Hace tiempo que estuve tonteando con un amigo del grupo en el que a veces voy, y tanto él como yo sabíamos que había algo especial entre él y yo, pero el una noche se lio con una chica, yo llegué esa noche con mi grupo de amigas al local donde él estaba y lo vi liandose con ella.
Yo desaperecí y él me busco a los pocos días de haber pasado esto, yo aunque estaba dolida con él empecé una relación con él, pero él al poco tiempo sin ninguna razón coherente me dejó, y al poco tiempo me enteré que estaba con la chica con la que se lió.
Yo a él, le saludo y sigo siendo lo más educada posible con él, pero él conmigo no, unas veces me trata mal y otras veces viene muy simpatíco y hasta parece que se alegre de verme, pero es que esta actitud no la comprendo, porque sigue con esa chica pero sigue tonteando a veces conmigo y otras veces no.
Y lleva con ella ya, casi dos años, él cuando sale con ella se va ha solas, y esto no parece acabarse y como estamos dentro del mismo grupo es mas difícil cortar la relación por lo sano.
Por favor, darme una solución, para poder pasar de esta situación, veo que me esta tomando el pelo pero me cuesta comprender porque hizo todo lo que hizo cuando me dejó y él tiene esta actitud tan rara conmigo.
Gracias