Foro / Pareja

Enamorada de mi marido pero..

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 15:36
Y
yuwei_9413241
27/1/07 a las 18:11

hola, llevo año y medio casada. estoy enamorada de mi marido, pero sexualmente me atrae otra persona, que puedo hacer??
kiero mucho a mi esposo, pero no puedo evitar imaginar,cuando estoy sola, que lo hago con esa otra persona, y para colmo se, que esa otra persona tiene fantasias conmigo...
gracias,un saludo

Ver también

A
an0N_948314099z
28/1/07 a las 11:51

Es lo mas normal del mundo
lo que te esta pasando , asi que no te preocupes, es muy normal que aunque estes casada te atraigan otras personas , que pasq que por que te haga gracia un chiste ya no te ries de otros o por que te guste una comida ya no te gusta la otra ?? eso no es asi, ojos tenemos todos y gustos tambien, te atrae otro hombre ?? pues claro !!!y seguramente a tu esposo le atraigan otras mujeres.... pero es que eso es normal , la diferencia entre unas personas y otras esta en que hacemos con esa atraccion , ya es decision nuestra el hacer que llegue mas alla o no , solo que tu lo tienes un poco chungo si sabes que eres correspondida por que ese gusanillo es muy bueno , solo ten en cuenta lo que puedes llegar a perder y sobre todo se muy discreta con todo

Y
yuwei_9413241
28/1/07 a las 19:31

Pero a ver..
yo supongo que esas cosas pasaran estando casada y sin estarlo, no puedo vendarme los ojos por estar casada.
no voy a dar rienda suelta a mis deseos sexuales con otro hombre, pero yo no puedo controlar mis sueños, por ejemplo.
es cierto q me siento fatal por ello, pero no puedo dejar en blanco mi mente, y sinceramente creo q no es tan malo.
gracias,

Y
yiling_5715118
28/1/07 a las 21:29

Me identifico contigo
Querida amiga... a mi me está pasando prácticamente igual. Con la salvedad del tiempo (yo llevo 4 años casada) y adoro a mi marido-pero he perdido la chispa. Estoy aburrida con nuestra relación, que además viene de largoooo. Así que me siento muy tentada por otro hombre. Y creo que soy correspondida. Para mí es una tentación q me está atormentando muchísimo.

Y
yuwei_9413241
29/1/07 a las 12:30
En respuesta a yiling_5715118

Me identifico contigo
Querida amiga... a mi me está pasando prácticamente igual. Con la salvedad del tiempo (yo llevo 4 años casada) y adoro a mi marido-pero he perdido la chispa. Estoy aburrida con nuestra relación, que además viene de largoooo. Así que me siento muy tentada por otro hombre. Y creo que soy correspondida. Para mí es una tentación q me está atormentando muchísimo.

A ver
hay una diferencia y es que yo no he perdido la chispa, ni estoy aburrida con mi relacion.
tb adoro a mi marido y yo si se que soy correspondida por los deseos de ese otro hombre, pero todo keda ahi.
en ningun momento me he planteado dejar a mi marido ni tener una relacion con otro hombre, pero si es cierto que la imaginacion es libre y los sueños tb, y ese es el espacio qeu le corresponde a otro hombre.

piensa en lo q tienes y lo que puedes perder...que seguro no es poco. las malas rachas existen pero deben ser pasajeras, suerte y un saludo.

Y
yuwei_9413241
29/1/07 a las 16:52

Subo
subo

Y
yuwei_9413241
30/1/07 a las 13:44

Subo
subo

L
lele_5815351
30/1/07 a las 15:36

Te entiendo
si lees mas abajo mi historia, veras que nos pasan cosas parecidas, pero es muy dificil opinar, si te sirve de algo, aca va: yo fui infiel y te aseguro que no fui feliz.Gracias a la gente del foro entendí que perdía mucho para ganar solo un revolcón. Con mi marido solucione problemas, cambiamos nuestra manera de ver las cosas y decidimos tomarnos una nueva etapa de enamoramiento. Claro, él sabe que le fui infiel pero no sabe con quien, yo soy la inconforme,la que siempre discute y se plantea cosas, no dudo de que lo amo, pero me atrae ese otro. Somos asi iguales y diferentes, pero mujeres que sufrimos al fin de cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram