Foro / Pareja

Por favor tengo 17 años, ayuda, esta mal lo que hago?

Última respuesta: 3 de abril de 2002 a las 15:28
B
becky_5312715
19/3/02 a las 12:16

hola queridas amigas/os, tengo 17 años, voy ya a cumplir 18, y me siento un poco mal porque soy una chica responsable , una muy buena hija...
el asunto es que tengo un novio van a ser 2 años y nos amamos mucho y de verdad, y hace 1 año tenemos relaciones, pero en mi casa, ahora probamos mas cosas, se que le gusta mirar como me toco y me desvisto y hacemos muchas cosas pero siempre con amor y respeto....
pero me siento mal porque creo que la estoy defraudando a mi mama....
esta mal hacerlo?, esta mal que el se masturbe enfrente mio y viceversa?
por favor ayudenme porque no tengo casi experiencia.....
muichisimas gracias por su atencion

Ver también

A
an0N_606259099z
19/3/02 a las 12:24

Tranquilízate muchacha
Pues claro que no está mal, nada de lo que podais hacer estará mal siempre y cuando lo querais hacer los dos. Y además lo más importante es lo que tú misma dices: siempre con amor y respeto.

Puede que a tu madre no le gustara, a nuestros padres nunca les gusta imaginarse a sus hijas en situaciones así, es natural. Seguro que a tus abuelos no les gustaba imaginarse a tu madre teniendo relaciones ni siquiera una vez casada. Pero por defraudar a nadie no te preocupes, te aseguro que no estás haciendo nada malo. Es más, es precioso que vayais descubriendo esas cosas juntos.

Pero eso sí, ten cuidadito porque me ha parecido entender que lo haceis en tu casa, y no sería nada agradable que tu madre os encontrara en esa situación, así que extrema las precauciones. Y por lo demás simplemente disfruta.

Un beso y adelante

I
iren_7901434
19/3/02 a las 12:34

Yo creo
que si los dos haceis estas cosas estando de acuerdo y con respeto, como tu has dicho, no hay ningun problema.
No eres peor persona por hacer esas cosas, no tienen nada de malo,sigues siendo una buena hija.No te preocupes, yo creo que no te deberias sentir mal, lo importante es que los dos esteis de acuerdo en hacer esas cosas y os sintais bien. No es malo tener esa clase de juegos sexuales, yo diria que es hasta positivo para mejorar vuestra sexualidad e ir descubriendo poco a poco las cosas que mas os gustan.
Bueno, un besote y piensalo bien: por que iba a tener algo de malo disfrutar junto a la persona que quieres??

A
arman_7054264
19/3/02 a las 23:22

Mal no...., está realmente fatal!!
pero chica!!, teniendo casi 18 años y no habiendo tenido más contacto sexual que masturbaros cada cual por su aire, es bien poquita cosa, no crees?eso más que mal está realmente fatal!hay que mejorarlo!!!

yo pienso que incluso un poco frustrante incluso,
no preferirias tocarle y ser tocada?, bueno no hay nada malo en masturbarse, porque como dijo algun artista, "es hacer el amor con la persona que más te quiere(tu misma)".
Vamos, no es un mal comienzo, pero a tu mamá no le tiene importar lo más minimo si haces el amor
con un muchacho de tu agrado, discretamente y en
un marco acertado.otra cosa seria que cada dia
fueras con uno diferente, que lo hicieras en cualquier momento o lugar, pero ese no es el caso.Tu sexo es tuyo y lo que hagas con el, en última instancia-y a tu edad-solo te incumbe a ti.
Si te hace sentir mal hacerlo en un marco doméstico, pidele a tu novio que busque algun lugar discreto donde podáis estar sin molestar a nadie.
Aprovecho para decirte que lo bueno de masturbarse es que aprendes a reconocer las partes de tu cuerpo que más y mejor placer te proporcionan, por lo que te recomiendo que no te limites a lo básico y busca otras zonas de tu cuerpo que también respondan a las caricias, y enseñaselas a tu novio para que pueda acceder a
ellas mientras tu reconoces su cuerpo.
No te hablo de que consumas el coito, porque si no estas preparada, pues lo dejas para más adelante, más bien de acariciaros mutuamente,que
además es muy bonito.

Haz lo que juzgues oportuno, solo te propongo algunas posibilidades.

espero que te sea en alguna forma util lo escrito

atent. pepon

B
becky_5312715
21/3/02 a las 13:48
En respuesta a an0N_606259099z

Tranquilízate muchacha
Pues claro que no está mal, nada de lo que podais hacer estará mal siempre y cuando lo querais hacer los dos. Y además lo más importante es lo que tú misma dices: siempre con amor y respeto.

Puede que a tu madre no le gustara, a nuestros padres nunca les gusta imaginarse a sus hijas en situaciones así, es natural. Seguro que a tus abuelos no les gustaba imaginarse a tu madre teniendo relaciones ni siquiera una vez casada. Pero por defraudar a nadie no te preocupes, te aseguro que no estás haciendo nada malo. Es más, es precioso que vayais descubriendo esas cosas juntos.

Pero eso sí, ten cuidadito porque me ha parecido entender que lo haceis en tu casa, y no sería nada agradable que tu madre os encontrara en esa situación, así que extrema las precauciones. Y por lo demás simplemente disfruta.

Un beso y adelante

Muchisimas gracias es bueno encontrarse con buena gente!!!!!!!!!!
hola Karabela, soy Alejandragenia, la chica de 17 años, te acuerdas?
debo decirte que me siento muy bien con tu respuesta, y ahora veo que en ese momento tuve un lio en mi cabeza!!!
quiero decirte que con mi novio etamos pasando por una relacion maravillosa, somos amigos, compañeros, novios, es hermoso...Y si estamos experimentando cosas para conocernos en ese aspecto, la proxima duda, se que voy a recurrir a ti, muchas gracias,
ale

B
becky_5312715
21/3/02 a las 13:52
En respuesta a iren_7901434

Yo creo
que si los dos haceis estas cosas estando de acuerdo y con respeto, como tu has dicho, no hay ningun problema.
No eres peor persona por hacer esas cosas, no tienen nada de malo,sigues siendo una buena hija.No te preocupes, yo creo que no te deberias sentir mal, lo importante es que los dos esteis de acuerdo en hacer esas cosas y os sintais bien. No es malo tener esa clase de juegos sexuales, yo diria que es hasta positivo para mejorar vuestra sexualidad e ir descubriendo poco a poco las cosas que mas os gustan.
Bueno, un besote y piensalo bien: por que iba a tener algo de malo disfrutar junto a la persona que quieres??

Muchisimas gracias!!!!!!!
hola lynx1!, lei tu respuesta y la verdad estoy muy agradecida, necesitaba que alguien externo a mi vida me digase que estaba bien o mal, porque yo me sentia terrible!, a mis amigas no les decia nada porque no entienden de eso y siempre supe que aqui encontraria gente buena, asi que muchas gracias, ale

B
becky_5312715
21/3/02 a las 13:56

Muchas gracias doji!
gracias por tu respuesta, aunque no lo creas, yo si pensaba que era terrible hija, una basura, pero despues pense hasta soy excelente alumna, que hay de malo compartir eso con mi novio?
me rio cuando me escribes, (con cuidadin que no os pilllen), porque me encontre algunas situaciones y tenemos que hacer malabares!!!!jajaja, planeamos un hermoso fin de semana con el y ahora voy a hacerlo sin remordimientos!!!!
porque hacer el amor es el gesto mas hermoso que existe de entrega a alguien quien verdaderamente te ama y viceversa , GRACIASSSSSSS

B
becky_5312715
21/3/02 a las 14:02

Hola gaude mihi!!!!!!!!
Sineramente hoy estoy feliz, aunque parezca una tonta, pero me alegro mucho recibir estos 5 mensajes, gracias por interesarse por mi, quiero decirte que si, soy una chica con muchas convicciones y principios, muy recta, en ese sentido, para nada como las chicas de mi edad, siempre me dicen que parezco mas grande y por eso no puedo hablar de esto con ellas. muchas gracias por comprenderme, ale

B
becky_5312715
21/3/02 a las 14:10
En respuesta a arman_7054264

Mal no...., está realmente fatal!!
pero chica!!, teniendo casi 18 años y no habiendo tenido más contacto sexual que masturbaros cada cual por su aire, es bien poquita cosa, no crees?eso más que mal está realmente fatal!hay que mejorarlo!!!

yo pienso que incluso un poco frustrante incluso,
no preferirias tocarle y ser tocada?, bueno no hay nada malo en masturbarse, porque como dijo algun artista, "es hacer el amor con la persona que más te quiere(tu misma)".
Vamos, no es un mal comienzo, pero a tu mamá no le tiene importar lo más minimo si haces el amor
con un muchacho de tu agrado, discretamente y en
un marco acertado.otra cosa seria que cada dia
fueras con uno diferente, que lo hicieras en cualquier momento o lugar, pero ese no es el caso.Tu sexo es tuyo y lo que hagas con el, en última instancia-y a tu edad-solo te incumbe a ti.
Si te hace sentir mal hacerlo en un marco doméstico, pidele a tu novio que busque algun lugar discreto donde podáis estar sin molestar a nadie.
Aprovecho para decirte que lo bueno de masturbarse es que aprendes a reconocer las partes de tu cuerpo que más y mejor placer te proporcionan, por lo que te recomiendo que no te limites a lo básico y busca otras zonas de tu cuerpo que también respondan a las caricias, y enseñaselas a tu novio para que pueda acceder a
ellas mientras tu reconoces su cuerpo.
No te hablo de que consumas el coito, porque si no estas preparada, pues lo dejas para más adelante, más bien de acariciaros mutuamente,que
además es muy bonito.

Haz lo que juzgues oportuno, solo te propongo algunas posibilidades.

espero que te sea en alguna forma util lo escrito

atent. pepon

Graciassssssssss!!!!!!!!!!!!
hola pepon, gracias por ayudarme, de veras estoy mucho mas tranquila, antes es como que me sentia muy culpable y eso es feo...
ah! creo que algo no entendiste, si he tenido relaciones con mi novio, desde hace un año, tengo una idea muy clara de eso, pero este tema de masturbarse ambos surgio ahora, es mas, antes teniamos mucha verguenza, el tambien tiene mi edad, y la relacion es excelente van a ser 2 años que estamos juntos, claro, nunca tuve otro novio y no me gusta para nada andar de aca para alla con personas nuevas nooooooo, el sexo es algo muy privado, de cada uno, y si esta en pareja como yo, es de ambos...
con respecto a donde hacerlo, es verdad muchas veces pensamos en ahorrar algo de plata para ir a un lugar y pasar un dia barbaro, incluso queriamos ha er un viajecito corto a un lugar turistico aqui cerca, y alquilar una casa en la playa, es de un conocido de el....esta buena esa idea seria un fin de semana de ensueño...pero nuestros padres no nos dejan...que mala pata, los quiero mucho a aquellos que me ayudaron con sus consejos todos me sirvieron muchisimo, muchas gracias, nuevamente, su amiga, alejandra

A
an0N_606259099z
21/3/02 a las 14:53
En respuesta a becky_5312715

Muchisimas gracias es bueno encontrarse con buena gente!!!!!!!!!!
hola Karabela, soy Alejandragenia, la chica de 17 años, te acuerdas?
debo decirte que me siento muy bien con tu respuesta, y ahora veo que en ese momento tuve un lio en mi cabeza!!!
quiero decirte que con mi novio etamos pasando por una relacion maravillosa, somos amigos, compañeros, novios, es hermoso...Y si estamos experimentando cosas para conocernos en ese aspecto, la proxima duda, se que voy a recurrir a ti, muchas gracias,
ale

Me alegro
Pues eso, que me alegro mucho por tí que hayas encontrado a alguien que te haga sentir así de bien. No lo pierdas porque personas así no hay muchas.

Sigue disfrutando al máximo. Un beso y adelante.

A
an0N_606259099z
3/4/02 a las 15:28

Mail
Hola, en el otro foro me pediste el mail: Karabela@enfemenino.com, estoy para lo que quieras, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir