Foro / Pareja

Desconfío de mi pareja, un consejo por favor!

H
hamoud_8877164
11/5/15 a las 20:09

Hola buenas tardes, no es la primera vez que escribo en el foro, les quiero resumir pero es largo.. Tengo 21 y mi novio 23, nos conocemos hace 4 años y salinos desde entonces
quiero contarles que yo era una persona fría con el, no demostraba tanto mi cariño(fui asi solo meses) pero el si, una persona totalmente cariñosa y atenta el Está muy enamorado de mi, como cualquier comienzo de relación. Un día descubrí que se escribía con su ex como 7 meses, el le decía que la extrañaba que nadie la podía sacar de su cabeza y que la quería ver pero eso no paso porque ella le daba vueltas y ella también estaba en pareja y también porque yo lo descubrí, después de un mes lo perdone porque yo lo amaba y el lloraba arrepentido, despues de eso yo comencé a ser una mejor persona mas buena con el y para nada fría pero el cambio a todo lo contrario..

el se convirtio en una persona bipolar me amaba y después no, me dejaba y después volvía... hasta que me canse y nos separamos por un año y medio pero el no se cansaba de insistir en volver que se arrepentía de dejarme que me amaba así estuvo insistiendo hasta que lo perdone porque era mucho lo que yo lo amaba y era mucho su sufrimiento, nadie te insiste por un año y medio que vuelvas!..

Volvimos y todo bien por 2 meses nada mas después volvimos a su bipolaridad. pelear y terminar .. a los 6 meses de volver el me dejo por un mes.. donde salía y estaba con otras chicas y después el volvió lo perdone sin saber de las otras chicas... ahora el quiere salir todos los fines de semana a los boliches con los amigos y sale a donde a un par de chicas antes se comio,

Cuando hablo con el se pone en víctima diciendo que no va a dejar a sus amigos por mi.. pero no me molesta que coman juntos que se junten a tomar que vean los partidos juntos.. pero que vayan al boliche y Que el siempre termine muy en pedo si

No me mira como antes no me dice que soy linda.. el se cree lo mejor y no le gusta que yo sea la linda en la relación.. tiene miedo a sentirse menos si me dice que soy linda sabe que los chicos me buscan mucho pero se siente mejor hacerme sentir menos para que no me agrande y no me vaya,

se que me ama pero mal, y no confío en el y tampoco puedo dejarlo me puede

Perdón escribí demasiado gracias por leer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest