En respuesta a an0N_917885999z
Gracias
ahora estuvimos juntos y dormi con el y si cambio mucho ya hable con el y me dijo que quiere hacerme feliz y pues lo intento y como que si mejoro, pero ya quiero ser mas conciente y gracias pero ahora la preguntas es que quiere que vivamos juntos y no se que hacer me pueden aconsejar gracias
Espera
No te apures, fijate si el cambio se mantiene, es decir, si te sientes bien con él en todos los planos (sexual, amoroso, el dia a dia) Si estan superando algo no es bueno agregarle más presiones como lo puede ser la convivencia y lo cotidiano... esperen, tienen tiempo, no le digas un NO rotundo, hazle saber que quizás más adelante, cuando te sientas preparada... te digo porque a mi me paso de que él queria que convivieramos, pero llevamos poco tiempo juntos y prefiero que nos conozcamos más antes de tomar alguna decisión que quizás termine presipitadamente una relación solo por apurarnos... también es cierto que lo que tiene que ser será...pero si podemos pensarlo bien antes... es un punto a favor!!! besitos y exitos!!