En respuesta a arman_7054264
Mal no...., está realmente fatal!!
pero chica!!, teniendo casi 18 años y no habiendo tenido más contacto sexual que masturbaros cada cual por su aire, es bien poquita cosa, no crees?eso más que mal está realmente fatal!hay que mejorarlo!!!
yo pienso que incluso un poco frustrante incluso,
no preferirias tocarle y ser tocada?, bueno no hay nada malo en masturbarse, porque como dijo algun artista, "es hacer el amor con la persona que más te quiere(tu misma)".
Vamos, no es un mal comienzo, pero a tu mamá no le tiene importar lo más minimo si haces el amor
con un muchacho de tu agrado, discretamente y en
un marco acertado.otra cosa seria que cada dia
fueras con uno diferente, que lo hicieras en cualquier momento o lugar, pero ese no es el caso.Tu sexo es tuyo y lo que hagas con el, en última instancia-y a tu edad-solo te incumbe a ti.
Si te hace sentir mal hacerlo en un marco doméstico, pidele a tu novio que busque algun lugar discreto donde podáis estar sin molestar a nadie.
Aprovecho para decirte que lo bueno de masturbarse es que aprendes a reconocer las partes de tu cuerpo que más y mejor placer te proporcionan, por lo que te recomiendo que no te limites a lo básico y busca otras zonas de tu cuerpo que también respondan a las caricias, y enseñaselas a tu novio para que pueda acceder a
ellas mientras tu reconoces su cuerpo.
No te hablo de que consumas el coito, porque si no estas preparada, pues lo dejas para más adelante, más bien de acariciaros mutuamente,que
además es muy bonito.
Haz lo que juzgues oportuno, solo te propongo algunas posibilidades.
espero que te sea en alguna forma util lo escrito
atent. pepon
Graciassssssssss!!!!!!!!!!!!
hola pepon, gracias por ayudarme, de veras estoy mucho mas tranquila, antes es como que me sentia muy culpable y eso es feo...
ah! creo que algo no entendiste, si he tenido relaciones con mi novio, desde hace un año, tengo una idea muy clara de eso, pero este tema de masturbarse ambos surgio ahora, es mas, antes teniamos mucha verguenza, el tambien tiene mi edad, y la relacion es excelente van a ser 2 años que estamos juntos, claro, nunca tuve otro novio y no me gusta para nada andar de aca para alla con personas nuevas nooooooo, el sexo es algo muy privado, de cada uno, y si esta en pareja como yo, es de ambos...
con respecto a donde hacerlo, es verdad muchas veces pensamos en ahorrar algo de plata para ir a un lugar y pasar un dia barbaro, incluso queriamos ha er un viajecito corto a un lugar turistico aqui cerca, y alquilar una casa en la playa, es de un conocido de el....esta buena esa idea seria un fin de semana de ensueño...pero nuestros padres no nos dejan...que mala pata, los quiero mucho a aquellos que me ayudaron con sus consejos todos me sirvieron muchisimo, muchas gracias, nuevamente, su amiga, alejandra