Foro / Pareja

Tengo 17 años y perdi la virginidad

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 4:29
X
xueyan_6756040
17/6/13 a las 20:10

Hola, tengo 17 años y ia perdi la virginidad con mi novio . Nos queremos un monton y no me arrepiento de haverlo hecho. Es normal que las primeras veces no me haga gusto?

Ver también

P
pepa_8241305
18/6/13 a las 8:04

Jojo yo también tengo 17 y mira...
Bueno , mi caso y el tuyo es el mismo, por lo que veo, y creo que si es normal, o bueno por lo menos yo la primera vez, lo hicmos dos veces, y me dolió y no fue tanto gusto, y la tercera vez que lo hicimos que ya fueron 2 o 3 semanas despues, le agarre un poco mas de gusto, ya más adelante podrás disfrutar tanto como ellos,

X
xueyan_6756040
18/6/13 a las 11:51
En respuesta a pepa_8241305

Jojo yo también tengo 17 y mira...
Bueno , mi caso y el tuyo es el mismo, por lo que veo, y creo que si es normal, o bueno por lo menos yo la primera vez, lo hicmos dos veces, y me dolió y no fue tanto gusto, y la tercera vez que lo hicimos que ya fueron 2 o 3 semanas despues, le agarre un poco mas de gusto, ya más adelante podrás disfrutar tanto como ellos,


Graciaasss ya estoy mas tranquila

F
fani_8480801
18/6/13 a las 22:30

Jejeje
a mi me sucedio lo mismo cuando la perdi, no fue tanto de mi agrado pero tampoco me arrepiento sin embargo fue mejorando cada vez mas P

X
xiao_6341080
29/6/13 a las 3:11

no te preocupes amiga!
Las primeras veces es completamente normal que no salga como esperabas, sin embargo, a medida que vais practicando más y más, notaréis la diferencia y empezará a salir mejor de lo que esperabais.

S
sally_9727349
30/6/13 a las 4:27

Mi primera vez
bueno la mía fue un poco antes que la tuya, a los 16, y si creo q es bastant normal q no hayas disfrutado como te esperabas, porque una en ese momento tiene muchisimas cosas en la cabeza y no se relaja realmente.. pero las demas veces son mejores.
luego d haber perdido la virginidad agarre a mi novio y le dije al oido que queria una segunda vez en ese mismo instante asi q lo hicimos 2 veces jeje la 2da estuvo mejor

S
sally_9727349
30/6/13 a las 4:29

Tu sangraste?
yo no sangre nada.. mi novio creyo por un momento que no era virgen pero luego buscamos muchas cosas en la web hasta q vio q sangrar no ocurre en TODAS las primeras veces jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir