Foro / Pareja

17 años

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 19:34
I
intza_7453787
29/7/07 a las 15:53

Hola soy una chica de 17 años y tengo un noviazgo con un chico de mi edad. A mi me gustaria acsotarme con el, pero es ke nunca lo he ehcho con nadie i tengo miedo. Este mismo año una amiga mia tubo problemas al tener relaciones sexuales con su novio, a ella le costo mucho y debido a esto tengo un poco de miedo al quedar mal delante de el i no se si sabre hacerlo bien !!!!



NEcessito ayuda! gracias

Ver también

A
an0N_555672599z
29/7/07 a las 16:56

Mira
No tengas miedo a quedar mal delante de él, en el caso de que hubiese algun problema, el lo entenderá, ya que las primeras veces no suelen ser de lo mejor...
Yo te diré que lo bueno sería no planearlo para ninguna fecha concreta, ya que según se vaya hacercando "el día", más nerviosa estarás...
También es importante que tengais muchos preliminares, ya que si no estas excitada y lubricada, te dolerá...
Para ayudar a "abrir" tu vagina (ya que el pene no entraría directamente) puedes meterte o que te meta, un dedo y luego otro... y si su pene es demasiado grueso, otro dedo más.
Pero ante todo, tú estate tranquila y no pienses que va a salir nada mal... sobre todo estate segura del paso que vas a dar, no sea cosa que te estés arrepintiendo durante toda tu vida... y lo mas importante, usar preservativo! Nada de marcha atrás ni de metodos naturales, que no son nada eficaces.
Para cualquier duda más, aquí me tienes

F
fausta_9355236
29/7/07 a las 18:35

Hay que ver
hay que ver que onda osea como es el chico y si realmente quiere hacerlo tenes que hablar con el

U
usama_6111247
29/7/07 a las 19:34

Ahi voy
Yo estoy bastante de acuerdo con Maripeich2, intentar ir relajada y no pensarlo mucho, aunque supongo que es inevitable, y yo diria tambien escoger un momento y un lugar adecuado, que te haga sentir comoda, no se que pensareis de esto, pero a mi me parece importante. La primera vez suele ir un poco mal, pero creo que depende de muchos factores el como te salga a ti.

Tambien queria añadir a lo dicho, que es importante que el chico sea consciente de que eres virgen (ya imagino que estara al corriente), y tenga tacto y cuidado en tu primera vez, asi como que te de seguridad y confianza. No se los demas chicos, pero al menos yo intenté que fuera asi cuando me sucedio, y creo que esto tambien ayuda bastante.

Por ultimo, no puedes quedar mal de ninguna manera, es tu primera vez, y el lo tiene que entender.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook