Foro / Pareja

¿Por qué hay tantos hombres infieles?

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 12:14
A
asisa_766099
11/12/19 a las 11:32

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
11/12/19 a las 12:20
Mejor respuesta
En respuesta a ionut_18534334

Pues también hay muchas mujeres infieles, date un vueltica vuelta por aquí y encontrarás bastantes, no sólo hombres...

y lo tuyo, debe haber algo que tu haces, envías mensajes corporales y muchos lo mal interpretan...

Ya estamos ¡¡
Da igual las fotos que ella tenga en sus rrss,eso no quiere decir nada, los cerdos son ellos que teniendo pareja no respetan a sus parejas.
 

N
nill
11/12/19 a las 11:35
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

Deberías pedir el DNI en las primeras citas. Yo lo hice. 

I
ionut_18534334
11/12/19 a las 12:11
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

Pues también hay muchas mujeres infieles, date un vueltica vuelta por aquí y encontrarás bastantes, no sólo hombres...

y lo tuyo, debe haber algo que tu haces, envías mensajes corporales y muchos lo mal interpretan...

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 12:18
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

Hombres y mujeres. Está a la orden del día eso de hacer lo que la gente le da la gana sin ver las consecuencias de ello. 

D
devi_18742864
11/12/19 a las 12:20
Mejor respuesta
En respuesta a ionut_18534334

Pues también hay muchas mujeres infieles, date un vueltica vuelta por aquí y encontrarás bastantes, no sólo hombres...

y lo tuyo, debe haber algo que tu haces, envías mensajes corporales y muchos lo mal interpretan...

Ya estamos ¡¡
Da igual las fotos que ella tenga en sus rrss,eso no quiere decir nada, los cerdos son ellos que teniendo pareja no respetan a sus parejas.
 

D
devi_18742864
11/12/19 a las 12:28
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

La naturaleza del hombre es diseminar su semilla lo mas posible...esto es asi, es pura biologia.
Se inagina que rl ser humano ha evolucionado y socialmente no esta bien visto...pero muchos siguen siendo animales con sus impulsos reproductores casi intactos.
Lo gracioso de todo esto es que el hombre ya solo les interesa la mecanica no el resultado, con lo cual buscan follar pero no tener hijos ( se han quedado con la parte que les gusta).
Ellos son como son y nosotras como somos....es la naturaleza.
Solo LAS PERSONAS evolucionadas entienden que ya hace tiempo que salimos de las cuevas y no hay que dejarse llevar por los genitales sino que hay que usar el cerebro, que para eso es lo que nos diferencia de los otros animales.

A
asisa_766099
11/12/19 a las 13:36
En respuesta a devi_18742864

La naturaleza del hombre es diseminar su semilla lo mas posible...esto es asi, es pura biologia.
Se inagina que rl ser humano ha evolucionado y socialmente no esta bien visto...pero muchos siguen siendo animales con sus impulsos reproductores casi intactos.
Lo gracioso de todo esto es que el hombre ya solo les interesa la mecanica no el resultado, con lo cual buscan follar pero no tener hijos ( se han quedado con la parte que les gusta).
Ellos son como son y nosotras como somos....es la naturaleza.
Solo LAS PERSONAS evolucionadas entienden que ya hace tiempo que salimos de las cuevas y no hay que dejarse llevar por los genitales sino que hay que usar el cerebro, que para eso es lo que nos diferencia de los otros animales.

Bueno, hay animales que están siempre con una misma pareja. Somos peor que ellos en este caso, bajo mi punto de vista

R
rai_18555821
11/12/19 a las 13:51
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

Hay infieles, sin distinción de géneros, porque lo permitimos  y aceptamos,  mujeres/hombres  que se involucran con casados/comprometidos,  mujeres/hombres  que aceptan el rol de amantes,  mujeres/hombres  que poco o nada les importan que sus parejas les sea infiel,  mujereshombres que se la pasan perdonando toda sus vidas infidelidades de sus respectivas parejas. 

pablo--pescador
pablo--pescador
11/12/19 a las 15:29
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

Generalizar no es bueno. Hay de todo. Buenos y malos. Hace falta suerte y paciencia.

Y hechos, no palabras. Amar no es fácil. Quien usa esa palabra a menudo generalmente no sabe lo que implica. A mí me costó años decirlo.

B
belen_18817015
11/12/19 a las 15:42
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

hay de todo chica,tantos hombre como mujeres,volvemos a repetir lo que se ha dicho muchas veces ambos sexos que son infieles porque no saben de lealta,de respeto,es mas facil traicionar y pedir perdon,no valoran o lo hacen cuando lo han perdido,no tienen valores como perdonas,ni principios eticos,mucho menos moral,son gente que la mayoria de veces nunca cambian,solo dañan y mienten,pero si algo no soporta el infiel es que les sea infiel,los mata los desespera que les paguen con la misma moneda,gente despreaciable y comparto tu opinion que solo producen asco.

A
asisa_766099
13/12/19 a las 9:42
En respuesta a devi_18742864

Ya estamos ¡¡
Da igual las fotos que ella tenga en sus rrss,eso no quiere decir nada, los cerdos son ellos que teniendo pareja no respetan a sus parejas.
 

Gracias. Exacto, no lo hacen por ser yo, seguro que lo hacen con muchas chicas

A
asisa_766099
13/12/19 a las 9:45
En respuesta a belen_18817015

hay de todo chica,tantos hombre como mujeres,volvemos a repetir lo que se ha dicho muchas veces ambos sexos que son infieles porque no saben de lealta,de respeto,es mas facil traicionar y pedir perdon,no valoran o lo hacen cuando lo han perdido,no tienen valores como perdonas,ni principios eticos,mucho menos moral,son gente que la mayoria de veces nunca cambian,solo dañan y mienten,pero si algo no soporta el infiel es que les sea infiel,los mata los desespera que les paguen con la misma moneda,gente despreaciable y comparto tu opinion que solo producen asco.

Sí,  vale, hay mujeres infieles y hombres infieles, pero sinceramente seguro que hay más hombres que mujeres.
Por ejemplo,  nada más escribir este post me han escrito por privado un montón de salidillos pidiendo fotos, pidiendo sexo, pidiendo hablar por videollamada, etc
Dudo mucho que cuando un hombre escribe un post haya mujeres escribiéndoles para que les pasen fotos.
No sé,  no todos los hombres son así, espero, pero comparar hombres y mujeres en estos temas y decir que son iguales... pues tampoco

S
sarahy_18301291
13/12/19 a las 9:53
En respuesta a asisa_766099

Sí,  vale, hay mujeres infieles y hombres infieles, pero sinceramente seguro que hay más hombres que mujeres.
Por ejemplo,  nada más escribir este post me han escrito por privado un montón de salidillos pidiendo fotos, pidiendo sexo, pidiendo hablar por videollamada, etc
Dudo mucho que cuando un hombre escribe un post haya mujeres escribiéndoles para que les pasen fotos.
No sé,  no todos los hombres son así, espero, pero comparar hombres y mujeres en estos temas y decir que son iguales... pues tampoco

Eso se llama generalizar. Y por supuesto que piensas que sólo hombres, porque a ti te escriben hombres. Pero eso es un dato totalmente descuadrado porque no tienes ni idea de ellas porque contigo no contactan.

Y de todas formas, creo que les das demasiada coba a los que están con pareja. Yo es que ni dejaría que me enviasen ningún mensaje. 

A
asisa_766099
13/12/19 a las 22:42
En respuesta a sarahy_18301291

Eso se llama generalizar. Y por supuesto que piensas que sólo hombres, porque a ti te escriben hombres. Pero eso es un dato totalmente descuadrado porque no tienes ni idea de ellas porque contigo no contactan.

Y de todas formas, creo que les das demasiada coba a los que están con pareja. Yo es que ni dejaría que me enviasen ningún mensaje. 

A ver, ilumíname. ¿Cómo hago para que no me envíen mensajes si solo puedo saber cómo son después de que me envíen mensajes? Ahora la culpa de que ellos sean infieles es mia no? Como ya he dicho, seguro que lo intentan conmigo y con muchas más.  Y sí,  es verdad que solo me hablan hombres pero tengo muchas amigas y ellas no son infieles (excepto una).  Claro que hay mujeres infieles, pero tantas como los hombres lo dudo mucho.
y las mujeres infieles y que siguen teniendo novio pues me dan mucha rabia igualmente. 

B
belen_18817015
13/12/19 a las 22:47
En respuesta a asisa_766099

A ver, ilumíname. ¿Cómo hago para que no me envíen mensajes si solo puedo saber cómo son después de que me envíen mensajes? Ahora la culpa de que ellos sean infieles es mia no? Como ya he dicho, seguro que lo intentan conmigo y con muchas más.  Y sí,  es verdad que solo me hablan hombres pero tengo muchas amigas y ellas no son infieles (excepto una).  Claro que hay mujeres infieles, pero tantas como los hombres lo dudo mucho.
y las mujeres infieles y que siguen teniendo novio pues me dan mucha rabia igualmente. 

chica necesitas tranquilizarte estas demasiado neurotica..tranquila

S
suhail_8608228
13/12/19 a las 23:16

Para que un hombre sea infiel se necesita que una mujer u otro hombre lo acepte.
Para que una mujer sea infiel se necesita que un hombre u otra mujer lo acepte.

No encuentro ninguna diferencia.

A
asisa_766099
13/12/19 a las 23:41
En respuesta a suhail_8608228

Para que un hombre sea infiel se necesita que una mujer u otro hombre lo acepte.
Para que una mujer sea infiel se necesita que un hombre u otra mujer lo acepte.

No encuentro ninguna diferencia.

Normalmente no te dicen "oye, tengo novia" . A veces no lo puedes saber.

S
suhail_8608228
13/12/19 a las 23:49

Por eso hay que usar la cabeza y tener paciencia... en vez de liarse como si nada. Esto vale tanto para ellos como para ellas. Sigo sin ver la diferencia.

I
ionut_18534334
14/12/19 a las :58
En respuesta a asisa_766099

Normalmente no te dicen "oye, tengo novia" . A veces no lo puedes saber.

Si te vas enrollado de una con alguien sin conocerlo o saber más sobre él, lógico te va a engañar y a mentir... si vas de una a tener relaciones obvio estas enviando señales equivocadas... no todos los hombres somos iguales, yo diría entonces lo mismo de todas las mujeres y eso te incluiría y eso no es así..

no todas y todos son infieles...

S
sarahy_18301291
14/12/19 a las 5:09
En respuesta a asisa_766099

Normalmente no te dicen "oye, tengo novia" . A veces no lo puedes saber.

Y si quedas con alguien que no estás segura que tenga pareja, no corras, conócelo y mira si realmente merece la pena. Eso no puedes saber en una primera cita. 

 

A
asisa_766099
14/12/19 a las 11:40
En respuesta a sarahy_18301291

Y si quedas con alguien que no estás segura que tenga pareja, no corras, conócelo y mira si realmente merece la pena. Eso no puedes saber en una primera cita. 

 

A ver, te lo aclaro, yo no me he tirado a ninguno de estos chicos que estoy diciendo. Te lo aclaro porqué ya veo que me estás empezando a juzgar a mi (como siempre, se juzga a la chica). 
Y luego, eso no implica que no tengan la intención de ser infieles no? entonces siguen siendo unos cabrones infieles.
¿Eso no se descubre en la primera cita? Es que para empezar ya no tendría que existir esa cita porque TIENE NOVIA/ESPOSA lo que sea.
Y no creo que me pueda borrar el miedo de que mi próximo novio me sea infiel. Yo nunca he sido celosa pero no sé como seré con mi próxima pareja viendo lo visto, que la mayoría son infieles (o almenos la mayoría de mi edad)

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 11:53

Repito... para que un hombre (o una mujer) sea infiel... una mujer u otro hombre debe aceptarlo, si estos no aceptan, no hay infiel que valga. 
Hay muchas formas de conocer a "la supuesta futura pareja"... pero ninguna de ella son las prisas.

A
asisa_766099
14/12/19 a las 12:17
En respuesta a suhail_8608228

Repito... para que un hombre (o una mujer) sea infiel... una mujer u otro hombre debe aceptarlo, si estos no aceptan, no hay infiel que valga. 
Hay muchas formas de conocer a "la supuesta futura pareja"... pero ninguna de ella son las prisas.

Pues en mi opinión no es así, en mi opinión si tienes la intención de ser infiel ya eres infiel. Un hombre que quiere quedar con una chica para ponerle los cuernos a su pareja ya es infiel, aunque la chica le rechace. Lo mismo si pasa con una mujer que quiere serle infiel a un hombre .
Tú no sabes si tengo prisas o no, desde luego que no las tengo porqué sino ya estaría con alguno (no solo me entran infieles, solo faltaría).
Pero vamos, la culpa siempre es del otro no? Muy típico de infieles "es que me provocó" "es que iba borracho y se me acercó y una cosa llevó a la otra". Pobrecitos y pobrecitas los infieles.

S
sarahy_18301291
14/12/19 a las 12:55
En respuesta a asisa_766099

A ver, te lo aclaro, yo no me he tirado a ninguno de estos chicos que estoy diciendo. Te lo aclaro porqué ya veo que me estás empezando a juzgar a mi (como siempre, se juzga a la chica). 
Y luego, eso no implica que no tengan la intención de ser infieles no? entonces siguen siendo unos cabrones infieles.
¿Eso no se descubre en la primera cita? Es que para empezar ya no tendría que existir esa cita porque TIENE NOVIA/ESPOSA lo que sea.
Y no creo que me pueda borrar el miedo de que mi próximo novio me sea infiel. Yo nunca he sido celosa pero no sé como seré con mi próxima pareja viendo lo visto, que la mayoría son infieles (o almenos la mayoría de mi edad)

Yo no te juzgo chica. Para mi eres una forera más random y no me va la vida con este tema.


Sí, hay muchos hombres infieles. Sí, hay muchas mujeres infieles. No, tú no tienes nada que ver con eso. No, nadie te va a quitar mágicamente ese miedo, eso te lo gestionas solo tú.

Te hace sentir mejor que haya más hombres que mujeres infieles? Pues haya tú, tampoco creo que se consuele ese dato, sea cierto o no. 

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 15:07
En respuesta a asisa_766099

Pues en mi opinión no es así, en mi opinión si tienes la intención de ser infiel ya eres infiel. Un hombre que quiere quedar con una chica para ponerle los cuernos a su pareja ya es infiel, aunque la chica le rechace. Lo mismo si pasa con una mujer que quiere serle infiel a un hombre .
Tú no sabes si tengo prisas o no, desde luego que no las tengo porqué sino ya estaría con alguno (no solo me entran infieles, solo faltaría).
Pero vamos, la culpa siempre es del otro no? Muy típico de infieles "es que me provocó" "es que iba borracho y se me acercó y una cosa llevó a la otra". Pobrecitos y pobrecitas los infieles.

Lo de las prisas no iba por ti.
Si solo con pensar somos infieles... no hay una sola persona, hombre o mujer, que no sea infiel.

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 15:11

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

A
asisa_766099
14/12/19 a las 16:40
En respuesta a suhail_8608228

Lo de las prisas no iba por ti.
Si solo con pensar somos infieles... no hay una sola persona, hombre o mujer, que no sea infiel.

No por pensar,  sino por intentar ser infiel. Si tu pareja intentase quedar con otra persona para ponerte los cuernos pero la otra persona le rechaza, ¿no lo considerarías infidelidad?  Porqué la intención sigue estando ahí y no te ha puesto los cuernos porque no ha podido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/19 a las 16:46

Yo creo que hay infidelidad por ambos sexos, la diferencia es que se justifica la infidelidad del hombre porque "oh, como es hombre tiene sus necesidades" o "es que ella me provocó " y si pone los cuernos una mujer es "es una facilona", "Una señorita le es fiel a su pareja". Al fin y al cabo todo se reduce a eso, pero creo que por ninguna parte están justificados unos cuernos.

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 18:40
En respuesta a asisa_766099

No por pensar,  sino por intentar ser infiel. Si tu pareja intentase quedar con otra persona para ponerte los cuernos pero la otra persona le rechaza, ¿no lo considerarías infidelidad?  Porqué la intención sigue estando ahí y no te ha puesto los cuernos porque no ha podido.

Obvio que sí, pero entonces no lo ha pensado que fue lo que dijiste... lo ha intentando.
Pero como siempre dicen por aquí y les doy la razón... un hombre llega hasta donde una mujer le deja llegar. Mientras que la mujer llega hasta donde quiere con un hombre (no siempre, pero casi siempre).

A
asisa_766099
14/12/19 a las 18:51
En respuesta a suhail_8608228

Obvio que sí, pero entonces no lo ha pensado que fue lo que dijiste... lo ha intentando.
Pero como siempre dicen por aquí y les doy la razón... un hombre llega hasta donde una mujer le deja llegar. Mientras que la mujer llega hasta donde quiere con un hombre (no siempre, pero casi siempre).

Yo no he dicho lo de pensar en ningún momento, te lo has sacado de la manga, pero vale.
y es muy triste que sienddo hombre digas eso... pero bueno, justificando los cuernos del hombre siempre "una mujer llega hasta donde quiere llegar pero un hombre llega hadta donde quiere la mujer". 
Totalmente de acuerdo con ehuncococonpatas

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 19:02

Jamás justificaré los cuernos de un hombre (ni de una mujer)... porque para ponerlos el hombre también ha de querer.
Pero si uno de los dos se niega... no hay cuernos. Y hoy en día es la mujer la que manda sobre hasta donde se llega.

Para terminar, porque esto es un rollo (sin final) y cada cual ve las cosas a su manera... si un hombre o una mujer ponen los cuernos es problema suyo, no de los que comentamos aquí, ni de como veamos esos cuernos. Para mí siempre estará mal que los pongan porque hay otras soluciones... pero... si ellos y ellas son felices viviendo así... quienes somos nosotros para decirles que lo están haciendo mal.
Sí, a veces lo he dicho pero cuando se quejan, no cuando dicen que son felices... cuando lo dicen les contesto que... felicidades y que sigan adelante.

P
pagesitofeliz
14/12/19 a las 19:05

Muy posiblemente sea algo raro, raro, raro como ser pensante que soy.
Segun las circunstancias de las que me he visto envuelto en eso de las mujeres como ya he contado más de una vez , que  teniendo novia o como ahora se dice “ amiga con derechos” conoci ha la Belensita y desde entonces la muy “ eso” se adosó a mi como una lapa a una roca y para colmo nunca me negó sus favores por mucho que la despechara y así todas las décadas de nuestra azarosa vida y aún dura y dura hasta el presente, manyana a lo mejor me larga.
Anda que?.

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 19:08

Hubo un tiempo bastante cercano en que yo estaba solo... y me insinué muchas, muchas veces a diferentes mujeres (todas solteras y sin compromiso) porque me gustaban y me dieron calabazas... hasta que un día llegó una que me gustaba pero... ya había decidido pasar de "rollos"... y se me insinuó ella. Y aquí seguimos con nuestro rollete... sin mirar más lejos...
A lo que voy... cada cual ve la historia según como le ha ido o lo ha vivido de cerca.

pablo--pescador
pablo--pescador
14/12/19 a las 20:30

La cuadratura del círculo...

Muchos no lo buscan, por que no son así y al final caen (estrés, circunstancias excepcionales, autoestima baja , etc) , y ahí entra la última defensa : los valores.

Sino los hay...zas!.infidelidad.

Y otros... Directamente no poseen esos valores (familias desestructuradas, figuras de ejemplo malas, psicológicamente deprimidos, etc) y no tienen ese cortafuegos y son patológicamente infieles.

La infidelidad es inherente al ser humano. Pero no todos somos iguales. Ni mujeres ni hombres. Reitero, es mala política generalizar.

M
monsif_9863735
15/12/19 a las 11:35
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

La culpa es de las mujeres y te voy a explicar los motivos.

1-Cuando un hombre está soltero y le dice algo a una chica, normalmente recibe calabazas, las mujeres pensaís que si está soltero no debe ser tan buen partido. 

2- En cambio, cuando ese mismo hombre está emparejado, las mujeres pensaís que si lo tiene otra es porque es un buen partido, entonces lo veís con buenos ojos y es menos problable que lo rechaceís. En muchas ocasiones lo haceís porque os gusta ese hombre pero en la mayoría de ocasiones lo haceís por envidia hacia la otra mujer. Soís así de envidiosas, por no hablar de la rivalidad, maldad y falsedad que hay entre vosotras. Los hombres lo sabemos.

3- Muchas de vosotras preferís ser el segundo plato de un hombre casado a coger a uno soltero y ser su pareja. Eso también lo sabemos los hombres.

4- Las mujeres soís pasionales, viene en vuestro adn, de ahí que os engancheís antes en las relaciones, que queraís ser pareja a la tercera cita. Los hombres somos capaces de diferenciar sexo y amor, a las mujeres os cuesta mucho más separarlo. Los hombres también lo sabemos.

5- Y aplicando el sentido común a algunos comentarios leídos tales como que el hombre llega hasta donde le deja la mujer y la mujer llega hasta donde quiere llegar, entonces la culpa siempre será de la mujer. 



 

R
rai_18555821
15/12/19 a las 17:12
En respuesta a monsif_9863735

La culpa es de las mujeres y te voy a explicar los motivos.

1-Cuando un hombre está soltero y le dice algo a una chica, normalmente recibe calabazas, las mujeres pensaís que si está soltero no debe ser tan buen partido. 

2- En cambio, cuando ese mismo hombre está emparejado, las mujeres pensaís que si lo tiene otra es porque es un buen partido, entonces lo veís con buenos ojos y es menos problable que lo rechaceís. En muchas ocasiones lo haceís porque os gusta ese hombre pero en la mayoría de ocasiones lo haceís por envidia hacia la otra mujer. Soís así de envidiosas, por no hablar de la rivalidad, maldad y falsedad que hay entre vosotras. Los hombres lo sabemos.

3- Muchas de vosotras preferís ser el segundo plato de un hombre casado a coger a uno soltero y ser su pareja. Eso también lo sabemos los hombres.

4- Las mujeres soís pasionales, viene en vuestro adn, de ahí que os engancheís antes en las relaciones, que queraís ser pareja a la tercera cita. Los hombres somos capaces de diferenciar sexo y amor, a las mujeres os cuesta mucho más separarlo. Los hombres también lo sabemos.

5- Y aplicando el sentido común a algunos comentarios leídos tales como que el hombre llega hasta donde le deja la mujer y la mujer llega hasta donde quiere llegar, entonces la culpa siempre será de la mujer. 



 

Ser infiel, dependiemdo del rol que tengas, ser hombre, mujer, casado, casada, amante, depende en gran medida de tus valores, como bien dice Pablo.

Hay muchas  chicuelas  que se les  acerca un casado o comprometido, y ni bolas le para, ni lo intentan, porque va en contra de sus valores y ética. Esto igual se aplica a los hombres. 

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 18:01
En respuesta a monsif_9863735

La culpa es de las mujeres y te voy a explicar los motivos.

1-Cuando un hombre está soltero y le dice algo a una chica, normalmente recibe calabazas, las mujeres pensaís que si está soltero no debe ser tan buen partido. 

2- En cambio, cuando ese mismo hombre está emparejado, las mujeres pensaís que si lo tiene otra es porque es un buen partido, entonces lo veís con buenos ojos y es menos problable que lo rechaceís. En muchas ocasiones lo haceís porque os gusta ese hombre pero en la mayoría de ocasiones lo haceís por envidia hacia la otra mujer. Soís así de envidiosas, por no hablar de la rivalidad, maldad y falsedad que hay entre vosotras. Los hombres lo sabemos.

3- Muchas de vosotras preferís ser el segundo plato de un hombre casado a coger a uno soltero y ser su pareja. Eso también lo sabemos los hombres.

4- Las mujeres soís pasionales, viene en vuestro adn, de ahí que os engancheís antes en las relaciones, que queraís ser pareja a la tercera cita. Los hombres somos capaces de diferenciar sexo y amor, a las mujeres os cuesta mucho más separarlo. Los hombres también lo sabemos.

5- Y aplicando el sentido común a algunos comentarios leídos tales como que el hombre llega hasta donde le deja la mujer y la mujer llega hasta donde quiere llegar, entonces la culpa siempre será de la mujer. 



 

Tus excusa son eso excusas... eso va en cada quien tanto de hombres como de mujeres... si tienen los valores y los sentimientos por encima de todo se le puede poner enfrente él o la que sea y no pasará nada...

sólo excusas...

A
asisa_766099
15/12/19 a las 20:34
En respuesta a monsif_9863735

La culpa es de las mujeres y te voy a explicar los motivos.

1-Cuando un hombre está soltero y le dice algo a una chica, normalmente recibe calabazas, las mujeres pensaís que si está soltero no debe ser tan buen partido. 

2- En cambio, cuando ese mismo hombre está emparejado, las mujeres pensaís que si lo tiene otra es porque es un buen partido, entonces lo veís con buenos ojos y es menos problable que lo rechaceís. En muchas ocasiones lo haceís porque os gusta ese hombre pero en la mayoría de ocasiones lo haceís por envidia hacia la otra mujer. Soís así de envidiosas, por no hablar de la rivalidad, maldad y falsedad que hay entre vosotras. Los hombres lo sabemos.

3- Muchas de vosotras preferís ser el segundo plato de un hombre casado a coger a uno soltero y ser su pareja. Eso también lo sabemos los hombres.

4- Las mujeres soís pasionales, viene en vuestro adn, de ahí que os engancheís antes en las relaciones, que queraís ser pareja a la tercera cita. Los hombres somos capaces de diferenciar sexo y amor, a las mujeres os cuesta mucho más separarlo. Los hombres también lo sabemos.

5- Y aplicando el sentido común a algunos comentarios leídos tales como que el hombre llega hasta donde le deja la mujer y la mujer llega hasta donde quiere llegar, entonces la culpa siempre será de la mujer. 



 

No sé s que clase de mujeres debes conocer tú,  pero que penita. Por suerte las que yo conozco no son así. 
Y luego si eres tan pelele que eres incapaz de decir que no a una mujer es qur no vales una mierda y deberías hacértelo mirar. La clase de hombres como tú sí que no gustan a las mujeres, ni estando casado ni sin casar.

M
monsif_9863735
15/12/19 a las 20:49
En respuesta a asisa_766099

No sé s que clase de mujeres debes conocer tú,  pero que penita. Por suerte las que yo conozco no son así. 
Y luego si eres tan pelele que eres incapaz de decir que no a una mujer es qur no vales una mierda y deberías hacértelo mirar. La clase de hombres como tú sí que no gustan a las mujeres, ni estando casado ni sin casar.

Todos sabemos que las verdades ofenden y esta verdad te ha ofendido, pero bueno.... ya se te pasará..... 

Copio y pego parde de tu mensaje de las 18:51 de ayer en el cual dices  "una mujer llega hasta donde quiere llegar pero un hombre llega hadta donde quiere la mujer". 

Por lo tanto, tu eres la primera que generalizas en las que incluyes a todas las mujeres, incluida tú y las mujeres que yo conozco son del mismo género que las que conoces tu. No hay distinción.

Y en cuanto a lo de pelele te digo dos cosas, para empezar yo no te he faltado el respeto cosa que tu sí, MALEDUCADA, vete al colegio y aprende educación que buena falta te hace y la segunda, un pelele no discute, asume, agacha la cabeza y obedece sin rechistar, si piensas que conmigo va a ser así, lo llevas claro, MALEDUCADA. 

Y los hombres tampoco nos tomamos en serio a las prepotentes como tú, por eso te pasa lo que te pasa. 

Suerte!!!!! 




 

A
asisa_766099
15/12/19 a las 22:04
En respuesta a monsif_9863735

Todos sabemos que las verdades ofenden y esta verdad te ha ofendido, pero bueno.... ya se te pasará..... 

Copio y pego parde de tu mensaje de las 18:51 de ayer en el cual dices  "una mujer llega hasta donde quiere llegar pero un hombre llega hadta donde quiere la mujer". 

Por lo tanto, tu eres la primera que generalizas en las que incluyes a todas las mujeres, incluida tú y las mujeres que yo conozco son del mismo género que las que conoces tu. No hay distinción.

Y en cuanto a lo de pelele te digo dos cosas, para empezar yo no te he faltado el respeto cosa que tu sí, MALEDUCADA, vete al colegio y aprende educación que buena falta te hace y la segunda, un pelele no discute, asume, agacha la cabeza y obedece sin rechistar, si piensas que conmigo va a ser así, lo llevas claro, MALEDUCADA. 

Y los hombres tampoco nos tomamos en serio a las prepotentes como tú, por eso te pasa lo que te pasa. 

Suerte!!!!! 




 

Para empezar el que tiene que ir al colegio eres tú.  Yo tengo un máster y estoy estudiando mi segunda carrera. Si crees que soy prepotente, adelante. Pero no hace falta tener los estudios que tengo yo para saber que cuando algo va entre comillas es porqué se está citando de otro texto. Yo cito algo textualmente de otro comentario porqué me parece una idiotez lo que ha dicho.

Así que no, no me siento ofendida por alguien que no tiene ni un mínimo de comprensión lectora como tú ni me ofendes intentando llamarme maleducada porqué te llamo pelele por no poder decirle que no s una mujer.

Me encanta porqué luego haces una explicación perfecta de lo que es un pelele y es lo que crees que sois vosotros ante una mujer, unos peleles que no se resisten a sus encantos aunque tengan novia o ella tenga novio. Por suerte los hombres no son unos peleles ni considero que lo sean (solo algunos como tú que no tienen mucha opción y cuando les surge algo tienen que aceptarlo sí o sí. Los hombres que son infieles son por capullos, no por peleles.

M
monsif_9863735
15/12/19 a las 22:13
En respuesta a asisa_766099

Para empezar el que tiene que ir al colegio eres tú.  Yo tengo un máster y estoy estudiando mi segunda carrera. Si crees que soy prepotente, adelante. Pero no hace falta tener los estudios que tengo yo para saber que cuando algo va entre comillas es porqué se está citando de otro texto. Yo cito algo textualmente de otro comentario porqué me parece una idiotez lo que ha dicho.

Así que no, no me siento ofendida por alguien que no tiene ni un mínimo de comprensión lectora como tú ni me ofendes intentando llamarme maleducada porqué te llamo pelele por no poder decirle que no s una mujer.

Me encanta porqué luego haces una explicación perfecta de lo que es un pelele y es lo que crees que sois vosotros ante una mujer, unos peleles que no se resisten a sus encantos aunque tengan novia o ella tenga novio. Por suerte los hombres no son unos peleles ni considero que lo sean (solo algunos como tú que no tienen mucha opción y cuando les surge algo tienen que aceptarlo sí o sí. Los hombres que son infieles son por capullos, no por peleles.

El problema lo sigues teniendo tu. 

chao. 

S
suhail_8608228
15/12/19 a las 22:43

¿Y las mujeres que son infieles por qué lo son? ¿Por capullas, supongo?

Solo voy añadir que eso que dije (y que pusiste entre comillas)... es algo que me han contestado varias veces a mí y a otros hombres en este mismo foro... ¿quienes contestaron así? Mujeres... por tanto, la idiotez no la dije yo... la dijeron otras mujeres.

A
asisa_766099
16/12/19 a las 6:23
En respuesta a suhail_8608228

¿Y las mujeres que son infieles por qué lo son? ¿Por capullas, supongo?

Solo voy añadir que eso que dije (y que pusiste entre comillas)... es algo que me han contestado varias veces a mí y a otros hombres en este mismo foro... ¿quienes contestaron así? Mujeres... por tanto, la idiotez no la dije yo... la dijeron otras mujeres.

La dijeron otras mujeres y tú les das la razón.  ¿De verdad crees que pueden hacer contigo lo que quieran? Pues vaya, que pena de ti.
Y sí,  las mujeres que ponen los cuernos son unas idiotas igual que los hombres que ponen los cuernos. Ya lo dije.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 6:46
En respuesta a asisa_766099

La dijeron otras mujeres y tú les das la razón.  ¿De verdad crees que pueden hacer contigo lo que quieran? Pues vaya, que pena de ti.
Y sí,  las mujeres que ponen los cuernos son unas idiotas igual que los hombres que ponen los cuernos. Ya lo dije.

Yo he aprendido que no, es no.
Al menos aquí en España.

Por cierto, aquí escriben tanto hombres como mujeres, y si hiciéramos un cálculo de porcentaje... el de mujeres infieles ganaría por goleada.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 6:51

Para terminar porque esto es absurdo... 
Quien da pena eres tú, que tuviste dos parejas que te fueron infieles... a pesar de lo lista que tratas de hacer ver que eres. 

Dime de qué presumes y te diré por qué te consumes.

A
asisa_766099
16/12/19 a las 14:52

¿A mi me tienen como un trozo de carne? Ya les gustaría tenerme siquiera jaja pelele sería si accediese.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 14:54
En respuesta a asisa_766099

¿A mi me tienen como un trozo de carne? Ya les gustaría tenerme siquiera jaja pelele sería si accediese.
 

No le hagas caso a simpático. Tiene de "simpatico" lo mismo que yo de rubia.

P
pagesitofeliz
17/12/19 a las 18:33
En respuesta a suhail_8608228

Yo he aprendido que no, es no.
Al menos aquí en España.

Por cierto, aquí escriben tanto hombres como mujeres, y si hiciéramos un cálculo de porcentaje... el de mujeres infieles ganaría por goleada.

Por ser la parte proporcional de las mujeres que he conocido no me vale para poder sacar la conclusión de lo infieles que son o me han sido, en cuestión de hombres podía haber sido pero no fue.
De haber sido muchisimas mas a lo mejor si podría sacar una deducción fiable
Anda que?.

A
angele_721752
17/12/19 a las 20:44
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

No es que haya tantos hombres infieles, es que los hombres infieles, no piensan demasiado ..van a lo suyo, no tienen reparos, son egoístas.....les gustas, lo intentan.
Los hombres fieles con pareja, no te buscan, directamente....y los hombres fieles sin pareja...depende de la edad, o no han tenido suerte...o no creen que la vayan a tener contigo...por eso no te "entran".

¿Quieres un hombre que merezca la pena?...Toma tú la iniciativa de conocer a los hombres......haz amigos...si te planteas que los amigos no requieren unos requisitos para ser pareja no te marcarás "exigencias" físicas, por ejemplo....y el abanico de posibilidades es amplio. Después ya irás viendo si encajan en tu planteamiento de fidelidad, y de atractivo....y si hay opciones de algo más.

Por tu escrito, parece que tú eres una mujer en un "escaparate"...te entran, te dicen, quieren que salgas con e.llos....dependes de los que toman la iniciativa!!...y tú aceptas o no...hummm...cambia las tornas...escoje tú.
 

pablo--pescador
pablo--pescador
17/12/19 a las 21:55

Gotas de sabiduría.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir