Foro / Pareja

17 años, yuda!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 19:43
I
intza_7453787
29/7/07 a las 15:56

Hola soy una chica de 17 años y tengo un noviazgo con un chico de mi edad. A mi me gustaria acsotarme con el, pero es ke nunca lo he ehcho con nadie i tengo miedo. Este mismo año una amiga mia tubo problemas al tener relaciones sexuales con su novio, a ella le costo mucho y debido a esto tengo un poco de miedo al quedar mal delante de el i no se si sabre hacerlo bien !!!!



NEcessito ayuda! gracias

Ver también

B
biyun_6218398
29/7/07 a las 20:07

Pues
si realmente no estas segura no es muy conveniente que lo hagas , pero si estas decidida creo que debes saber que el sexo es lo mas normal del mundo y solo debes dejarte llevar, si tu novio ya ha tenido encuentros anteriores deben usar condon, y si no, tambien, creo que el debe saber que no eres experta , por lo que no te debes preocupar, la experiencia vendra despues.
aqui algunos tips:
busquen un lugar seguro, donde no los vayan a descubrir ya te imaginaras por que (puede ser en un hotel un poco lejano a su casa)
usen condon, uno de buena marca para que no les de un susto
el condon debe colocarse en el pene desde que esta erecto por que el liquido lubricante que saca el pene puede contener espermatozoides

no hagas nada que no quiras hacer preocupate por ti y luego por el otro
acaricience y diviertance, no te presiones si no estas segura de la penetracion, lo pueden consumar en varias sesiones
despues del sexo no te angusties esto puede ocasionar que tu menstruacion se detenga por el miedo a quedar embarazada, si no te puedes controlar tomate una pastilla de emergencia y tranquilizate
veras que le sexo es maravilloso y muy divertido se se toman las medidas adecuadas
espero averte ayudado
te mando besos

N
numa_9869079
30/7/07 a las 2:33

Hola
si no estas seguraa no lo agas,
ps para nosotras las mujeres,
realemtee aunqe digamos qe no
si es muy inportatantee laa virginidad,
yo ya tengoo e tenido relaciones sexuales aunqe actualmente soy celibe por lo mismo porqe no estaba seguraa
en tenerlas y las tuvee si fue ermoso con mi noovioo


pero sintoq e si lño ubieramos echho
mas adelantee
hubiera sido mejor,
porqe auritaa tenemos problemas
qe si qedo embarasada qe me efermo unaa inffecion

y mas si tus pap no saben
noes nadamas tener sexo y ya,
llegan muchas responsabilidades,
tengoo mas o menos tu edad,
y tee lo digoo
como unaa experiensiaa
laa verdad piensalo dos veces,

pero yo te reconmendariaa qe no,
:S
por mas qe lo ammes,

ps no se vive de amar,

saludos

A
an0N_549525199z
30/7/07 a las 19:51

Hola
mi consejo es q si tienes miedo mejor espera un tiempo hasta q estes segura de dar ese paso. si en verdad deseas tener relaciones con tu novio tienes q liberarte de todas la dudas y temores para q puedas disfrutarlo al maximo. recuerda usa siempre condon asi evitaras problemas futuros. cuidate y buena suerte..

A
ainare_6523290
30/7/07 a las 22:54

...
HOLA AMIGA ESTE ASUNTO AUNQUE LO CREAS ES SERIO MANTENER RELACIONES SEXULES NO ES COSA FACIL HASLO CUANDO ESTES LISTA ESPERA EL TIEMPO QUE SEA ES MEJOR ESPERAR Y DISFRUTARLO QUE APRESURATE Y DESPUES SUFRIR ESPERA Y LO MAS IMPORTANTE TU Y TU NOVIO HABLEN MUCHO DEL ASUNTO Y SAQUEN SUS DUDAS Y COMENTARIOS POR TONTOS QUE SEAN HABLENLOS SERA MAS FACIL SUERTE Y BESOS

H
hosein_8020020
31/7/07 a las 19:43

Haz lo que tu creas mejor
eres miña todavia haz lo que te diga tu corazon pero si lo vas a hacer usa proteccion joreramos@yahoo.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir