Foro / Pareja

Tengo 17 años y me he sentido solo desde siempre...

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 6:17
Y
yawad_9736954
5/5/10 a las 23:12

Hola, es la primera vez que voy a escribir sobre esto en un foro... más que nada quiero desahogarme xque ahora mismo me siento realmente mal. Antes que nada decir que soy un chico ¿xk escribir en este foro entonces? lo hago porque creo que aki se me escuchara de forma sincera... Pues bien, soy una persona muy solitaria, apenas salgo de casa y no tengo demasiados amigos.. Tengo mi autoestima realmente x los suelos, ¿xk soy asi? no entiendo xk soy tan cerrado al mundo.. no estoy del todo conforme con mi fisico pero no soy feo ni mucho menos,...lo k de verdad me asusta aunke no me guste es lo que piensen de mi..me da miedo ser el centro de atención x eso siempre prefiero estar callado y seguro "en las sombras" a decir algo y quedarme en blanco o tartamudear o trabarme o cualkier cosa... se k pensareis k es una bobada y probablemente sea cierto..pero ya empieza a preocuparme. Es esta falta de autoestima la que me impide relacionarme con otros... sobretodo con las chicas, me dan practicamente panico, me pongo muy nervioso con la mayoria de ellas y si me gustan todavia mas-....¿soy ridiculo verdad? muchas veces he pensado k solo soy un cobarde y seguramente sea cierto... Nunca he intentado buscar ayuda en mis amigos, aunke deberia hacerlo..me asusta compartir esto y kedar como un idiota. Ademas ahora se acerca el verano y me siento muy mal xk solo con el bañador me siento en cierta forma desprotegido..y tampoco tengo un cuerpo feo..solo estoy un poco delgado y ya. La raiz de mi problema creo k es que desde siempre fui muy timido y cada vez me cuesta más hacer nuevos amigos... nunca me me he atrevido a decirle a una chica k me gusta.. todas las novias que he tenido me han pedido ellas... de todas maneras nunca llega a practicamente nada con ninguna x miedo de hacerlo mal...como un beso cosas de esas... Cada año que pasa la cosa se complica mas aun... ya no se k hacer, estoy muy triste y como he dicho me siento solo, cuando podria estar con mis amigos o salir con alguna chica... no se como kererme mas a mi mismo y perder toda la verguenza k me invade, necesito perder esta timidez k me impide hacer las cosas mas normales del mundo como bailar cantar etc... la cosa llega a tal extremo k me echaron del ekipo de basket xk me kedaba bloqueado en los partidos xk habia gente mirando en las gradas... a pesar de ser el k mejor jugaba. Esto me esta matando y seria tan sencillo ser feliz... tengo la felicidad al alcance de mi mano y no me atrevo a dar el paso..¿es k me d miedo ser feliz? o me da miedo vivir directamente? me siento realmente ridiculo al escribir esto sabiendo k hay personas k tienen problemas mucho mas graves k yo y salen adelante con fuerza de voluntad y valentia k e slo k me falta... Muy pocos saben esto xk x fuera parezco alguien normal pero no es mas k una mascara.. estoy realmente harto de esta situación siento k voy a explotar en cualkier momento....bueno dicho esto me despido...no espero respuestas solo queria desahogarme un poco y creo k lo he hecho...de todas maneras si alguien lo lee y quiere ayudarme esta es mi pregunta ¿que debo hacer? la mayoria contestaran cosas como debes ser mas valiente y perder el miedo, debes abrirte mas a los demas, tienes k perder la verguenza... por favor no me contesten cosas por el estilo xk nada de eso funciona..si alguien de verdad me entiende me gustaria k me respondiera con sinceridad...de todas maneras gracias x leer saludos: veldar

Ver también

L
lidiya_5958518
6/5/10 a las 1:31

Te comprendo a la perfeccion
Yo tengo 18 años y siempre he sentido que los demas se acercaban a mi por interes por ejemplo para ayundarle con los deberes y esas cosas, y despues como si no me conocieran.Soy muy vergonzosa y me pongo colorada enseguida,no hablo con los demas por miedo a que se rian de mi entre otras cosas.Yo nunca he sido una persona de salir, de fiestas y todo esto.Iba del colegio a mi casa y muy de vez en cuando daba una vuelta con una amiga.La verdad que esto me importaba pero tenia la mente ocupada en mis estudios y no le daba tanta importancia.Pero hace algunos meses termine mis estudios y empece a sacarme el carnet de conducir, aprove el examen y espere para cumplir la mayoria de edad para dar practicas.Pero mi vida empezo a cambiar a causa de unos problemas familiares sufri ansiedad y como no tenia nada que hacer, empece a darle vueltas a la cabeza,cualquier cosa por pequeña que fuera a mi se me hacia un mundo y claro sin tener nada que hacer y todo el dia encerrada en casa me ponia peor.Pasaba toda la noche despierta y luego dormia durante el dia.Y como si esto fuera poco me empece a tener continuas ganas de orinar,por lo que termine encerrandome en mi casa aun mas porque cuando salia aunque orinara antes de salir de casa al rato tenia ganas de ir otra vez.Esto me hcia sentirme mas nerviosa de lo que soy y insegura por lo que he terminado por encerame en casa y no poder realizar las practicas.Al fin me han dicho que lo que tengo es vejiga hiperactiva y ojala este tratamiento me vaya bien.Te cuento todo esto porque yo tambien lo estoy pasando muy mal lloro mucho,tengo miedo y he deseado morirme.Ahora mismo estoy sola sin amigas, sin nadie en quien apoyarme.Pero claro quien va aquere a una mujer como yo con tantos problemas.
Ojala pronto salgamos de esto.

Y
yawad_9736954
6/5/10 a las 10:50
En respuesta a lidiya_5958518

Te comprendo a la perfeccion
Yo tengo 18 años y siempre he sentido que los demas se acercaban a mi por interes por ejemplo para ayundarle con los deberes y esas cosas, y despues como si no me conocieran.Soy muy vergonzosa y me pongo colorada enseguida,no hablo con los demas por miedo a que se rian de mi entre otras cosas.Yo nunca he sido una persona de salir, de fiestas y todo esto.Iba del colegio a mi casa y muy de vez en cuando daba una vuelta con una amiga.La verdad que esto me importaba pero tenia la mente ocupada en mis estudios y no le daba tanta importancia.Pero hace algunos meses termine mis estudios y empece a sacarme el carnet de conducir, aprove el examen y espere para cumplir la mayoria de edad para dar practicas.Pero mi vida empezo a cambiar a causa de unos problemas familiares sufri ansiedad y como no tenia nada que hacer, empece a darle vueltas a la cabeza,cualquier cosa por pequeña que fuera a mi se me hacia un mundo y claro sin tener nada que hacer y todo el dia encerrada en casa me ponia peor.Pasaba toda la noche despierta y luego dormia durante el dia.Y como si esto fuera poco me empece a tener continuas ganas de orinar,por lo que termine encerrandome en mi casa aun mas porque cuando salia aunque orinara antes de salir de casa al rato tenia ganas de ir otra vez.Esto me hcia sentirme mas nerviosa de lo que soy y insegura por lo que he terminado por encerame en casa y no poder realizar las practicas.Al fin me han dicho que lo que tengo es vejiga hiperactiva y ojala este tratamiento me vaya bien.Te cuento todo esto porque yo tambien lo estoy pasando muy mal lloro mucho,tengo miedo y he deseado morirme.Ahora mismo estoy sola sin amigas, sin nadie en quien apoyarme.Pero claro quien va aquere a una mujer como yo con tantos problemas.
Ojala pronto salgamos de esto.

Gracias x contestar
Hola; muchas gracias x contestar. Por lo que veo estas pasando x algo muy similar a lo mio, llevo casi 4 años de depresión en depresión sin saber que hacer... y me ocurre lo mismo que a ti, me paso las noches pensando y es cuando me doy cuenta de ciertas cosas que me hacen sentir peor aun, en el tema de las fiestas yo tampoco salgo casi nada y cuando salgo lo unico que hago es ver como mis amigos se divierten... Bueno solo queria darte las gracias por compartir tu historia conmigo y, como tu, espero que esto termine pronto... Un abrazo

Z
zully_8045342
7/5/10 a las 19:09

Hola.....
Eso es muuuuuuucho más común de lo que creés, y tus problemas tienen igual importancia que los de cualquiera.
Creo particularmente que la crisis viene por el hecho de que se acerca el verano, entonces estás pensando que hay que usar bañador y exponerte (y ya dijiste que te gusta más estar tras escena). Todos esos pensamientos que te tiran el ánimo abajo, pero la verdad es que, una vez que llegue el verano y estés tranquilo tomando sol, o saliendo por ahí, vas a darte cuenta que no es tan grave.....es más, el solcito te alegrará un poco . Te lo digo porque yo antes de cada verano tengo una especie de "crisis", me deprimo, se me baja la autoestima y me mata pensar en mostrar mi cuerpo en bañador, pero la verdad es que después no es tan grave.....y siempre hay alguien que está peor jajajaa es tonto consolarse con eso, pero así es no te preocupes que la mayor parte de las mujeres nos fijamos más en cómo nos tratan y qué tal es cómo persona que en el físico en sí, asique vos tratá de ser vos mismo y si no le gustas por cómo sos, ya fue........si total nunca vamos a caer bien a todo el mundo.
Lo que te falta es aceptarte a vos mismo, quererte, tener noción de quién sos, de tu identidad y entonces llevarla con orgullo, porque es tuya, sos vos, y vas a ser así siempre asique no te dejes desanimar. La vez que mejor estuve con mi autoestima, es cuando estaba plenamente consciente de mi personalidad......recuerdo llevar el cabello corto, vestirme con la ropa que a mi me gustaba y hablar de temas que me interesaban....entonces me sentía única, y pude atraer a mucha gente que sentía y pensaba como yo.
Con esto quiero decir, que no tengas miedo de mostrarte, porque hay muchas chicas que te querrían así como sos, seguro tenés muchas virtudes, no lo dudo....
Suerte, y espera al verano, ya vas a ver

X
xuemei_9689011
8/5/10 a las 1:36

Respuesta
Hola chicos. Digamos que yo también pasé algo parecido a lo vuestro, aunque tal vez ahora estoy cogiendo la fuerza suficiente como para empezar a aceptarme tal y como soy, lo que hace mejorar mucho más la situación. No recuerdo ser extremadamente tímida en mi infancia, pero sí en la época de instituto. Empecé a retraerme en mí misma, no tenía ganas de hablar con la gente, me sentía una sosa, la gente me decía que hablara más, que me relacionara... y eso solo hacía que me rayara más pensando que tenía que hablar más, pero me daba vergüenza hacerlo, o pensaba que si ahora lo hacía la gente se daría cuenta de que había cambiado, y me daba corte... y no me salía ser así... Cuando empecé a sentirme realmente mal conmigo misma fue en el bachillerato, cuando la gente parecía gustarme más, que me respetaban, trataban bien... pero me notaba forzada continuamente a mostrar una sonrisa, a intentar decir algo ingenioso, a intentar ser por un momento el centro de atención, gustar a la gente, aunque fuera un poquito. Y al ser esa mi personalidad, veía que la gente se apartaba de mi. Yo solo necesitaba a alguien que se sentara a mi lado y esperara, que no dijera nada, solo estuviera ahí... Pero nadie lo entendía, nadie sabía verlo, nadie pensaba en mi. Una profesora me dijo que debía dejarme conocer para que la gente se acercara a mi, pero como iba a hacerlo... esos comentarios me retraían todavía más, me sentía una inútil, una aislada social.... Es cierto que tenía mis amigos, y con ellos genial (he de decir que si he tenido la capacidad de divertirme con ellos, hacer tonterías, salir de fiesta, sin vergüenza), pero era volver a clase y volvía a sentirme arrinconada en una esquina bajo una nube de lluvia. El curso pasado tuve un problema de acné y me vi fea, empecé a tener problemas con mis amigos (malos rollos), empecé a sentirme muy sola... sin salida. Pues sin mis amigos no tenía nada, pero con ellos realmente tampoco tenía nada. Quería encontrar mi lugar, de hecho, sigo buscando mi sitio en este mundo. La verdad es que soy bastante selecta con la gente, pero si me gusta relacionarme con ella, dar mi opinión, salir, conversar.... El gran paso lo di cuando dije

X
xuemei_9689011
8/5/10 a las 1:43

Respuesta 2
Vaya no se ha mandado el mensaje completo.

Bueno solo resaltar una cosa que había escrito. A mi lo que me interesa saber es a donde quieres llegar tu realmente, plantéate esa cuestión, no a lo que deberías llegar o se supone que deberías ser o pasar, sino lo que tu quieres (y digo querer, no sentir).

Me sabe mal que no se haya mandado el mensaje completo pero ahora me da pereza repetirlo. En fin, espero tu respuesta.

X
xuemei_9689011
8/5/10 a las 1:51

Respuesta 3
Ok. He encontrado la segunda parte (espero no ser pesada).

La verdad es que soy bastante selecta con la gente, pero si me gusta relacionarme con ella, dar mi opinión, salir, conversar.... El gran paso lo di cuando dije "basta ya". Mandé a tomar por culo a mis amigos xD, y dije que al empezar la universidad todo cambiaría, intentaría ser más sociable, más yo, quererme (ahora me doy cuenta que ser más yo no implica ser más sociable, y si a veces no me sale decir nada o ser de una determinada forma a quien le importa...). Ese verano entre fin de bachillerato y universidad me fue bastante bien gracias a dos personas que conocí a raiz de una amiga, la única amiga en la que podía confiar... intenté buscar salida por donde fuera. Yo solo necesitaba a alguien que me quisiera tal y como soy, ellos eran algo "frikis" (aunque no me gusta decir esta palabra) y tal vez por eso me entendían, pero digamos que me dejaron sentirme agusto, sin forzar la situación. Pero lo que está claro es que el paso lo da uno mismo. Yo creo que tu (el chico que ha mandado el mensaje) das indicios de que te aprecias en el fondo, pero te cuesta verlo. Solo el decir que no te consideras feo es un paso, y piensa que esa suerte te llevas :P. Lo que me interesa saber es a donde quieres llegar tu realmente, es lo que tienes que cuestionarte, no a lo que deberías llegar o se supone que deberías ser, sino lo que tu quieres (y digo querer, no sentir).
Realmente ahora yo no siento el problema que tenía (por lo que la sensación se ha disipado un poco y ahora es como algo olvidado), pero os prometo que me sentía fatal y me he identificado contigo al leerte. Hoy es de esos días en los que me siento algo sola... y me apetece leer las historias de otra gente (aparte de contar la mía, que teneis largo :P).

Y
yawad_9736954
8/5/10 a las 14:26
En respuesta a xuemei_9689011

Respuesta 3
Ok. He encontrado la segunda parte (espero no ser pesada).

La verdad es que soy bastante selecta con la gente, pero si me gusta relacionarme con ella, dar mi opinión, salir, conversar.... El gran paso lo di cuando dije "basta ya". Mandé a tomar por culo a mis amigos xD, y dije que al empezar la universidad todo cambiaría, intentaría ser más sociable, más yo, quererme (ahora me doy cuenta que ser más yo no implica ser más sociable, y si a veces no me sale decir nada o ser de una determinada forma a quien le importa...). Ese verano entre fin de bachillerato y universidad me fue bastante bien gracias a dos personas que conocí a raiz de una amiga, la única amiga en la que podía confiar... intenté buscar salida por donde fuera. Yo solo necesitaba a alguien que me quisiera tal y como soy, ellos eran algo "frikis" (aunque no me gusta decir esta palabra) y tal vez por eso me entendían, pero digamos que me dejaron sentirme agusto, sin forzar la situación. Pero lo que está claro es que el paso lo da uno mismo. Yo creo que tu (el chico que ha mandado el mensaje) das indicios de que te aprecias en el fondo, pero te cuesta verlo. Solo el decir que no te consideras feo es un paso, y piensa que esa suerte te llevas :P. Lo que me interesa saber es a donde quieres llegar tu realmente, es lo que tienes que cuestionarte, no a lo que deberías llegar o se supone que deberías ser, sino lo que tu quieres (y digo querer, no sentir).
Realmente ahora yo no siento el problema que tenía (por lo que la sensación se ha disipado un poco y ahora es como algo olvidado), pero os prometo que me sentía fatal y me he identificado contigo al leerte. Hoy es de esos días en los que me siento algo sola... y me apetece leer las historias de otra gente (aparte de contar la mía, que teneis largo :P).

Respuesta-1
hola; gracias por contestar. Me siento muy identificado contigo xque he pasado por situaciones muy parecidas... me esforzaba por caerle bien a la gente pero no era mi estilo..siempre acababa por sentirme incomodo y fuera de lugar, para mi integrarme con los demas siempre fue algo realmente complicado.., stas semanas anteriores ya he empezado a intentar sentirme bien conmigo mismo, hablo un poco mas con la gente.. no me escondo tanto como solia hacer... he avanzado un poco respecto a este tema pero aun asi sigo siendo el mismo que era, pero en fin en cierto modo vuestras respuestas me han dado algo de fuerza y hace poco me entere de que le gustaba a la hermana de uno de mis mejores amigos... ella a mi tambien me gustaba pero toda sta inseguridad no me permitia dar el paso de lanzarme, soy de ese tipo de personas k a veces es impulsiva pero l mayoria de las veces mido al detalle todas las posibilidades antes de contestar..soy demasiado calculador y eso no me gusta... No lo hago porque quiera tenerlo todo controlado sino mas bien calculo todas las posibilidades xsi alguna de ellas implica una situacion que a otros les parece normal pero yo no podria con ellas como puede ser salir a dar una vuelta con las amigas de algun amigo o cosas de esas... le estube dando vueltas una semana entera sin saber que hacer pero stoy tan harto de ser como soy k practicamente me force a mi mismo y le pedi salir conmigo.. ella dijo k si y se alegro mucho y yo tambien. Esto paso ayer despues de star juntos casi todo el dia,

Y
yawad_9736954
8/5/10 a las 14:33
En respuesta a xuemei_9689011

Respuesta 3
Ok. He encontrado la segunda parte (espero no ser pesada).

La verdad es que soy bastante selecta con la gente, pero si me gusta relacionarme con ella, dar mi opinión, salir, conversar.... El gran paso lo di cuando dije "basta ya". Mandé a tomar por culo a mis amigos xD, y dije que al empezar la universidad todo cambiaría, intentaría ser más sociable, más yo, quererme (ahora me doy cuenta que ser más yo no implica ser más sociable, y si a veces no me sale decir nada o ser de una determinada forma a quien le importa...). Ese verano entre fin de bachillerato y universidad me fue bastante bien gracias a dos personas que conocí a raiz de una amiga, la única amiga en la que podía confiar... intenté buscar salida por donde fuera. Yo solo necesitaba a alguien que me quisiera tal y como soy, ellos eran algo "frikis" (aunque no me gusta decir esta palabra) y tal vez por eso me entendían, pero digamos que me dejaron sentirme agusto, sin forzar la situación. Pero lo que está claro es que el paso lo da uno mismo. Yo creo que tu (el chico que ha mandado el mensaje) das indicios de que te aprecias en el fondo, pero te cuesta verlo. Solo el decir que no te consideras feo es un paso, y piensa que esa suerte te llevas :P. Lo que me interesa saber es a donde quieres llegar tu realmente, es lo que tienes que cuestionarte, no a lo que deberías llegar o se supone que deberías ser, sino lo que tu quieres (y digo querer, no sentir).
Realmente ahora yo no siento el problema que tenía (por lo que la sensación se ha disipado un poco y ahora es como algo olvidado), pero os prometo que me sentía fatal y me he identificado contigo al leerte. Hoy es de esos días en los que me siento algo sola... y me apetece leer las historias de otra gente (aparte de contar la mía, que teneis largo :P).

Respuesta-2
los dos muy cortados casi sin hablarnos ademas stabamos con amigos..al final cuando nos ibamos a despedir me confese y todo salio bn. Hoy he kedado con ella y spero tener la suficiente valentia de no dar media vuelta y salir corriendo..tengo la esperanza de k poco a poco consiga recuperar la autoestima..bueno recuperar no xk nunca la he tenido, mas bien conseguirla... Para ser sinceros ahora mismo siento como si un gran vacio en mi interior hueviese desaparecido de repente.. Puede k esto sea lo k necesitara despues de más de 3 años sin estar con ninguna chica!!! Bueno solo me queda agradecerles a todas las chicas k me han contestado xk sus respuestas me han ayudado mucho de corazón gracias ^^..Saludos:Veldar

Y
yawad_9736954
8/5/10 a las 14:36
En respuesta a zully_8045342

Hola.....
Eso es muuuuuuucho más común de lo que creés, y tus problemas tienen igual importancia que los de cualquiera.
Creo particularmente que la crisis viene por el hecho de que se acerca el verano, entonces estás pensando que hay que usar bañador y exponerte (y ya dijiste que te gusta más estar tras escena). Todos esos pensamientos que te tiran el ánimo abajo, pero la verdad es que, una vez que llegue el verano y estés tranquilo tomando sol, o saliendo por ahí, vas a darte cuenta que no es tan grave.....es más, el solcito te alegrará un poco . Te lo digo porque yo antes de cada verano tengo una especie de "crisis", me deprimo, se me baja la autoestima y me mata pensar en mostrar mi cuerpo en bañador, pero la verdad es que después no es tan grave.....y siempre hay alguien que está peor jajajaa es tonto consolarse con eso, pero así es no te preocupes que la mayor parte de las mujeres nos fijamos más en cómo nos tratan y qué tal es cómo persona que en el físico en sí, asique vos tratá de ser vos mismo y si no le gustas por cómo sos, ya fue........si total nunca vamos a caer bien a todo el mundo.
Lo que te falta es aceptarte a vos mismo, quererte, tener noción de quién sos, de tu identidad y entonces llevarla con orgullo, porque es tuya, sos vos, y vas a ser así siempre asique no te dejes desanimar. La vez que mejor estuve con mi autoestima, es cuando estaba plenamente consciente de mi personalidad......recuerdo llevar el cabello corto, vestirme con la ropa que a mi me gustaba y hablar de temas que me interesaban....entonces me sentía única, y pude atraer a mucha gente que sentía y pensaba como yo.
Con esto quiero decir, que no tengas miedo de mostrarte, porque hay muchas chicas que te querrían así como sos, seguro tenés muchas virtudes, no lo dudo....
Suerte, y espera al verano, ya vas a ver

Tienes razon xd
Has dado justo en el clavo... veo k me entiendes bastnte bien, espero k tengas razon y pueda relajarme en verano, me hace mucha falta la verdad, gracias por contestar y darme tu opinion creo k es muy acertada ^^

Z
zhou_9805197
17/5/10 a las 13:11

Pues deberias cambiar!!!
deberias sentirte mas seguro!!! ¿como?...intentando hablar con los demas cara a cara aunqe las manos te suden!!!! aunqe te duela la tripa!! a mi al principio me pasaba lo mismo pero desde qe fui sola al instituo y me tuve qe buscar la vida lo e superado un poco, aun me cuesta hablar con chicos xD pero lo intento..ademas si has tenido novias sera x algo!!
Debes superar la verguenza esa qe tienes!! no es bueno, xq algun dia tendras qe trabajar y pues si tienes verguenza mal vamos... cuando salgas con tus amigos olvidate de las demas personas y si se te acerca alguien a hablar y te verguenza...imaginatelo cagando xD...tampoco es eso xD pero me refiero qe pienses qe esa persona tmbn puede estar algo nerviosa de estar hablando cntigo pero sin embargo se a acercado a hablar contigo =)

Y
yawad_9736954
17/5/10 a las 15:27
En respuesta a zhou_9805197

Pues deberias cambiar!!!
deberias sentirte mas seguro!!! ¿como?...intentando hablar con los demas cara a cara aunqe las manos te suden!!!! aunqe te duela la tripa!! a mi al principio me pasaba lo mismo pero desde qe fui sola al instituo y me tuve qe buscar la vida lo e superado un poco, aun me cuesta hablar con chicos xD pero lo intento..ademas si has tenido novias sera x algo!!
Debes superar la verguenza esa qe tienes!! no es bueno, xq algun dia tendras qe trabajar y pues si tienes verguenza mal vamos... cuando salgas con tus amigos olvidate de las demas personas y si se te acerca alguien a hablar y te verguenza...imaginatelo cagando xD...tampoco es eso xD pero me refiero qe pienses qe esa persona tmbn puede estar algo nerviosa de estar hablando cntigo pero sin embargo se a acercado a hablar contigo =)

Gracias x el consejo
Ultimamente estoy intentando cambiar y estoy haciendo lo que me propones aunke d momento me sigue resultando muy dificil, tengo la sensacion de que se van a reir de mi o dejarme en ridiculo.. espero poder quitarme esas cosas de la cabeza de una vez x tdas X_x

A
an0N_985493799z
17/5/10 a las 15:38

...
Tu problema es que tienes miedo de caer mal, de que se rían de ti, de parecer ridículo. Y es entonces cuando fuerzas la situación. Te comportas de otra forma para agradar a la gente y ahí es cuando la cosa se tuerce porque pasarán los años y te darás cuenta que esa imagen que querías dar a los demás no te habrá servido de nada. Sé tú mismo, con tus virtudes y tus defectos, permítete meter la pata (todo el mundo comete errores) y sobre todo ten en cuenta que nunca caerás bien a todo el mundo por muy buena persona que seas.

C
celtia_5644751
24/9/10 a las 9:57

Espero te sirba de algo
hola chico, se lo que sientes, tienes un temor mas alla de lo que se puede llamar el normal. tienes miedo a desahogarte a ser quien eres en verdad por ser juzgado, no te repetire lo que ya muchos probablemente puedan decirte....
solo puedo decirte que no puedes negarte a ti mismo lo que eres... si no puedes ser tu mismo frente a ti, no lo seras frente a nadie mas. primero define que quieres. estar reprimido? sufrir en silencio mientras otros rien en tu cara porque ocultas lo que eres? dudo que tengas esa mentalidad sinceramente.... ningun ser humano tiene derecho a criticarte, si lo hace se insulta a si mismo y se esconde creyendose inmune, que es diferente eso es mentira.
si eres diferente y eso es lo que te hace especial, espero que entiendas que no por tener miedo eres mas o menos que alguien eso lo tienes claro, que deves ser mas valiente quizas, pero eso vendra a su tiempo... simplemente comprende que la vida tambien se forma a base de los errores que cometemos, y que el principal, es el sentir miedo a ser nosotros mismos... se que sientes, se que puedes pensar, senti lo mismo y aun lo siento pero es algo que se supera. esconderse detras de una mascara es muy comun.... si deseas hablar conmigo comunicate este es mi msn bea_a_hernandez@hotmail.com.... espero mis palabras te sirban de algo... y sobre todo te hagan entender que no estas solo

J
jane_8318219
1/11/11 a las 23:38
En respuesta a yawad_9736954

Gracias x contestar
Hola; muchas gracias x contestar. Por lo que veo estas pasando x algo muy similar a lo mio, llevo casi 4 años de depresión en depresión sin saber que hacer... y me ocurre lo mismo que a ti, me paso las noches pensando y es cuando me doy cuenta de ciertas cosas que me hacen sentir peor aun, en el tema de las fiestas yo tampoco salgo casi nada y cuando salgo lo unico que hago es ver como mis amigos se divierten... Bueno solo queria darte las gracias por compartir tu historia conmigo y, como tu, espero que esto termine pronto... Un abrazo

Me siento igual k tu nose si recibiras esto ya o nose
tengo 17 años soy una chica y siempre me e sentido sola aunk este rodeada de un monton de gente ahora estoy pasando una mala racha por eso e venido aki nunk e escrito en estos foros ni nada pero vi tu mensaje y me inspiraste mi vida siempre esta rodeada de la rutina de siempre y el instituto es lo k peor llevo ahora nunka e sido buena en los estudios y ahora las cosas van peor k nunka lo siento por este parentessi se k no te importara el caso esk el sentirse solo aveces dicen k es bueno pero por la noche cuando te acuestas piensas en lo k hiciste en el dia y llegas a la conclusion k en realidad todo a sido pesimo yo no slago de fiesta casi soy muy timida me cuesta hablar con la gente y me pongo muy roja con cualkiera k se pare a hablar conmigo sobretodo si son chicos lo siento por la chapa k te estoy metiendo no e smi intencion k te valla genial me encantaria tener contacto contigo si tu kieres! contesta

E
elen_9626584
14/10/12 a las 6:17

Yo me siento exactamente igual
Hola. Me siento feliz al saber que no soy la única que se siente así. Yo soy exactamente igual a voz y me gustaría conocerte mejor, ya que creo que vos me podrías comprender. Espero acepte charla conmigo. Mi mail el theaux28@hotmail.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook