Foro / Pareja

Me derrumbo y mi pareja no lo sabe ... consejos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 19:38
A
an0N_917885999z
28/10/09 a las 18:51

Cuando estoy con mi pareja y estamos solos simplemente no me gusta como me toca y mucho menos como tenemos relaciones sexuales, fuera de ahi es muy lindo y maduro ... pero lo intento le digo como debe tocarme y ni aun asi me gusta y al inicio de la relacion todo era muy diferente, ahora no tengo apetito y ya llevamos 4 meses sin tenerlas. El tiene 22 años igual que yo y apunto de terminar su carrera y trabaja y la relacion es muy formal.

mis preguntas son:

Soy yo el problema

es normal no tener apetito despues de 1 año de relacion

Me deprime que me toque, pues no me gusta, he llegado a sentirlo despreciable

Esas son hasta ahora y les agradeceria sus consejos bye.

Ver también

W
wu_8265303
28/10/09 a las 19:07

Sería un muy buen amigo
Porque lamentablemente es una parte fundamental en la pareja y si a ti no te gusta aún haciendolo como tu le dices, entonces simplemente no funciona como pareja para tí.

No sé qué consejo darte porque entiendo que le tienes mucho cariño, deberías analizar bien qué es lo que sientes por él y hablarlo claro

Digo yo

A
an0N_917885999z
3/11/09 a las 9:08

Gracias
ahora estuvimos juntos y dormi con el y si cambio mucho ya hable con el y me dijo que quiere hacerme feliz y pues lo intento y como que si mejoro, pero ya quiero ser mas conciente y gracias pero ahora la preguntas es que quiere que vivamos juntos y no se que hacer me pueden aconsejar gracias

Y
yi_8603742
3/11/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_917885999z

Gracias
ahora estuvimos juntos y dormi con el y si cambio mucho ya hable con el y me dijo que quiere hacerme feliz y pues lo intento y como que si mejoro, pero ya quiero ser mas conciente y gracias pero ahora la preguntas es que quiere que vivamos juntos y no se que hacer me pueden aconsejar gracias

Espera
No te apures, fijate si el cambio se mantiene, es decir, si te sientes bien con él en todos los planos (sexual, amoroso, el dia a dia) Si estan superando algo no es bueno agregarle más presiones como lo puede ser la convivencia y lo cotidiano... esperen, tienen tiempo, no le digas un NO rotundo, hazle saber que quizás más adelante, cuando te sientas preparada... te digo porque a mi me paso de que él queria que convivieramos, pero llevamos poco tiempo juntos y prefiero que nos conozcamos más antes de tomar alguna decisión que quizás termine presipitadamente una relación solo por apurarnos... también es cierto que lo que tiene que ser será...pero si podemos pensarlo bien antes... es un punto a favor!!! besitos y exitos!!

P
paqui_8708896
3/11/09 a las 19:38

Hablalo
No eres tu el problema, ¿porque sentirte culpable por algo que no controlas? Quiza necesitas cambiar de aires, hablalo con tu novio y dile que no sabes porque pero no te apetece tener relaciones. En ningun caso le digas que desprecias su forma de complacerte porque se hundira. Hay veces que las relaciones se desgastan en este terreno muy rapido si has tenido mucha relacion sexual con tu pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir