Foro / Pareja

Le hice el amor a una virgen y ahora no quiere parar..

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 8:29
T
tian_8725912
5/1/05 a las 3:49

Resulta que despues de hacerle el amor, ahora no quiere deternerse. Hemos hecho el amor por ahoras la ultima semana, y yo comienzo a sentirme agotado fisica y economicamente.

Lo peor es que no parece saciarse. Hoy tuvimos juntos toda la tarde, y obtuvo por lo menos 6 orgasmos, pense que iba a estar satisfecha, pero al terminar me dijo que si podiamos pasar la tarde del dia siguiente, igual, haciendo el amor.

Ella tiene 18 años. Me pregunto, todas las chicas son iguales o me he encontrado con una nifomana?

jajajaja.. Un saludo.

Ver también

S
sahira_7402402
5/1/05 a las 4:38

Genial ...
jajajj .. q buena !!
sabes yo hace mas o menos un mes q deje de ser virgen ... y al principio tampoco quieria parar y aún no quiero ... solo k por problemas de distancia no podemos estar todos los dias juntos...
en fin ... disfruten de lo k la vida les ha regalado... !!!! para muchos, quizas, son la envidia... jajaj .. cariños ! bye

T
tian_8725912
5/1/05 a las 13:34
En respuesta a sahira_7402402

Genial ...
jajajj .. q buena !!
sabes yo hace mas o menos un mes q deje de ser virgen ... y al principio tampoco quieria parar y aún no quiero ... solo k por problemas de distancia no podemos estar todos los dias juntos...
en fin ... disfruten de lo k la vida les ha regalado... !!!! para muchos, quizas, son la envidia... jajaj .. cariños ! bye

Gracias...
Yo se que es algo bueno.
Pero tengo temor que este "gusto" no sea pasajero. Que tal si la chica es ninfomana??. Seria algo que no se si pueda manejar. YO no soy dizq muy frio, pero tampoco llego a los extremos de tener sexo horas diarias y pensar en la proxima tanta el dia de mañana.

Sera que cuando comienzan y le gusta se van en el vicio?

Un saludo.

A
aruca_8691599
5/1/05 a las 19:37

Si lo fuera
si fuera ninfoma (cosa ridicula), no lo haria solo contigo, no seas tan bobo, en pensar eso de ella.

Si tu no estas a gusto con hacerlo tan a menudo dicelo y ya, se lo comunicas a extraños por medio de post pero a tu pareja no se lo dices que ilogico no.

Habla con ella, y explicale que a los hombres les gusta pero les cansa, fisicamente, quizas ella no lo sabe y piensa que lo disfrutas tanto como ella.

Hablando se entiende la gente!!!

Comunicación... sino, no van a terminar en nada bueno.

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 21:33

Jajajajjaja
muchos chicos te tendrian envidia,pero cansa un poco eso no? pero supongo que es el principio ya se cansara y si no ya lo veras lo ha pillado con gusto y ahora no lo quiere dejar date tiempo si puedes y sino habla con ella

L
lyubov_8103288
7/1/05 a las 1:54

Es de sangre caliente tu chica
no te estrañes tu chica una vez que lo a probado ya no puede parar... pero que de ninfomana nada hay muchas mujeres que necesitamos sexo a diario yo soy una de ellas yo me considero una chika abierta al sexo sin limites y hay veces k pienso ...sere ninfomana??xk me monto kada escena en la kabeza iwual k kon una xika u xikoo y siempre pensando en sexo iwual k un tio..pero por eso no soy ninfomana si no muy activa sexualmente y morbosa tb....enga alegrate de tener una xika asi----by malaga

T
tian_8725912
8/1/05 a las 14:43

Siempre con el bendido femenismo..
Las mujeres tienen un tipo de paranoia social: el femenismo: en que parte de mi post hay un sesgo de machismo?... en que parte dice que no me importe que no disfrute?... por que no van a tratamiento sicologico?

He dicho y repito, me preocupa el hecho que ya van dos semanas y tengo que complacerla 3 o 4 horas diarias. Eso involucra un fuerte gasto economico (en hoteleria) y en tiempo de trabajo, ya que a veces me llama para que la complazca en horas de la mañana, tarde, o noche. Tengo que dar excusas en el trabajo (al principio con ganas) o dormir hasta tarde. No, no me quejo, esto me parece muy bien, solo queria estimar cuanto tiempo sera todo esto. Por cierto, si uno ha hecho llegar al orgasmo a su pareja 6 o 7 veces, no significa que ha hecho lo posible para satisfacerla a ella y no ha si mismo?... si fue la primera vez, y le gusto tanto, no significa que velado para que ella se sienta bien en todas las ocasiones?:jajjaja... clasika de las mujeres...

Lo he dicho por aqui, lo he dicho por que no quiero lastimar su suceptibilidad, pues probablemente esta aficción radica en el hecho de que es una nueva sensacion para ella, y como todo lo nuevo, quiere practicar mucho. He preguntado, para ver si la experiencia en el sexo con otras mujeres es igual, pues he leido que algunas mujeres, (por el dolor de las primeras veces) rechazan el sexo, pero a mi chica le ha gustado con dolor y todo, y desde la primera vez he tenido que hacerselo por horas.

Eso es todo... no entiendo por que los mensajes feminista.. paranoias..jajjaja...

A
an0N_619310699z
8/1/05 a las 21:51
En respuesta a tian_8725912

Siempre con el bendido femenismo..
Las mujeres tienen un tipo de paranoia social: el femenismo: en que parte de mi post hay un sesgo de machismo?... en que parte dice que no me importe que no disfrute?... por que no van a tratamiento sicologico?

He dicho y repito, me preocupa el hecho que ya van dos semanas y tengo que complacerla 3 o 4 horas diarias. Eso involucra un fuerte gasto economico (en hoteleria) y en tiempo de trabajo, ya que a veces me llama para que la complazca en horas de la mañana, tarde, o noche. Tengo que dar excusas en el trabajo (al principio con ganas) o dormir hasta tarde. No, no me quejo, esto me parece muy bien, solo queria estimar cuanto tiempo sera todo esto. Por cierto, si uno ha hecho llegar al orgasmo a su pareja 6 o 7 veces, no significa que ha hecho lo posible para satisfacerla a ella y no ha si mismo?... si fue la primera vez, y le gusto tanto, no significa que velado para que ella se sienta bien en todas las ocasiones?:jajjaja... clasika de las mujeres...

Lo he dicho por aqui, lo he dicho por que no quiero lastimar su suceptibilidad, pues probablemente esta aficción radica en el hecho de que es una nueva sensacion para ella, y como todo lo nuevo, quiere practicar mucho. He preguntado, para ver si la experiencia en el sexo con otras mujeres es igual, pues he leido que algunas mujeres, (por el dolor de las primeras veces) rechazan el sexo, pero a mi chica le ha gustado con dolor y todo, y desde la primera vez he tenido que hacerselo por horas.

Eso es todo... no entiendo por que los mensajes feminista.. paranoias..jajjaja...

........
pues si te explicaras mejor te entenderiamos....................

A
an0N_619310699z
8/1/05 a las 23:00

Pues
tienes razon pero hasta cierto punto ,que la mayoria de las mujeres lo pasen mal no quiere decir que seamos feministas simplemente somos mas cuidadosas con estos temas y nos pensemos las cosas dos veces ,es mi opinion y tu siendo mujer lo tendrias que entender .

E
enilda_9721851
11/1/05 a las 1:53
En respuesta a tian_8725912

Siempre con el bendido femenismo..
Las mujeres tienen un tipo de paranoia social: el femenismo: en que parte de mi post hay un sesgo de machismo?... en que parte dice que no me importe que no disfrute?... por que no van a tratamiento sicologico?

He dicho y repito, me preocupa el hecho que ya van dos semanas y tengo que complacerla 3 o 4 horas diarias. Eso involucra un fuerte gasto economico (en hoteleria) y en tiempo de trabajo, ya que a veces me llama para que la complazca en horas de la mañana, tarde, o noche. Tengo que dar excusas en el trabajo (al principio con ganas) o dormir hasta tarde. No, no me quejo, esto me parece muy bien, solo queria estimar cuanto tiempo sera todo esto. Por cierto, si uno ha hecho llegar al orgasmo a su pareja 6 o 7 veces, no significa que ha hecho lo posible para satisfacerla a ella y no ha si mismo?... si fue la primera vez, y le gusto tanto, no significa que velado para que ella se sienta bien en todas las ocasiones?:jajjaja... clasika de las mujeres...

Lo he dicho por aqui, lo he dicho por que no quiero lastimar su suceptibilidad, pues probablemente esta aficción radica en el hecho de que es una nueva sensacion para ella, y como todo lo nuevo, quiere practicar mucho. He preguntado, para ver si la experiencia en el sexo con otras mujeres es igual, pues he leido que algunas mujeres, (por el dolor de las primeras veces) rechazan el sexo, pero a mi chica le ha gustado con dolor y todo, y desde la primera vez he tenido que hacerselo por horas.

Eso es todo... no entiendo por que los mensajes feminista.. paranoias..jajjaja...

La primera vez
LO QUE PASA ES QUE ES ALGO DESCONOCIDO PARA ELLA CUANDO LO CONOCES CON DOLOR Y TODO TE GUSTA Y TE SIENTES SATISFECHA POR ESO QUIERES REPETIR ESA EXPERIENCIA Y SI TE GUSTA EL FISICO DE TU PAREJA MAS, PERO YO CREO QUE CON EL TIEMPO BAJARA SU RITMO DE QUERER HACER EL AMOR ESTA COMO DICEN BULGARMENTE ENGOLOSINADA Y ES QUE QUIEN EN ESTE MUNDO PUEDE HACER EL FEO SI ES UNA EXPERIENCIA RICA Y SATISFACTORIA SENTIR UN ORGASMO Y MAS CON LA PERSONA QUE AMAS

E
enilda_9721851
11/1/05 a las 1:59

La primera vez
ADEMAS YO CREO QUE TENDRAS QUE DISFRUTARLO ACASO NO SE QUEJAN LOS HOMBRES QUE LES PONEMOS TRABAS Y LES DECIMOS ME DUELE LA CABEZA, TENGO SUEÑO ETC.. AHORA A DISFRUTAR SE HA DICHO TENEMOS UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LAS NECECIDADES FEMENINAS ORALE PARA QUE LA ENSEÑAS Ahora cumple

B
bahram_5863877
11/1/05 a las 2:46

Mi pregunta es...
Y eso es bueno o malo ?

F
felio_8704192
12/1/05 a las 3:07

Invecil
metele la mano hasta que le duela y hasi yo no te lo hace

A
an0N_615053899z
13/1/05 a las 11:41

Que va a ser una ninfomana
Aguanto hasta ahora, y de repente es ninfomana.Algunas chicas solemos tener varios orgasmos antes de que vosotros lo tengais (depende del chico tambien), unas tardan mas y otras menos. Estais empezando, quieres que se acabe la pasión ya...
disfruta y no te quejes tanto hombre...
besinos

J
jacob_8797958
9/5/17 a las 8:29
En respuesta a tian_8725912

Resulta que despues de hacerle el amor, ahora no quiere deternerse. Hemos hecho el amor por ahoras la ultima semana, y yo comienzo a sentirme agotado fisica y economicamente.

Lo peor es que no parece saciarse. Hoy tuvimos juntos toda la tarde, y obtuvo por lo menos 6 orgasmos, pense que iba a estar satisfecha, pero al terminar me dijo que si podiamos pasar la tarde del dia siguiente, igual, haciendo el amor.

Ella tiene 18 años. Me pregunto, todas las chicas son iguales o me he encontrado con una nifomana?

jajajaja.. Un saludo.

pq ya le gusto mucho 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir