Foro / Pareja

ENAMORADA DE MI EX MARIDO

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 7:23
A
asael_18792931
18/11/19 a las 3:13

Hace un tres años, me separé de mi marido despues de 15 años de estar juntos. Lo cierto es que tuvimos tiempos buenos y otros malos. Me casé muy joven(18) y el era mayor(25) que yo, por eso siempre sentí que me salté una etapa de mi vida, mi marido tampoco contribuyó a queerlo y lo que hacia era dejándome largos periodos sola.
En estos periodos, varias veces fuí tentada para ser infiel, en algunas caí(nada sexual), pero seguí al lado de mi esposo. Finalmente me divorcie lo dejé para ir tras otro hombre, pensando que encontraría lo que siempre busqué.
Hoy estoy desilusionada de mi actual pareja, extraño la seguridad y estabilidad que me daba mi marido. También lo extraño en la intimidad de mi casa, siempre supo exactamente que botón apretar.hoy mi ex esposo ya tiene pareja y soy su amante,y en este tiempo me he dado cuenta que estoy muy enamorada de el,el tiempo separados me ayudo a madurar en mi vida y he descubierto que el es el hombre de mi vida,lo amo y quiero estar a su lado pero el no se no lo veo en la misma disposicion,por miedo o porque no me ama,pero tampoco quiere seguir con su actual mujer,me confunde.
Aún conversamos por temas de nuestros hijos,lo veo y me derrito por el,al verlo me produce ganas de abrazarlo y besarlo y decirle cuanto lo quiero y que deseo una vida junto a el nuevamente,cuando tenemos sexo vamos a un motel, nunca en mi casa para no generar falsas expectativas en los niños. Y en verdad, el sexo con él sigue siendo sublime.delicioso,maravilloso,unico...
Me dá miedo insinuarle que volvamos, además yo tampoco he terminado con mi relación actual.

¿Que hago? ¿Debo terminar con mi actual pareja y jugarme por volver con mi marido? Si después el no quiere volver, me quedaré sola.
Aconséjenme please
 

Ver también

R
rai_18555821
18/11/19 a las 3:35

Que triste y patética situación, lo que se te diga aquí no lo vas a ser, porque tu esposo solo te quiere como amante, sobretodo que lo vas a seguir  siendo, independientemente de estar o no con pareja, y con tu pareja solo estás porque no sabes estar sola.

Si tanto madurastes, lo más apropiado es quedarte y estar sola, muy poco amor propio y dignidad, que después de ser esposa te conviertas en una amante, que llevan de motel en motel, después, llegar a casa y estar con alguien que no sientes nada. 

Creo que tu no te has dado cuenta de lo que has convertido tu vida. 

Rehaz tu vida, necesita descubriste y amarte. Es hora de estar sola. 

M
marli_753950
18/11/19 a las 4:28

Hola Mariana,

Si no eres feliz con tu pareja actual entonces mejor termina con él. Dile a tu ex que deseas que vuelvan a vivir juntos, si él se niega entonces ya sabes que con él no hay futuro y sería mejor que empieces a buscar una nueva pareja.

El tiempo es el ladrón de la vida, no lo pienses mucho.
 

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 4:49
En respuesta a asael_18792931

Hace un tres años, me separé de mi marido despues de 15 años de estar juntos. Lo cierto es que tuvimos tiempos buenos y otros malos. Me casé muy joven(18) y el era mayor(25) que yo, por eso siempre sentí que me salté una etapa de mi vida, mi marido tampoco contribuyó a queerlo y lo que hacia era dejándome largos periodos sola.
En estos periodos, varias veces fuí tentada para ser infiel, en algunas caí(nada sexual), pero seguí al lado de mi esposo. Finalmente me divorcie lo dejé para ir tras otro hombre, pensando que encontraría lo que siempre busqué.
Hoy estoy desilusionada de mi actual pareja, extraño la seguridad y estabilidad que me daba mi marido. También lo extraño en la intimidad de mi casa, siempre supo exactamente que botón apretar.hoy mi ex esposo ya tiene pareja y soy su amante,y en este tiempo me he dado cuenta que estoy muy enamorada de el,el tiempo separados me ayudo a madurar en mi vida y he descubierto que el es el hombre de mi vida,lo amo y quiero estar a su lado pero el no se no lo veo en la misma disposicion,por miedo o porque no me ama,pero tampoco quiere seguir con su actual mujer,me confunde.
Aún conversamos por temas de nuestros hijos,lo veo y me derrito por el,al verlo me produce ganas de abrazarlo y besarlo y decirle cuanto lo quiero y que deseo una vida junto a el nuevamente,cuando tenemos sexo vamos a un motel, nunca en mi casa para no generar falsas expectativas en los niños. Y en verdad, el sexo con él sigue siendo sublime.delicioso,maravilloso,unico...
Me dá miedo insinuarle que volvamos, además yo tampoco he terminado con mi relación actual.

¿Que hago? ¿Debo terminar con mi actual pareja y jugarme por volver con mi marido? Si después el no quiere volver, me quedaré sola.
Aconséjenme please
 

Después de ser la esposa pasas a ser la amante, que poco amor propio tienes... sólo te  quiere por sexo gratis y nada más, por que si fuera amor ya estaría de nuevo contigo... 

eres una persona que no sabe estar sola... lo dejaste para irte con otro y te diste cuenta que no valió la pena, pero ya es muy tarde... el amor de él por ti ya no existe, sólo es placer y nada más... 

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 7:23

Esto mismo lo vi en varias series y pelis hace tiempo, cuando aún veía la tele.
Que poca originalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir