Foro / Pareja

Estoy harta de tanta pobreza !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 16:29
A
an0N_993437099z
15/7/05 a las 4:07

LA VERDAD ES QUE NO SE SI ESTAN HARTOS DE OIR LA MISMA HISTORIA, PERO ES QUE TENGO 9 AÑOS SUFRIENDO DE DEPRESION Y TRASTORNO DE ANSIEDAD, HE LOGRADO MEJORAR A BASE DE MEDICAMENTOS Y HASTA ESTOY CASADA.
PERO DIOS NO ENTIENDO .ESTUDIE, HICE MI CARRERA UNIVERSITARIA Y NADIE QUERIA DARME EMPLEO PORQUE NO TENIA EXPERIENCIA, LUEGO POR MEDIO DE RECOMENDACIONES O ENGANCHE COMO DICEN EN ALGUNAS PARTE LOGRE CONSEGUIR ALGO COMO UNA SIMPLE AUXILIAR GANANDO UN SALARIO MISERABLE PORQUE TE HARTAS DE SOLICITAR Y SOLICITAR Y ENVIAR CURRICULUMS AQUI Y ALLA, EN FIN Y NADIE NUNCA TE LLAMA.

LUEGO HUBO REDUCCION DE PERSONAL Y A LOS 5 MESES NOS DESPIDIERON A UN GRAN GRUPO, LUEGO DURE 6 MESES SIN EMPLEO, AHORA HACE UN MES CONSIGO UN EMPLEO, PERO MAS MISERABLE QUE EL OTRO Y MI ESPOSO NO TIENE EMPLEO Y LA MISMA HISTORIA SOLICITAR, LLEVAR CURRICULUMS AQUI Y ALLA...

SEGUN MIS CALCULOS PARA GANAR UN SUELDO MAS O MENOS DECENTE TENDRIA QUE TRABAJAR SUPER DURO POR ALGUNOS 15 O 20 AÑOS, SI ACASO Y LA SUPUESTA ESTABILIDA ECONOMICA LLEGARIA A LOS 45 O 50 AÑOS Y ENTONCES YA PARA QUE ?
ADEMAS DE LOS MALTRATOS Y LAS HUMILLACIONES QUE TIENES QUE AGUANTAR A ESOS DESGRACIADOS JEFES QUE CASI TE ESCUPEN LA CARA Y TE INSULTAN DELANTE DE TODOS Y POR LA NECESIDAD TIENES QUE SOPORTALOS Y LEVANTARTE CADA DIA PARA IR AL MALDITO Y MISERABLE EMPLEO PARA AL FINAL DE CADA QUINCENA O CADA MES EL DINERO NUNCA ALCANZA Y GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO NIÑOS PORQUE SI NO ME MORIRIA AL NO PODER DARLE AUNQUE SEA LO MAS BASICO PARA VIVIR.

GRACIAS POR LEER, BESOS A TODOS.

Ver también

K
kumba_6871407
15/7/05 a las 4:32

Animo chica!
lei tu historia ! animo mujer, se que no es lo que esperas, pero la situacion es la misma en todos lados. esta crisis es generalizada global, por todos lados pega, pero no nos queda de otra que echarle muchas ganas, animo y sigan buscando, y lo que nunca permitas es que un jefe te maltrate, el que sean pocos los empleos no les da derecho a abusar de ti, eres una persona preparada y veras que tu y tu esposo van a encontrar algo de estabilidad economica, dicen que cuando una puerta se cierra siempre esta otra abierta, veras que la suya esta abierta y pronto la encontrara!

cuidate y no dejes que esto los desanime !

protesta en las elecciones ! diles con tu voto que estas harto de esta miseria!

K
keila_8538899
4/5/17 a las 15:58

un ser humano no debe sufrir. no, Dios no nos creyo para que suframos . todo el mundo debe vivir mejor . Es en este sentido que la asociacion de ayuda de sra. Susana a decidio ayudar a todo el mundo en dificultad .contacte ahora para encontrar solucion a su problema . no dude en contactar y terminados los problema. correo electronico. susanafinanzas@gmail.com 
usted tambien podra contactar por wasapp 0033752392167

D
dylan_7071337
4/5/17 a las 16:29

Hola lastima estes tan desesèrada ,sera bueno hagas unborron ycuenta nueva ,ponte objetivos reales y lucha se lo lograras, yo de niño siempre me decia no seras pobre debes luchar y te dire lo he logrado a base de sacrificio , hablas de 45 años o mas de edad te puedo asegurar las granes obras no son `producto de de un dia se edifica despacio igual cuando fuistes ala universidad ,, el dia de tu llegada a tu U NO TE DIERON TU TITULO DE ING DRA LIC EN CUALQUIER DISCIPLINA

D
dylan_7071337
4/5/17 a las 16:29

Hola lastima estes tan desesèrada ,sera bueno hagas unborron ycuenta nueva ,ponte objetivos reales y lucha se lo lograras, yo de niño siempre me decia no seras pobre debes luchar y te dire lo he logrado a base de sacrificio , hablas de 45 años o mas de edad te puedo asegurar las granes obras no son `producto de de un dia se edifica despacio igual cuando fuistes ala universidad ,, el dia de tu llegada a tu U NO TE DIERON TU TITULO DE ING DRA LIC EN CUALQUIER DISCIPLINA

D
dylan_7071337
4/5/17 a las 16:29

Hola lastima estes tan desesèrada ,sera bueno hagas unborron ycuenta nueva ,ponte objetivos reales y lucha se lo lograras, yo de niño siempre me decia no seras pobre debes luchar y te dire lo he logrado a base de sacrificio , hablas de 45 años o mas de edad te puedo asegurar las granes obras no son `producto de de un dia se edifica despacio igual cuando fuistes ala universidad ,, el dia de tu llegada a tu U NO TE DIERON TU TITULO DE ING DRA LIC EN CUALQUIER DISCIPLINA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest