Foro / Pareja

¿un hombre es infiel si está bien con su pareja?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 18:45
A
alvara_6060987
11/2/13 a las 12:01

Hola a tod@s!

Me gustaría lanzar una pregunta, que supongo que habrá salido en otras ocasiones, pero... querría saber vuestras opiniones. ¿Creeis que un hombre busca aventuras fuera de su casa si está bien con su mujer?

Está claro que el decir que "se está bien" es algo muy subjetivo, habrá quien se conforme con casi nada y habrá quien, teniéndolo todo, sientan que todavía les falta algo, pero, en general... ¿qué lleva realmente a un hombre a ser infiel? ¿necesidad física, necesidad de sentirse "el macho alfa", aburrimiento, falta de cariño...? Por favor, opinad!!

Ver también

R
raju_5656449
19/2/13 a las 16:26

En mi experiencia
como todo en la vida hay para todos los gustos...pero los hombres serios y que quieren a sus mujeres solo son infieles cuando algo marcha mal en la relacion.
Yo cuando he estado enamorado de la mujer con quien estoy y tenemos sexo seguido y buen sexo ( de ese con ganas y apasionado..no del que esperan que acabes lo antes posible para dormir) jamas he pensado en ser infiel...incluso aunque otras mujeres te busquen.
Pero si el sexo empieza a fallar y se perpetua en el tiempo uno si piensa en ser infiel...aunque sea con una prostituta (que quizas sea el caso menos dañino)....por eso creo que la mejor manera de ser fiel es tener una buena relacion con la pareja( Tanto en la vida como en la cama) y tratar de alejarce de posibles tentaciones.

A
an0N_806621999z
15/3/13 a las 16:20


Absolutamente de acuerdo en todo, lástima que muchas personas se dejen la coherencia por el camino y se crean que lo van a poder tener todo, dar rienda a ese deseo y mantener fuera de él toda su vida intacta. No me cabe duda de que much@s lo consiguen, pues son capaces de pegarse su paseo por los mundos de Yupi sin que se entere su pareja y retornar a su día a día cuando se cansan de la novedad, pero arriesgan muchísimo y a veces dañan, pues no solo sufren los espos@s engañad@s, tb lo hacen los terceros en discordia. Admito que a mí me dan una lástima relativa, pues suelen saber en donde se meten y son los bte necios como para creer a un/a mentiros@, pero no me cabe de duda que a much@s, el jueguecito de su noviete y sus mentiras les desmonta la vida.

I
irene_8270755
15/3/13 a las 23:44

excelente composiciòn. muy lògica y adaptada a la vida real
Hola. Todo su fragmento, lo llevo al entorno de lo que me pasa a mì, siendo yo la amante. Pues, con la esposa, NO OCURRE NAAADAAA DE ÈSTO: ...."En estos casos la intimidad y convivencia de la pareja se reciente, porque nadie es tan hábil como para que su enamoramiento no se note en algún aspecto, en general esos hombres se vuelven o distantes y críticos con su esposa o demasiado melosos.....la felicidad implica paz, respeto, compromiso, ilusión, metas, carácter, decisión, saber estar ahí dónde se está y no querer estar siempre en otro lado, no anhelar lo que no se tiene sino construir y disfrutar lo que sí se tiene y tantas cosas todas positivas....COMO ADICIONAL....Suele decir que mi casa es su hogal, dulce hogar...que desearìa estar conmigo todos los dìas y quedarse conmigo...OJO: SOY YO, LA QUE NO QUIERO QUE DEJE SU HOGAR OK. SIENTO QUE LA RELACIÒN ES PREMATURA, Y ESTIMO QUE ESTÀ CONFUNDIDO. Yo sigo viviendo y cosechando èxitos. Para nada le serìa infiel. Nuuuncaaaa. PERO ÈL SI ESTÀ CLARO, QUE EN CUANTO APAREZCA UNO SOLTERO QUE ME GENERE TODO LO QUE ÈL ME SUMA, LO BOTO Y ME QUEDO ESE OK. ASÌ LO ACORDAMOS EN PRINCIPIO, Y ÈL, AHORA, CUANDO VOY EN ESE CAMINO, POR QUE TENGO MUCHOS BUENOS PRETENDIENTES. ME LLORA Y ME REPITE QUE NO LO DEJE POR QUE ME QUIERE. Dentro de mis echaderas de bromas, yo le digo, que bueno. TENDRÈ DOS, PARA NO DEJARLO, Y SE PONE CUAL LOBO FEROZ. Veeesss? QUE ES CUESTIÒN DE NO HAGAN, LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN. Pero, de verdad, yo no llegarìa eso. Por ùltimo...YO HICE ESTO QUE USTED ESCRIBE ACA... Y NO HE TENIDO PAZ CON LA LLORADERA DE ESTE SER Y SU SUFRIMIENTO....LA VERDAD. ÈL NO ES FELIZ, PERO NO TIENE LAS BOLAS PARA DEJAR A LA ESPOSA QUE YA NO AMA......Ciero con su fragmento, que fue lo que hice hace un mes; y ahora esto està peeeooorrr...."Así que señore/as, si quieren entablar relaciones con varias personas a la vez, no se casen, no involucren en sus vidas la vida de otra persona que acepta de buena fe, de eso se trata, no de que esté mal o bien salir con mucha gente. Y si así se lo proponen e igual caen, sepan levantarse con respeto y humildad, y tengan la paciencia de reconquistar el corazón lastimado de su ser amado, o váyanse, sean honesto/as, háganse cargo.

G
glenny_5923585
21/4/13 a las 11:21


No todos, pero la infidelidad no tiene nada que ver con estar bien. A muchos hombres les gustan demasiado las mujeres, como a mí. Y aunque esté con la más bella y me vaya de ... madre, si puedo ligarme a otra chica que me guste mucho seguramente lo haría. Puede que no para algo serio, pero para una noche seguro.

A
an0N_866355699z
22/4/13 a las 18:45

Sufro por ello
Hola, acabo de publicar mi historia hace unos minutos.
Te comento mi historia.
El año pasado conocí a mi novio, llevamos saliendo 1 año y 3 meses, nos conocimos por internet y vivimos a 500 km el uno del otro.
A pesar de las discusiones que hayamos tenido, nos queríamos y nos lo decíamos constantemente, pero el ahora quiere como dice el: que le pille una tía que le folle locamente, y todo esto porque yo tan solo tengo 18 años y el es mi primer novio y como comprenderás soy novata en relaciones y sexo, el dice, que el amor y el sexo que no se juntan, que a mi me quiere, que solo quiere desfogarse, pero es un gesto muy egoísta, y a mi me hace muchísimo daño, y como el, así muchos otros, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook