Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja y me arrepiento no se como sobrellevarlo

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 20:20
L
liliia_725559
24/1/13 a las 19:14

quiero decir que ya expuse el caso anteriormente sobre que habia sido infiel a mi pareja en el tiempo que el estuvo navegando. yo lo hice por despecho me sentia triste y poco queria a raiz dfe unos rumores donde creia que el me habia mentido y realmente no fui infiel porque yo le deje por telefono pero cuando vino al mes de navegar retomamos la relacion pero no soy capaz de decirle que me acoste con tres chicos porque realmente quiero estar con el. ante la pregunta de que debo hacer obtuve muchas respuestas groseras por parte de la gente de esta red sin tener ningun tipo de empatia por mi ni mi pareja y por eso quiero decir que si me vais a escribir sea para decirme consejos y no llamarme de ... para arriba porque ya bastante me siento mal con lo que hice. mi decision es no decirselo porque se que el me dejaria, lo conozco bastante no aguanta ni una mentira pero no se como sobrellevar ocultando ese gran error que cometi algun consejo? gracias

Ver también

M
marcio_7077506
24/1/13 a las 21:29

Hay de errores a errores
Te acostaste con T R E S hombres diferentes, entonces son tres errores, si tu asi lo quieres llamar, mi concepto de lo que hiciste para mi es promiscuidad.-

Requieres consejos solo puedo sugerirte que uses preservativos, no hay mas consejos que el foro te pueda dar.-

suerte.-

F
felice_8674304
25/1/13 a las 9:37

Tienes algo a tu favor.........
TE C0GIERON 3 HOMBRES DIFERENTES Y NO UNO SOLO 3 VECES, CUANDO TE DESCUBRA, HACELO SABER PARA QUE COMPRENDA QUE FUE PURO SEXO Y NO HUBO SENTIMIENTOS INVOLUCRADOS, SUERTE AMIGA.

G
gleice_8533287
26/1/13 a las 20:49

No sufras...
en la vida a veces pasan cosas que ni tu misma aciertas a comprender como te has metido en ellas. no has cometido ningún crimen.. asi que tranquila.
no hagas caso de la gente que te juzga... hay personas que parecen la inquisición...
lo que tienes que hacer es aprender de la experiencia y perdonarte a ti misma...
si de verdad quieres a tu pareja centráte en el e intenta ser feliz que la vida solo es una.. no le digas nada. creo que no ganas nada ,solo perderlo..
el tiempo cura todas las heridas...
mucho ánimo y que sepas que te comprendo muy bien.

A
an0N_703495799z
27/1/13 a las :06

Madurar
Lo que hiciste te hace una persona que no es de fiar, tu actitud promiscua denota que no eres una persona madura. El problema no es decir lo que hiciste o no a tu pareja. Lo que tu necesitas es madurar y apreciar tu vida seriamente y darte cuenta que tus decisiones afectan tambien a las personas que están cerca de ti, aprende a respetarte a ti misma y por consigueinte a los demas. MADURA.

L
lu_8313240
8/2/13 a las 18:18

No te preocupes tanto
Todos lo que escriben mensajes groseros son hombres a los que seguramente les hallan echo mucho mal sus madres permitiendo su machismo.
Mira yo hice una cosa horrible y me han perdonado y no se lo conte , me pillo...
Me arrepepiento y eso es el peor castigo lo mal que te sientes
todo el mundo comete errores y que nadie escupa para arriba porque luego te cae...
muy cierto ...
yo antes criticaba mucho ahora me callo
intenta hablar con esos chicos para que no se entere y no se lo cuentes le vas a hacer mucho daño...y te va a dejar...
es mejordejar que el tiempo decida.
se muy bien lo que sientes
TENER MAS EMPATIA NUNCA DIGAS NUNCA

M
marcio_7077506
9/2/13 a las 1:18
En respuesta a lu_8313240

No te preocupes tanto
Todos lo que escriben mensajes groseros son hombres a los que seguramente les hallan echo mucho mal sus madres permitiendo su machismo.
Mira yo hice una cosa horrible y me han perdonado y no se lo conte , me pillo...
Me arrepepiento y eso es el peor castigo lo mal que te sientes
todo el mundo comete errores y que nadie escupa para arriba porque luego te cae...
muy cierto ...
yo antes criticaba mucho ahora me callo
intenta hablar con esos chicos para que no se entere y no se lo cuentes le vas a hacer mucho daño...y te va a dejar...
es mejordejar que el tiempo decida.
se muy bien lo que sientes
TENER MAS EMPATIA NUNCA DIGAS NUNCA

Ahora resulta
Bien por ti, da gracias que tu marido no es machista, por como te dirijes al resto del foro.-

Dices que te ha perdonado, lo dudo, que hombre que se jacte de serlo, olvidaria facilmente cuando descubre a su mujer en el mismo lecho conjugal teniendo relaciones sexuales con un desconocido.-

Sinceramente no se que clase de hombre tienes como marido pero me alegro de ser machista como tu me llamas.-

suerte-

L
lu_8313240
9/2/13 a las 7:16
En respuesta a marcio_7077506

Ahora resulta
Bien por ti, da gracias que tu marido no es machista, por como te dirijes al resto del foro.-

Dices que te ha perdonado, lo dudo, que hombre que se jacte de serlo, olvidaria facilmente cuando descubre a su mujer en el mismo lecho conjugal teniendo relaciones sexuales con un desconocido.-

Sinceramente no se que clase de hombre tienes como marido pero me alegro de ser machista como tu me llamas.-

suerte-

Que haces exactamente aqui
mira el foro se llama foro femenino y tu eres un tio que se jacta mucho de serlo aunque yo lo dudo mucho
pero si esta chica esta pidiendo un consejo y esta creado para que las mujeres compartamos nuestras experiencias y podamos preguntar a otras mujeres nuestras inquietudes, porque contestas tu...y encima groseramente
ojala nunca tengas que arrepentirte de algo que hagas en la vida como nosotras pero creo que todo el mundo comete errores
sugerencia:busca un foro masculino para meterte con las mujeres xq aqui no me parece sitio para estas cosas
si no pretendes ayudar ....solo censurar cállate porque han pedido opiniones no groserias
y nadie ha dicho que se olvide facilmente pero el es mil veces mas hombre que tu sobretodo porque sabe perdonar que es mas dificil que ser un ... como tu que eso es muy facil
y si ....
Es muy bonito eso de que alguien se meta aqui angustiado en busca de opinion y tu estes aqui fuera de lugar metiendote con la gente
En mi opinion muy misogeno

A
alya_9178624
9/2/13 a las 14:12

Animo
A ver sinceramente soy hombre, pero no te insultare creo que ya te sientes lo bastante mal................. no se que consejo darte para que lleves mejor tu culpa pero se que en este caso no debes decirselo a el como decias "lo deje por telefono" asi que tecnicamente no fue una traicion pero el lo vera asi por que pensara "por que regresa conmigo si estuvo con tres chicos en el mes que no estuve" asi que mi consejo es que no se lo digas. con respecto a ti pues perdonate primero a ti misma

M
marcio_7077506
10/2/13 a las 5:20
En respuesta a lu_8313240

Que haces exactamente aqui
mira el foro se llama foro femenino y tu eres un tio que se jacta mucho de serlo aunque yo lo dudo mucho
pero si esta chica esta pidiendo un consejo y esta creado para que las mujeres compartamos nuestras experiencias y podamos preguntar a otras mujeres nuestras inquietudes, porque contestas tu...y encima groseramente
ojala nunca tengas que arrepentirte de algo que hagas en la vida como nosotras pero creo que todo el mundo comete errores
sugerencia:busca un foro masculino para meterte con las mujeres xq aqui no me parece sitio para estas cosas
si no pretendes ayudar ....solo censurar cállate porque han pedido opiniones no groserias
y nadie ha dicho que se olvide facilmente pero el es mil veces mas hombre que tu sobretodo porque sabe perdonar que es mas dificil que ser un ... como tu que eso es muy facil
y si ....
Es muy bonito eso de que alguien se meta aqui angustiado en busca de opinion y tu estes aqui fuera de lugar metiendote con la gente
En mi opinion muy misogeno

Aparte de .....
Tonta, por si no te has dado cuenta el foro admite tanto a hombres como mujeres, no es exclusivo de mujeres.

Esta chica en ningun momento deja claro que quiere solo respuestas femeninas, no soy grosero confundes la verdad que es cruda con groserias, si el hecho de decirle que es una persona promiscua y que use preservativos es groseria para ti, estas en tu derecho de interpretarlo como quieras-

Ahora pretendes decirme que la hombria se demuestra en soportar todas las humillaciones y los cuernos que ese pobre hombre que tienes como marido ha recibido de ti, no me vengas con estupideces, tarde que temprano te daras cuenta que son cosas verdaderamente imposibles de superar para cualquier hombre que se jacte de serlo.

Verdaderamente siento pena por tu marido "mil veces" mas hombre que yo, sin duda es un gran hombre lastima que en su camino se haya encontrado una persona tan despreciable como tu que en su propia casa, y lecho conyugal te haya pillado en pleno acto sexual.-

De una cosa tienes que estar segura esa escena le quedara tan grabada en su mente, que nunca podra olvidarla por el resto de sus dias, tan nitida como una fotografia.

Suerte.

L
le_5505817
10/2/13 a las 13:23

Pidele permiso
pidele permiso. dile quieres sexo cuando el no esta, pero que lo amas a el. deja el pasado y mira al futuro. dile que le seras fiel si el quiere pero que en realidad te gustaria tener sexo con otros hombres en su ausencia y que si te da permiso lo harias y le dirias la verdad.Tal vez se excite al escucharlo!!!! puedes llevarte una sorpresa. a muchos hombres nos excita mucho que nuestras novias se acuesten con otros hombres.

L
le_5505817
10/2/13 a las 13:30

Respétala
mira hermano yo tambien soy hombre y discrepo totalmente contigo. ella ama al esposo, solo le ha puesto los cuernos. yo personalmente le doy permiso a mi novia para que me los ponga, porque en realidad me excita mucho la idea de que lo haga. Shakespeare dijo: "lo que es veneno para un hombre es oro para otro"

L
lu_8313240
11/2/13 a las 10:36
En respuesta a marcio_7077506

Aparte de .....
Tonta, por si no te has dado cuenta el foro admite tanto a hombres como mujeres, no es exclusivo de mujeres.

Esta chica en ningun momento deja claro que quiere solo respuestas femeninas, no soy grosero confundes la verdad que es cruda con groserias, si el hecho de decirle que es una persona promiscua y que use preservativos es groseria para ti, estas en tu derecho de interpretarlo como quieras-

Ahora pretendes decirme que la hombria se demuestra en soportar todas las humillaciones y los cuernos que ese pobre hombre que tienes como marido ha recibido de ti, no me vengas con estupideces, tarde que temprano te daras cuenta que son cosas verdaderamente imposibles de superar para cualquier hombre que se jacte de serlo.

Verdaderamente siento pena por tu marido "mil veces" mas hombre que yo, sin duda es un gran hombre lastima que en su camino se haya encontrado una persona tan despreciable como tu que en su propia casa, y lecho conyugal te haya pillado en pleno acto sexual.-

De una cosa tienes que estar segura esa escena le quedara tan grabada en su mente, que nunca podra olvidarla por el resto de sus dias, tan nitida como una fotografia.

Suerte.

Deja de insultar
No puedes parar de insultar? ve a un psicologo , hablando contigo por aqui yo no te voy a solucionar tu problema.
dejan entrar a todo el mundo claro....PERO SE LLAMA FORO FEMENINO Y NO TE DA PALO METERTE AQUI EN UN CHAT DE MUJERES CON PROBLEMAS???
Ademas estas metido en este tema contestando groseramente a todas, algo te han echo verdad?? es que ya tengo curiosidad.
respecto a todo el resto de tus bobadas que no ayudan a nadie, si no lo hacen porque no te callas?
(como chavez?)
a mi el tb me puso los cuernos y cosas peores yo he sabido perdonar y el tb te gustaría que me dejara?
eso es mala idea.....chaval y lo demas son tonterias
puedes meterte a opinar aunque se llama foro FEMENINO , TU DEBES SERLO MUCHO , pero lo desear el mal a la gente eso ya es una caracteristica mas tuya que hace que tu si que seas vil y despreciable, de donde sacas esos adjetivos?? de malos de pelis disney para mi ...que algo te han echo....deja de criticar y limitate a dar consejo o buscate un chat a tu medida como
FORO DE MACHISTAS GROSEROS Y MALEDUCADOS

L
lu_8313240
11/2/13 a las 10:42

Mira tio
eres lo peor a mi que ... me importa tu sociedad que eres latino y no es la misma que la mia???a mi solo me importa mi marido no tus estupideces maleducado...seguro que no tienes padre....o me confundo???vosotros si podeis poner los cuernos no??me hace un gracia...

M
mihael_7264447
12/2/13 a las 4:45

Callateee !
No se lo digas ni de coña!! No te perdonará, una cosa es un error de una vez, pero 3 tios y varias veces eso es vicio, eso ya no es un error! Aun asi en caso que te perdonará jamás iba a ser lo mismo porque ya no confiariá en ti. Y una pareja sin confianza es lo peor del mundo. Suerte!!!

E
erhimo_6199421
12/2/13 a las 17:18

Te deseo suerte
mira nunca es facil aceptar cuando uno tiene la culpa pero debes tratar de star bien contigo misma...por q eso te comera por dentro...mi consejo es q hagas una pausa en tu vida y te preguntes q es lo q kieres realmente, dejalo y cura tus heridas tu sola si el te acepta tal y como eres adelante.... den lo mejor de si...

Z
zhiwen_8695583
13/2/13 a las :11

No se lo digas!
A veces, por circunstancias, hacemos cosas de las cuales luego nos arrepentimos. Pero de esos errores aprendemos muchísimo como veo que lo has hecho tu, te has dado cuenta de que le quieres muchísimo a tu marido y tienes miedo a perderlo, si no, no dudarías en decírselo. Mi consejo es que no se lo digas porque le vas a hacer mucho daño. Intenta olvidar lo que pasó.
Si te hace sentir mejor, te diría que el liarte con 3 tíos distintos es señal de que no has encontrado lo que necesitabas, porque lo que necesitabas, estaba lejos de ti en esos momentos. Un abrazo.

M
marcio_7077506
15/2/13 a las :29
En respuesta a lu_8313240

Deja de insultar
No puedes parar de insultar? ve a un psicologo , hablando contigo por aqui yo no te voy a solucionar tu problema.
dejan entrar a todo el mundo claro....PERO SE LLAMA FORO FEMENINO Y NO TE DA PALO METERTE AQUI EN UN CHAT DE MUJERES CON PROBLEMAS???
Ademas estas metido en este tema contestando groseramente a todas, algo te han echo verdad?? es que ya tengo curiosidad.
respecto a todo el resto de tus bobadas que no ayudan a nadie, si no lo hacen porque no te callas?
(como chavez?)
a mi el tb me puso los cuernos y cosas peores yo he sabido perdonar y el tb te gustaría que me dejara?
eso es mala idea.....chaval y lo demas son tonterias
puedes meterte a opinar aunque se llama foro FEMENINO , TU DEBES SERLO MUCHO , pero lo desear el mal a la gente eso ya es una caracteristica mas tuya que hace que tu si que seas vil y despreciable, de donde sacas esos adjetivos?? de malos de pelis disney para mi ...que algo te han echo....deja de criticar y limitate a dar consejo o buscate un chat a tu medida como
FORO DE MACHISTAS GROSEROS Y MALEDUCADOS

No vale la pena
Perder el tiempo contigo, no has entendido absolutamente NADA.-

Nada mas leer lo que escribes, denota la clase de persona que eres, por lo mismo no tiene sentido entablar discusiones bizantinas con vos que al final no llevaran a ningun lado.-

suerte-

L
le_5505817
23/2/13 a las 23:32

El enfermo eres tu
el enfermo eres tu pero de celos enfermizos. parece que te hayan corneado mucho en la vida y estes resentido. yo, que yo sepa no lo he vivido. tus celos son ego, nada mas. y dejen a alicia tranquila

L
luigia_5536408
1/10/13 a las 1:08

Viviras en la mentira hasta que te cachen
tarde o temprano la verdad sale a la luz,debes confesarlo..si tuviste el valor de acostarte no con uno,sino con tres,no entiendo como puedes vivir con eso..que no tienes dignidad?..tal vez tu pareja te perdone,pero creeme,tarde o temprano se va a dar cuenta,te lo digo x experiencia.

V
venus_6472989
1/10/13 a las 20:27

Ojos que no ven corazón que no siente
mira un día escuche algo que me dejo dando vueltas en la cabeza, no porque tu te sientas ... a ser sentir mal a la otra persona solo por quitarte la culpa, si no hubo sentimientos con los otros y amas a tu pareja mejor deja que el sea feliz contigo para que le vas a cagar la cabeza con cosas que alomejor no es necesario decir, solo tu vas a saber, y no le arruines la felicidad a tu pareja solo porque tu te sientas mal, es muy egoísta.

V
venus_6472989
1/10/13 a las 20:30

Callate...
yo le dije la verdad una vez y hasta hoy en dia me arrepiento, lo que paso paso y solo queda para ti, por lo menos yo prefiero no saber nada porque igual las cosas nunca se olvidan aunque te perdonen.

A
alois_8443692
2/10/13 a las 6:11

Damas aclaremos un punto para iniciar
este foro que se llame enfemenino, no quiere decir que sea exclusivamente para mujeres, porque al iniciar una cuenta te pide sexo si es femenino o masculino, ademas vienen tema tanto para el genero femenino como el masculino, no tomen de excusa el nombre del foro, que su encaminacion sea mas para la mujer no quiere decir que sea exclusivo para ellas nada mas.

ahora mucha gente te ha insultado pero tambien tienes que entender que los que te insultan son dos, los hombres a los cuales les han sido infieles y los machistas, tienes que separar para entender, una infidelidad no tienes idea del daño que puede causar, por eso es que lo ves tan facil, porque no tienes ni siquiera un poco de idea de lo que es que te sean infiel, yo si lo se y el machista solamente es el machismo sin fundamento hablando.

yo solo te pido dos cosas, una que no te excuses en que no fuiste infiel porque habian cortado y otra que te vas a callar para no hacerle mas daño, porque te digo esto, porque imaginate, que fueramos pareja en sentido figurado, como te sentirias que cada vez que yo quisiera acostarme con otra mujer solamente cortara contigo y me acostara con la otra mujer, si uso tu excusa no me puedes reclamar nada porque mi excusa seria tu y yo no andabamos en ese tiempo, verdad que no es la misma, aunque no anduvieran, yo la verdad no podria acostarme con otra mujer, menos con 3, eso se me hace algo muy humillante para la que fue mi pareja, que con poco tiempo de haber terminados yo ya ande como si ella no me huviera importado para nada, disculpame que te lo diga, pero el callarte es el acto mas egoista que estas haciendo, no se si el te ha sido infiel porque no has dicho sobre eso, solo que hisiste caso a mitotes, pero si lo ocultas es que tu misma estas diciendo soy siverguenza y solamente hare lo que a mi me beneficie, sabes bien que quedarte callada es la solucion mas facil, mas no es la mas acertada, las mentiras siempre salen a flote, no todas pero aqui me ha tocado ver historias mas crueles que la tuya y que se puede decir que no hay forma y tarde o temprano la pareja se termina dando cuenta.

otra, no te vayas totalmente por el apoyo de muchas mujeres de aqui, me ha tocado saber historias de mujeres, que por el amante son capacez de vender hasta los hijos si el amante se lo pide, o por el hecho de ocultar sus infidelidades y seguir siendo infieles su matrimonio e hijos has de cuenta que no tienen valor, disculpame pero yo asi veo tu caso que no te interesa tu novio solo te interesas tu misma, asi que al hacerle caso a ellas, quedarte callada, solo estas haciendo que las personas te insulten, esta mal, pero tu estas dando pauta para que lo hagan por la posicion y por la forma en como te estas comportando.

si ocultas desde este momento eso, solo te pido una favor, si no quieres que te insulten, espero que por lo menos si el hace un acto malo, solo veas y te quedes callada, porque entonces el se pondria al mismo nivel que tu.

si no quieres que te insulten no hgaas caso a los comentarios, pero el que en verdad te hicieras cargo de las consecuencias de tus errores, seria una forma en como puedas madurar y hacerte cambiar como persona, mucha gente empieza como tu, ocultandolo segun para no hacer daño, pero no, lo ocultan porque saben que es muy probable que lo vuelvan a hacer y terminan muy mal, bien dice el dicho quien obra mal, mal termina,

solo espero que lo de ocultarte te sirva, porque a mi la verdad el darme cuenta por mi mismo, solo ayudo para terminar definitivamente mi relacion, si mi novia huviera tenido la valentia de enfrentar sus errores y decirme la verdad, no te lo niego huvieramos tenido problemas, falta de confianza y una que otra peleas, pero la verdad no creo que huvieramos terminado, solo te puedo decir que ella hoy sigue esperando una oportunidad porque actuo igual que tu solo que no con tantos y yo la verdad la deje de amar ya, me demostro que su egoismo es superior a quererse ella y querer a alguien mas, aunque parece que cambio pero para mi ya no es la mujer la cual estuvo conmigo,

cuidate mucho y buena suerte, recuerda la verdad siempre sale a la luz, es mejor que tu novio se entere por ti que por otros medios u otras personas, porque entonces si no podras rescatar nada.

T
taila_8760605
26/7/15 a las 16:41

Si se entera sera peor
tarde o temprano lo sabra... estuviste con tres.. crees que ninguno hablara? saludos

E
ethel_8723486
30/7/15 a las 4:29
En respuesta a le_5505817

Pidele permiso
pidele permiso. dile quieres sexo cuando el no esta, pero que lo amas a el. deja el pasado y mira al futuro. dile que le seras fiel si el quiere pero que en realidad te gustaria tener sexo con otros hombres en su ausencia y que si te da permiso lo harias y le dirias la verdad.Tal vez se excite al escucharlo!!!! puedes llevarte una sorpresa. a muchos hombres nos excita mucho que nuestras novias se acuesten con otros hombres.

Entregas a tu mujer ?
Perfecto lo que me faltaba presentala a todos y la enfiestamos huiiiii viva la joda jejejeje

C
consentidormx
13/3/16 a las 6:45

Totalmente de acuerdo con tu comentario
No se en que momento el ser humano se inventó la monogamia como símbolo de amor, cosa que va contra la naturaleza. Tarde o temprano la monogamia causa desequilibrio y ansiedad.

A
an0N_643347399z
10/4/16 a las 2:04
En respuesta a venus_6472989

Callate...
yo le dije la verdad una vez y hasta hoy en dia me arrepiento, lo que paso paso y solo queda para ti, por lo menos yo prefiero no saber nada porque igual las cosas nunca se olvidan aunque te perdonen.

Pero
Pero crees que seria bonito que esos 3 tios se junten y le hagan una especie de "bullying"? que le digan "bien campeon" o se rian a sus espaldas, y es mas que le cuenten a medio mundo... la gente es mala de por si, les excita el sufrimiento de los demas, su definicion es sadismo, y se burlaran a sus espaldas, asi que sea como sea se enterara y saldra mas herido si lo oculta.

T
telva_5722205
10/4/16 a las 6:18

Creo que el problema es otro...
Primero de todo, creo que deberías dejarle caer que has tenido otras relaciones sexuales (sin concretar mucho) y ver su reacción. Si parece enfadado, será mejor que encierres bajo llave el tema. Y si no lo parece tanto, coméntale un poco más sobre ello (pero no demasiado, por favor).

Obviamente, te recomendaría que le dijeses la verdad, pero si crees que se lo iba a tomar muy a pecho, será mejor que no lo intentes. Pero al menos déjaselo caer un poco y te sentirás algo mejor.

Aunque creo que el problema aquí es que te gustó estar con otros chicos y no eres capaz de admitirlo. No quiero hacerlo sonar mal, pero es así. La razón por la que te sientes "culpable" es porque disfrutaste de esa "pequeña libertad" que tuviste, y que tu pareja no ha sido capaz de darte. A eso se le llaman "placeres culpables".

Sé que quieres a tu pareja, pero también sabes que puede llegar a atarte de pies y manos,... etc. pero tú ya no estas acostumbrada a ese tipo de relación. "Pajarito, has aprendido a volar y ya nada ni nadie puede hacerte caer."

Sólo digo que esa persona, si de verdad te quiere, entenderá que tu eres una persona diferente y que las relaciones sirven para completar a dos personas mutuamente... para bien y para mal.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

L
lekbir_8715280
29/7/16 a las 20:20

Decirte!
Ha pasado mucho tiempo desde que confesaste tu tema de infidelidad. Solo creo que eres muy egoista y no tienes autocritica sincera y real !! dejar a alguien por telefono es cobarde

! y encima acostarte con tres??? Mierda nena, si que te gusta la joda y hacer dano a tu pareja, cero compromiso a una relacion has tenido !! es simple, no lomereces !!!
Solo espero te haya servido de experiencia si es que buscas progresar y madurar en tu vida !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook