Bueno lo que pasa es que hace 2 semanas fui con mi novio a un viaje con otros amigos,el chiste es que yo y mi novio tuvimos que dormirnos juntos y pues ya se imaginaran lo que paso,pero no tuvimos relaciones sexuales del todo,casi pero no....pero aun asi no se si estoy embarazada ya que la ultima noche el empezo a tocar mi vagina con su mano y a acarisiarme,bueno hasta ahi todo estaba bien pero despues el se quito los pantalones,solo se quedo en ropa interior y yo tenia puesta mi piyama,osea que yo no me desnude pero entonces el se subio en mi y acerco su pene a mi vagina,nO entro ni nada,repito yo tenia ropa y asi estuvo como x 5 minutos hasta que se quito...ya despues solo se acosto a mi lado y nos pusimos de pefil los dos mirandonos el uno al otro y solo tenia muy cerca su pene de mi y ya! pero no se senti como mojada mi piyama de un lado,solo un poco cerca de mi vagina no exactamente ahi...y pues me quede de a 6 pero no le dije nada.
aMmMm y pues soLo fue esO,perO no se si puedO quedar embarazada o si ya perdi mi virginidad,la verdad me da miedo ya que aun no soy mayor de edad y no se mucho sobre este tema.Espero que pueDan ayudarMe para salir de dudas,por que mi novio dijo que no podia pazarme nada ya que solo estabamos "jugando" y nisiquiera lo hicimos del todo y bien, fue mas como un faje,pero aun asi tengo mucho miedo y muchas dudas.Asi que mi pregunta concreta es:
¿puedo quedar embarazada con esto?