Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja y me arrepiento...

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 2:15
A
aqib_771996
24/2/18 a las 17:12

Les cuento en resumidas cuentas, tengo 6 meses con mi novio y le fui infiel lo acepto, me siento culpable pero lo hice incoscientemente, le he querido platicar pero cada vez me arrepiento más, hace meses que corte comunicación con esa persona con la que le fui infiel, pero hqce días descubrí unos mensajes de el diciendo practicamente que me tomó rencor y ahora quiere destruir mi relación, y es alguien bastante mentiroso pero según tiene capturas y ahora mi novio no deja de decir que quiere hablar hoy exactamente, le he dicho y le he tratado de calmar para que me lo diga por el telefono porque no cambiaría nada, ya que si me saca ese tema planeaba romper con el ya que no existe otra salida y enserio quería decirselo pero hacía que cada día me arrepintiera más, y ahora no deja de decir que quiere hablar HOY. Y en persona. ¿Qué puedo hacer? No quiero confrontarlo, no soy buena haciendo estas cosas apenas es mi primera relación

Ver también

A
aqib_771996
24/2/18 a las 18:41

Capturas de conversaciones de nosotros tipo amorosas, o eso me imagino porque solo hablaba de capturas pero es un tipo bastante mentiroso,nuestra relación aunque ha hqbido peleas e intentos de "Tomarse un tiempo", los cuales son un exagerado número, hasta mi madre ha dicho que es enfermizo y eso lo he considerado desde los meses que llevaba conociendo a esa 3era persona.

N
nabor_6334542
26/2/18 a las 14:13
En respuesta a aqib_771996

Les cuento en resumidas cuentas, tengo 6 meses con mi novio y le fui infiel lo acepto, me siento culpable pero lo hice incoscientemente, le he querido platicar pero cada vez me arrepiento más, hace meses que corte comunicación con esa persona con la que le fui infiel, pero hqce días descubrí unos mensajes de el diciendo practicamente que me tomó rencor y ahora quiere destruir mi relación, y es alguien bastante mentiroso pero según tiene capturas y ahora mi novio no deja de decir que quiere hablar hoy exactamente, le he dicho y le he tratado de calmar para que me lo diga por el telefono porque no cambiaría nada, ya que si me saca ese tema planeaba romper con el ya que no existe otra salida y enserio quería decirselo pero hacía que cada día me arrepintiera más, y ahora no deja de decir que quiere hablar HOY. Y en persona. ¿Qué puedo hacer? No quiero confrontarlo, no soy buena haciendo estas cosas apenas es mi primera relación

Esta si que es nueva,le fuiste infiel inconscientemente,o sea no te dabas cuenta que te estabas acostando con otro tipo que no era tu novio.Uds. son increibles.Sabes que te falta decir,que ibas caminando por la calle te tropezaste y caiste incima de este tipo que estaba en bolas y le diste.

A
aleth_775249
27/2/18 a las 2:15

En estas situaciones siempre opinó que el infiel debe ponerse en el lugar de la víctima, es decir, que a ella le hubiera sido infiel él, ¿como se sentiría? ¿bonito? ¿agradable?, obviamente no, es poco tiempo en la relación pero en verdad, por experiencia propia pues un ex me engañó durante casi 2 años, nadie merece una mentira así, sólo causas coraje en la otra persona y no es bueno y sí, deberías de pedir perdón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook