En respuesta a yuliet_6210913
No lo presiones
entiendo que quieras que esté contigo, pero entiende que tiene una hija, la cual es para toda la vida, es parte de él, es su familia y no debes alejarla. Creo que deberias haber sido tu kien hubiera intentado el traslado de ciudad en vez de él, porque a ti no te ata ningun hijo en tu ciudad.
De todos modos, si él ha cursado la solicitud, creeme, te kiere, porque yo no abandonaria la ciudad donde está mi hijo por nadie, por mucho que lo amase.
Si realmente lo amas, intenta buscar trabajo tu en su ciudad y que él pueda seguir cerca de su hija.
Respuesta
gracias por tu consejo perdida, me sirve mucho, en realidad yo nunca le he precionado,es mas yo le enviado mi curriculum haber si el como esta cerca por ahi lo coloca en algun sitio,el sabe q yo tendria las intenciones de irme donde esta el.., pero como le dije iria pero si tuviese un trabjo fijo,y te cuento otra vez gracias por leer estas lineas de vrdad estoy muy agradecida antes cuando el me habia dicho q podia hacer s cambio a mi ciudad el me aclaro que si no le hiba bien en mi ciudad el se hiba a regresar a la suya al menos minimo estaria un año,y quedamos q sinos hiba bien hasta podiamos casarnos y yo regresar junto con el a su ciudad..el sabe eso yo se lo he dicho...espero me entiendas, yo nunca le precionado:es mas yo ni sabia q el podia hacr su cambio de trabjo y si supe fue por el mismo,y el mismo me dijo eso de el solo nacio eso, gracias un beso!!!!!!!