En respuesta a tian_8725912
Siempre con el bendido femenismo..
Las mujeres tienen un tipo de paranoia social: el femenismo: en que parte de mi post hay un sesgo de machismo?... en que parte dice que no me importe que no disfrute?... por que no van a tratamiento sicologico?
He dicho y repito, me preocupa el hecho que ya van dos semanas y tengo que complacerla 3 o 4 horas diarias. Eso involucra un fuerte gasto economico (en hoteleria) y en tiempo de trabajo, ya que a veces me llama para que la complazca en horas de la mañana, tarde, o noche. Tengo que dar excusas en el trabajo (al principio con ganas) o dormir hasta tarde. No, no me quejo, esto me parece muy bien, solo queria estimar cuanto tiempo sera todo esto. Por cierto, si uno ha hecho llegar al orgasmo a su pareja 6 o 7 veces, no significa que ha hecho lo posible para satisfacerla a ella y no ha si mismo?... si fue la primera vez, y le gusto tanto, no significa que velado para que ella se sienta bien en todas las ocasiones?:jajjaja... clasika de las mujeres...
Lo he dicho por aqui, lo he dicho por que no quiero lastimar su suceptibilidad, pues probablemente esta aficción radica en el hecho de que es una nueva sensacion para ella, y como todo lo nuevo, quiere practicar mucho. He preguntado, para ver si la experiencia en el sexo con otras mujeres es igual, pues he leido que algunas mujeres, (por el dolor de las primeras veces) rechazan el sexo, pero a mi chica le ha gustado con dolor y todo, y desde la primera vez he tenido que hacerselo por horas.
Eso es todo... no entiendo por que los mensajes feminista.. paranoias..jajjaja...
La primera vez
LO QUE PASA ES QUE ES ALGO DESCONOCIDO PARA ELLA CUANDO LO CONOCES CON DOLOR Y TODO TE GUSTA Y TE SIENTES SATISFECHA POR ESO QUIERES REPETIR ESA EXPERIENCIA Y SI TE GUSTA EL FISICO DE TU PAREJA MAS, PERO YO CREO QUE CON EL TIEMPO BAJARA SU RITMO DE QUERER HACER EL AMOR ESTA COMO DICEN BULGARMENTE ENGOLOSINADA Y ES QUE QUIEN EN ESTE MUNDO PUEDE HACER EL FEO SI ES UNA EXPERIENCIA RICA Y SATISFACTORIA SENTIR UN ORGASMO Y MAS CON LA PERSONA QUE AMAS