Foro / Pareja

¿Por qué hay tantos hombres infieles?

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 12:14
S
susan_18925078
1/1/20 a las 16:23
En respuesta a sarahy_18301291

Hombres y mujeres. Está a la orden del día eso de hacer lo que la gente le da la gana sin ver las consecuencias de ello. 

Normalmente para ser infiel debe haber una mujer, así que ya tenemos 2 pecadores.
Por otra parte, esto se debe a que vamos en contra natura, la monogamia no es un estado natural y algo que nos han impuesto.
Este estado no trae más que problemas. 

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
11/12/19 a las 12:20
Mejor respuesta
En respuesta a ionut_18534334

Pues también hay muchas mujeres infieles, date un vueltica vuelta por aquí y encontrarás bastantes, no sólo hombres...

y lo tuyo, debe haber algo que tu haces, envías mensajes corporales y muchos lo mal interpretan...

Ya estamos ¡¡
Da igual las fotos que ella tenga en sus rrss,eso no quiere decir nada, los cerdos son ellos que teniendo pareja no respetan a sus parejas.
 

P
pagesitofeliz
1/1/20 a las 18:51

En primer lugar la monogamia es un estado natural, lo que no es natural en la naturaleza por norma general es la fidelidad de la pareja por lo que supongamos que al socializarse el ser humano acepta o contrae  una serie de normas y codigos de conducta  llamémoslos morales o éticos que precisamente no son concluyentes como la solución más eficiente , con lo que se trata de resolver, más al contrario.
En fin, esta es la experiencia que saco en conclusión después de vivir toda mi vida en pecado sin que me haya sido necesario el contrato social de casarme para vivir y convivir con un ser humano sea hombre o mujer.
Anda que?.

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 7:18
En respuesta a asisa_766099

He tenido dos parejas y los dos me han sido infieles. Bueno, paciencia. Pero es que ahora estando soltera me entran muchos muchos hombres con pareja. 
Sinceramente,  no sé si conozco hombres que no sean infieles.
Me han llegado a llamar chicas preguntándome que que hago con su marido o novio y yo ni si quiera sabía que estaban con alguien. Otros me he enterado por fotos de instagram o por terceras personas. Por suerte no había hecho nada con ellos porqué ya soy desconfiada con tanto idiota suelto.

No lo entiendo, yo siempre he sido fiel, tener pareja es de lo mejor que hay y no entiendo por qué querrían destrozarlo todo. 

Ya no me fío de ningún hombre, quiero pensar que no todos son así pero es que... tiene tela. Y luego ves que les ponen a sus parejas "te amo" "eres el amor de mi vida" y mientras tanto hablándome para quedar, diciéndome cosas bonitas,  diciéndome que quieren que salga con él,  etc. Que asco de gente.

Recuerda que los hombres infieles no son infieles con extraterrestres......lo son con otras MUJERES infieles. El titulo tendria que ser "Porque los humanos son infieles?"

R
rai_18555821
4/1/20 a las 7:21
En respuesta a larosi_13111383

Recuerda que los hombres infieles no son infieles con extraterrestres......lo son con otras MUJERES infieles. El titulo tendria que ser "Porque los humanos son infieles?"

No es cierto, la mujer o amante con quien se acuesta un hombre infiel, puede ser una mujer soltera, libre y sin compromiso; así que ella no estaría siendo infiel a nadie. 

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 10:47
En respuesta a rai_18555821

No es cierto, la mujer o amante con quien se acuesta un hombre infiel, puede ser una mujer soltera, libre y sin compromiso; así que ella no estaría siendo infiel a nadie. 

Pero cuando el hombre es el soltero y la mujer con compromiso..

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 11:27
En respuesta a larosi_13111383

Recuerda que los hombres infieles no son infieles con extraterrestres......lo son con otras MUJERES infieles. El titulo tendria que ser "Porque los humanos son infieles?"

También pueden ser infieles con otro hombre... o con una mujer soltera (separada, divorciada, viuda...).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:01

Si estás soltero y te lias con un casado evidentemente el problema lo tiene la persona emparejada. Además que hay infieles que ocultan a su pareja.

P
pagesitofeliz
4/1/20 a las 12:14
En respuesta a suhail_8608228

También pueden ser infieles con otro hombre... o con una mujer soltera (separada, divorciada, viuda...).

Y pensar que hasta se puede ser infiel con una cabra y otros con las gallinas ya me diras tu pàra que fajar una mujer usada de  propiedad dudosa de un marido muy mal parido y peor follado.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook