Dejé a mi marido
Hola Tania, decirte k yo me enamore de un xico x aki perdidamente, hablabamos todos los dias, era un obsesion, no dejaba de pensar en el, nunca me habia pasado algo asi. Despues de muxos meses hablando con el le dije k me gustaba muxo y a el le pasaba lo mismo pero no keria entrometerse en mi vida. Decidi kedar con el un dia, nos conocimos por fin, fue maravilloso, solo nos besamos, pero ufff fue magico. A la semana deje a mi marido xq veia k no podia llevar una doble vida, no es lo mio y creo k no esta bien, asi k hable con el y le dije k sentia k no estaba enamorada.... Lo pase fatal, xq separarse de alguien con el k llevas muxos años es duro, pero no me arrrepiento de nada, actualmente sigo con ese xico y es lo mejor k me ha pasado en esta vida, se k me arriesgue muxo, pero a mi vida le faltaba una pizca de sal y ese xico me la dio, antes no era lo suficientemente feliz, pero piensas k es la vida k tienes y te conformas, a mi me hizo abrir los ojos este xico, vamos , k fue el empujon para darme cuenta k hubiera sido una infeliz con mi marido, y xica decirte k estoy SUPER FELIZ!!!!
Eso si, lo he pasado muy mal tb por la nostalgia y recuerdos k te vienen del pasado, pero yo sabia k era eso, recuerdos y nostalgia, luche y luche xq a veces flakeaba y pensaba k k habia hexo? fue un cambio muy brusco en mi vida y se pasa mal, aunke una sea la k deje a su pareja entiendes? ainsss, pero merecio la pena xq encontre al hombre de mi vida, nadie antes me habia tratado tan bien, nunca pense k yo tubiera tanto amor para dar y recibir...Asi k yo no te puedo decir lo k tienes k hacer, solo k a mi me ha salido bien y pense k merecia la pena, ahora eso depende de ti.
Un besito.