Tengo 6 años casada, dos hijas y un embarazo de 7 meses y estoy harta de mi vida en pareja. Mi esposo es muy responsable y cariñoso, es muy buen padre y se cree super hombre, se pone de mal humor cuando no tenemos dinero, yo siempre ahorro en todo lo que puedo, voy al salón de belleza ocasionalmente, me arreglo yo misma en casa, así ahorro, duro meses sin hacerme pedicura ni manicura, cuando necesito algo trato de conseguirlo de medio uso, hasta para mis hijas. me levanto a las 5am, llego del trabajo a las 6pm y tengo que preparar la cena aunque el haya estado en casa todo el dia, por que trabaja independiente y aveces no tiene que salir, puede manejar algunas cosas desde la pc, tengo hacer todo mientras el esta acostado, si por alguna razón algo no se hizo como el entiende debe ser se molesta y siempre el culpable es otro, nunca el. Siento que no me valora y no es comprensivo conmigo, nisiquiera estando yo en estado, esto es solo cuando no tenemos dinero, cuando tiene dinero se porta diferente, me trata como reina. pero estoy harta de sus cambios de ánimos, me siento que vivo una rutina terrible y quiero como desaparecer. Alguien que me de algún consejo por favor.