En respuesta a aqib_771996
Les cuento en resumidas cuentas, tengo 6 meses con mi novio y le fui infiel lo acepto, me siento culpable pero lo hice incoscientemente, le he querido platicar pero cada vez me arrepiento más, hace meses que corte comunicación con esa persona con la que le fui infiel, pero hqce días descubrí unos mensajes de el diciendo practicamente que me tomó rencor y ahora quiere destruir mi relación, y es alguien bastante mentiroso pero según tiene capturas y ahora mi novio no deja de decir que quiere hablar hoy exactamente, le he dicho y le he tratado de calmar para que me lo diga por el telefono porque no cambiaría nada, ya que si me saca ese tema planeaba romper con el ya que no existe otra salida y enserio quería decirselo pero hacía que cada día me arrepintiera más, y ahora no deja de decir que quiere hablar HOY. Y en persona. ¿Qué puedo hacer? No quiero confrontarlo, no soy buena haciendo estas cosas apenas es mi primera relación
Esta si que es nueva,le fuiste infiel inconscientemente,o sea no te dabas cuenta que te estabas acostando con otro tipo que no era tu novio.Uds. son increibles.Sabes que te falta decir,que ibas caminando por la calle te tropezaste y caiste incima de este tipo que estaba en bolas y le diste.