Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja de 6 años

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 3:15
D
djamel_8548503
18/2/16 a las 20:33

hola me gustaría que me ayudaran, esta es mi historia; le he sido infiel a mi pareja llevaba con ella 6 años, me metí con otra mujer que al principio no pensé nada seguro con ella ahora me enamorado de ella pues dure 5 meses de relación y vivimos muchas cosas bonitas, en estos momento mi novia la de 6 años me cacho en la mentira y supo todo lo que tenia con ella y obviamente tuve que contarle a la otra la verdad, le dije las cosas como era que la había engañado, que yo ya tenia una relación de 6 años, el dilema es que las dos me perdonaron y quieren restablecer la relación, yo no se con quien quedarme, pues realmente las dos me hacen falta y es una dura decisión de elegir con cual, la relación de 6 años en la parte sexual ya no me satisface, pero compartir con ella tiempo me agrada, me siento bien, con la de 5 meses en la parte sexual es lo mejor, y cuando paso el tiempo con ella también me agrada, la verdad tengo mi mente confundida y no quisiera herir a ninguna de las dos, se que cometí el error de enredarme con las dos y no decirle a ninguna la verdad si no hasta que me descubrieron, les agradecería su ayuda y sus opiniones

Ver también

U
umaima_752445
19/2/16 a las 3:15

Es costumbre 6años
Si igual una relación de tanto tiempo ya es monotonía, costumbre.. Disfruta de la vida y mira hacia otros horizontes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook