En respuesta a asisa_766099
He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja.
Sinceramente, no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.
No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo.
Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas, diciéndome que quieren que salga con él, etc. Que asco de gente.
Recuerda que los hombres infieles no son infieles con extraterrestres......lo son con otras MUJERES infieles. El titulo tendria que ser "Porque los humanos son infieles?"