excelente composiciòn. muy lògica y adaptada a la vida real
Hola. Todo su fragmento, lo llevo al entorno de lo que me pasa a mì, siendo yo la amante. Pues, con la esposa, NO OCURRE NAAADAAA DE ÈSTO: ...."En estos casos la intimidad y convivencia de la pareja se reciente, porque nadie es tan hábil como para que su enamoramiento no se note en algún aspecto, en general esos hombres se vuelven o distantes y críticos con su esposa o demasiado melosos.....la felicidad implica paz, respeto, compromiso, ilusión, metas, carácter, decisión, saber estar ahí dónde se está y no querer estar siempre en otro lado, no anhelar lo que no se tiene sino construir y disfrutar lo que sí se tiene y tantas cosas todas positivas....COMO ADICIONAL....Suele decir que mi casa es su hogal, dulce hogar...que desearìa estar conmigo todos los dìas y quedarse conmigo...OJO: SOY YO, LA QUE NO QUIERO QUE DEJE SU HOGAR OK. SIENTO QUE LA RELACIÒN ES PREMATURA, Y ESTIMO QUE ESTÀ CONFUNDIDO. Yo sigo viviendo y cosechando èxitos. Para nada le serìa infiel. Nuuuncaaaa. PERO ÈL SI ESTÀ CLARO, QUE EN CUANTO APAREZCA UNO SOLTERO QUE ME GENERE TODO LO QUE ÈL ME SUMA, LO BOTO Y ME QUEDO ESE OK. ASÌ LO ACORDAMOS EN PRINCIPIO, Y ÈL, AHORA, CUANDO VOY EN ESE CAMINO, POR QUE TENGO MUCHOS BUENOS PRETENDIENTES. ME LLORA Y ME REPITE QUE NO LO DEJE POR QUE ME QUIERE. Dentro de mis echaderas de bromas, yo le digo, que bueno. TENDRÈ DOS, PARA NO DEJARLO, Y SE PONE CUAL LOBO FEROZ. Veeesss? QUE ES CUESTIÒN DE NO HAGAN, LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN. Pero, de verdad, yo no llegarìa eso. Por ùltimo...YO HICE ESTO QUE USTED ESCRIBE ACA... Y NO HE TENIDO PAZ CON LA LLORADERA DE ESTE SER Y SU SUFRIMIENTO....LA VERDAD. ÈL NO ES FELIZ, PERO NO TIENE LAS BOLAS PARA DEJAR A LA ESPOSA QUE YA NO AMA......Ciero con su fragmento, que fue lo que hice hace un mes; y ahora esto està peeeooorrr...."Así que señore/as, si quieren entablar relaciones con varias personas a la vez, no se casen, no involucren en sus vidas la vida de otra persona que acepta de buena fe, de eso se trata, no de que esté mal o bien salir con mucha gente. Y si así se lo proponen e igual caen, sepan levantarse con respeto y humildad, y tengan la paciencia de reconquistar el corazón lastimado de su ser amado, o váyanse, sean honesto/as, háganse cargo.