso en la convivencia y el dia a dia no lo noto para nada,nos llevamos genial y nos queremos muchisimo y si solo juntos somos felices...ke importa lo que opinen los demas?pues absolutamente nada,ya llevamos 6 años juntos y con un bebe ya...en fin que jamas me arrepentire,pues lo que importa es la persona y el amor.y no hay persona que me de mas amor que el.

Ver también

B
ba_6972591
12/10/11 a las 20:46

Hola
guoa amor tienes razon bien por ti espero que sigas asi
sabes tu crees tengo 40 y la gunave stengo oportunidad con una veinte añera si la shay besos

H
housna_7862702
17/11/11 a las 19:43

Que bien!
Tambien mi esposo me lleva 17 años y es un ser humano especial! Y la diferencia no se nota para nada en el dia a dia Que bueno ver que existen casos iguales que el mio! Lo amo muchisimo a el a pesar de que las personas cuando salimos juntos me miren extrano haha Prejucios, prejuicios!

L
lyn_5382628
20/11/11 a las 22:06

Adelante , te felicito . . ..
Que bien que te llevas bien con tu marido . .. yo tambien tengo mi pareja que me lleva 17 años , tenemos 3 años de estar juntos y te digo , es lo mejor de mi vida , aparte de mis hijos , nos llevamos muy bien , me atiende a las mil maravillas en todos los aspectos, soy su consentida y entiendo tu alegria . Felicidades, un abrazo

A
anneli_5336429
8/12/11 a las 20:12

El 44 yo 27
hola!! pues si en mi relacion el tiene 44 y yo 27, es muy educado, atento, y a mi me encanta, hay planes de vivir juntos y hacer una familia, solo que aveces lo siento distante, nos vemos poco por su trabajo y mis horarios y el dice que me quiere que yo no me decespere, pero no entiendo su actitud y me hace dudar, no se que hacer, si esperar y creer en el o alejarme, necesito un consejo por favor!!!!!

Y
ydaira_8113379
4/1/12 a las 18:30
En respuesta a anneli_5336429

El 44 yo 27
hola!! pues si en mi relacion el tiene 44 y yo 27, es muy educado, atento, y a mi me encanta, hay planes de vivir juntos y hacer una familia, solo que aveces lo siento distante, nos vemos poco por su trabajo y mis horarios y el dice que me quiere que yo no me decespere, pero no entiendo su actitud y me hace dudar, no se que hacer, si esperar y creer en el o alejarme, necesito un consejo por favor!!!!!

Consejo
ke tu corazon sea tu maestro,amiga....tu tienes que sospesar lo bueno y lo malo,pero ante todo no des un paso sin confianza...un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir