Foro / Pareja

Tengo 16 para 17 años este verano y soy virgen :s

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 3:56
A
an0N_850598199z
10/5/09 a las 18:48

todas mis amigas lo han hecho ya y me siento como la rara
aparte, pienso que nunca voy a encontrar a ningun tio que me guste fisica y psicologicamente, con todos sus defectos y tal...y en caso de que lo encuentre, no creo que el me quisiera tal y como soy, sin maquillaje, con mis manias, mis complejos...
mis amigas de toda la vida se exan novio y pasan de mi y su vida se centra completamente en ellos. admas yo ahora estoy teniendo muchos problemas con mis amigos y me gustaria tener a alguien ahi para no sentirme sola, alguien q sepa q siempre va a estar..un novio!! y en la vida me habia pasado esto de necesitar un tio..
si me podeis decir algo...
muchas gracias U_u

Ver también

E
elissa_5868067
13/5/09 a las 8:56

=d
Oh! amiga....saes estamos en las mismas ...poes a mi tambien me gustaria encontrar a alguien con quien pueda compartir muchas cosas...contarle y decirle todoo lo k siento o lo que c m cruza x la mente...ia que no es lo mismo que ablar kn un amigo o amiga .....y entregarle too... ...y poes si la persona es CORRECTA obvio k t va a keres tal kmo eres ..
t deseo muxa suerte!...un beso..

L
llura_5836814
13/5/09 a las 22:11

Eres joven
Primero que nada... debes comprender que no todos vivimos iguales.
Así como hay gente que aprendió a andar en bici a los 5, otros lo hicieron a los 8, otros a los 10
Hay quienes aprendieron un nuevo idioma desde los 15, otros a los 21, otros aún no lo hacen...
Hay otros que han tenido 13 novias, otros 1, otros ninguna...

La sociedad nos ha hecho creer que si no hemos cumplido ciertos objetivos a cierta edad, no somos normales y estamos en la categoría de rechazados. Déjame decirte que éso es totalmente equivocado.

Eres muy pequeña aún, tienes toda una viiiiida por delante. No llevas vivido ni la mitad de lo que vivirás!!!
Tómate las cosas con calma. El verdadero amor, así como las amistades llegan solas a la vida, uno no las espera y de pronto se acomodan en nosotros tan naturalmente, que te sorprendaras a tí misma al verte un día con todo éso que pensabas que jamás tendrías.

Pero lo que noto, es que tú no te valoras a ti misma. Nadie en este mundo es perfecto, todos tenemos defectos, manis y complejos. Cuando te enamores de alguien verás que aceptarás a esa persona tal como es, y así sucederá con quien se fije en ti, si no te acepta tal como eres, entonces es un idiota porque no podrá cambiarte. Así como tú no puedes cambiar a nadie.

Si todavía no hallas a esa personita especial y sigues virgen ¡De qué te preocupas!
Hay cientos de personas allá afuera que han tenido relaciones sexuales sólo POR PROBAR, ¿de todos ellos cuantos crees que lo hizo realmente porque lo deseaba? ¿y cuantos crees que su primera vez fue genial?
Sigue tu vida, tranquila.. no te preocupes. El amor llegará, y también vendrá tu primera vez. No presiones nada. No te preocupes si aún no pasas a esa fase. Porque si lo haces cuando realmente tú te sientas lista (y no sólo por no ser

Y
yakhya_7187004
14/5/09 a las 3:45

Quiero desvirgarte
nojoda mami iio te ago el favor te voy hacer un momento ufff inolvidable. tanto asi q no te podras sentar en un mes. y tus amigas sentiran envidia te lo haceguro. me puedes escribir a pablogarcia88@hotmail.com,rogg er.15-hotmail.com,junior15_arm ando@hotmail.com.....

E
elur_9104274
22/11/09 a las 8:04

No te agobies
mujer no te agobies tanto, a los 16-17 ser virgen es bastante comun, no hay prisa.
por lo que escribes, a mi me parece que lo que deberias hacer es buscarte mejores amigas que no te dejen tirada cada 2 por 3, y no un tio, sobretodo por que a esa edad va a ser muy dificil encontrar a un novio "q sepa q siempre va a estar", las relaciones no suelen durar mucho en el instituto, incluidas la de los novios de tus amigas... y francamente no es normal q pasen de ti solo x q tienen novio, para q quieres amigas asi?
vamos, q si te hechas novio pues q bien, pero eso no va a resolver tus problemas ni a darte lo q estas buscando, en mi opinion lo q necesitas son mejores amigos y mejor autoestima.
suerte!

H
hadia_8052964
25/11/09 a las 18:54

Oooooooooooof
yo tengo 18 para 19 y también soy la única virgen y sin novio de entre mis amigas.... francamente me venía sintiendo bien porque cada quién su tiempo, pero de repente leo tu msaje y ahora me siento una vieja!!!!!!!!!!

A
aneudy_5811878
25/11/09 a las 22:03

Re;
tu estas loca ... Claro que es normal,que te cres tu? Que con 16 ya te tienes que ir ofreciendo por ahi?? joer macho...

E
ela_6986825
26/11/09 a las 3:56

Noo espera....
hola.... mira io tambn tengo 16
ii si tengo novio peroo creeme
no lo necesitas para sentirte bien!!!! ii ke forma de hablarte a ti misma???!!!!!
ten respetoo por tiii!!!!!
has amigos y se tu misma ii veras como las coasa se dan... se feliz
... sin novio... no lo necesitas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir