Me experiencia
Hola, tengo 45 años y los pezones invertidos. No voy a llamarlo "problema" porque es la pero forma de empezar. No es un problema salvo si tu lo conviertes en tal, y te voy a explicar por qué. Yo soy muy muy despistada, y no me había dado cuenta de que lo mio no era lo normal, hasta que me lo comentó mi novio, y yo tenía ya 23 años. No era el primer chico con el que había estado. El caso es que yo siempre había pensado que tenía un cuerpazo y ligué mucho y me quisieron mucho mientras yo lo creía así. el caso es que a los 35 años el hijo de 6 años de una amiga, estando en la playa, me preguntó que por qué los tenía así. Desde entonces he cogido un complejo horrible (el colmo, no te parece), eso si, no me escondo. Lo paso un poquito mal pero sigo bañándome con el pecho desnudo y dejo que los vea quien los tenga que ver. Preferiría no tenerlos así, pero te aseguro que nunca me han rechazado por eso. Más bien soy yo misma quien lo convirtió en un problema. Espero que te sirva de ayuda. Por otro lado, si no es así, la operación es sencilla y no muy cara. consúltalo con algún cirujano (yo lo hice con uno de practiser, pero no pienso operarme. que se opere de la vista el que no le guste verme, jaja)