Eres joven
Primero que nada... debes comprender que no todos vivimos iguales.
Así como hay gente que aprendió a andar en bici a los 5, otros lo hicieron a los 8, otros a los 10
Hay quienes aprendieron un nuevo idioma desde los 15, otros a los 21, otros aún no lo hacen...
Hay otros que han tenido 13 novias, otros 1, otros ninguna...
La sociedad nos ha hecho creer que si no hemos cumplido ciertos objetivos a cierta edad, no somos normales y estamos en la categoría de rechazados. Déjame decirte que éso es totalmente equivocado.
Eres muy pequeña aún, tienes toda una viiiiida por delante. No llevas vivido ni la mitad de lo que vivirás!!!
Tómate las cosas con calma. El verdadero amor, así como las amistades llegan solas a la vida, uno no las espera y de pronto se acomodan en nosotros tan naturalmente, que te sorprendaras a tí misma al verte un día con todo éso que pensabas que jamás tendrías.
Pero lo que noto, es que tú no te valoras a ti misma. Nadie en este mundo es perfecto, todos tenemos defectos, manis y complejos. Cuando te enamores de alguien verás que aceptarás a esa persona tal como es, y así sucederá con quien se fije en ti, si no te acepta tal como eres, entonces es un idiota porque no podrá cambiarte. Así como tú no puedes cambiar a nadie.
Si todavía no hallas a esa personita especial y sigues virgen ¡De qué te preocupas!
Hay cientos de personas allá afuera que han tenido relaciones sexuales sólo POR PROBAR, ¿de todos ellos cuantos crees que lo hizo realmente porque lo deseaba? ¿y cuantos crees que su primera vez fue genial?
Sigue tu vida, tranquila.. no te preocupes. El amor llegará, y también vendrá tu primera vez. No presiones nada. No te preocupes si aún no pasas a esa fase. Porque si lo haces cuando realmente tú te sientas lista (y no sólo por no ser