Foro / Pareja

No se que deberia hacer si sucede !!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 5:32
I
ilai_8100278
15/4/10 a las 6:27

Bueno primero que nada soy un chico de 27 años, hace nueve meses me termino una chica de 23 años, duramos exactamente 2 años y 2 meses, sin embargo pasaron muchas cosas que a continuacion les contare. Primero cuando a penas llevaba 7 meses como novio, ella casi me traiciona con mi mejor amigo, esto ocurrio porque ella y el habian bebido demasiado y a ella le dio por querer besarlo a el y el no quiso, sin embargo yo me entere de eso despues ya que en ese momento no me enconttraba con ellos xq estaba estudiando en mi universidad. Ella ese mismo dia me lo nego todo, tuve que enterarme por mi propio amigo lo que realmente sucedio y de esta manera ella llego a confesarme todo...Yo termine con ella, sin embargo al poco tiempo yo la busque porque real,ente la queria, ella llorando me rogo que volviera con ella, que no se sentia bien, que ni siquiera podia comer. Por esta razon yo regrese con ella. Paso el tiempo, tuvimos nuestros problemas, como tiodas las parejas los tienen, sin embargo yo la queria de verdad. Trataba de verla todo el tiempo, es mas, tuve que dejar la universidad a escondidas para poder verla. Esto fue solo un semestre, sin embargo el siguiente, puse primero mis prioridades y solo la veia los fines de semana o cuando la u me daba tiempo. Asi pasamos un tiempo hasta que finalmente llego un fin de semana. Ella me dijo que tenia que hacer un trabajo de la u con sus amigas y amigos, yo le dije que si queria que la vaya a ver, ella me dijo que si pero que no me podria hacer caso porque iba a estar ocupada. Yo fui a verla, es mas la vi con 2 sujetos supuestamente compañeros de la u y otras 2 amigas que si las conocia. De verdad me enoje porque parecia no tomarme en cuenta, es mas le reclame que no se vista de manera tan provocativa( estaba con unos leggins que no dejaban nada a la imaginacion) ella por su puesto se enojo mucho diciendo que esas personas son sus amigos, en fin me fui enojado del lugar hasta el dia domingo, esto paso el dia viernes. Cuando me fui a verla a la u, estaba con una amiga de ella subiendose al carro de otro supuesto amigo, le pite y le dije que se suba a mi carro, que teniamos que conversar, conversamos, bueno, mas bien peleamos, le reclame que porque no me habia llamado ella me dijo que lo iba a hacer, cosa que no sucedio. En su casa nos gritamos, ella se paro en frente de mi de manera desafiante, diciendo que la golpeara, por lo enojado que estaba, cosa que no hice. Me entere tambien que habian bebido con sus supuestos amigos ese fin de semana poque encontre las botellas de licor en la basura. Despues me dijo que iba a trabajar, que le guste o no ella lo iba hacer y que si queria estar con ella lo aceptaria. Yo de puro enojado le dije que NO. Ella entonces me termino. Yo le rogue de rodillas que me perdone que volvamos, pero no quiso. Ya en mi casa le volvi a llamar para ver que onda, ella me dijo que estaba arta que no iba a ir a la playa conmigo (cosa que ya habiamos planeado), poque iba a trabajar, en fin me colgo el telefono y hasta ahi ese dia. El dia lunes su hermano me llamo preguntandome del porque ella no iba a su casa, yo me sorprendi y le dije que no estaba conmigo. Cuando llegue a mi casa le llame y me contesto en estado de total ebriedad, le dije que sus familiares le andaban buscando (ella vivia sola, con su hermano mayor) y ella me dijo que gracias, le pregunte que donde habia estado y me RESPONDIO CON UN QUE TE IMPORTA, despues me colgo. Yo estaba como loco en esos momentos, super triste de que me trate asi. Asi que el dia miercoles fui de sorpresa a hablar con ella a su casa, cuando mi sorpresa fue de que ella estaba en la cama con uno de los sujetos que habia hecho el trabajo el fin de semana anterior. Yo me quede en shock y lo unico que le reclame fue OYE QUE TE PASA? PORQUE HACES ESTO ?, A lo cual ella respondio: LARGATE NO QUIERO QUE ESTES AQUI, LARGATE, mientras el otro estaba tan campante viendo la television a lado de ella, yo lo unico que se me ocurrio decir fue: QUE PENA QUE ME CAMBIES POR TAN POCA COSA, a lo que el otro sujeto se levanto gritando y diciendo barvaridades y media. Todo esto sucedio en la ventana de su cuarto, porque yo nunca llegue a entrar. Me rompi en llanto y lo unico que atine hacer es hablar con mi mejor amigo, el cual es mas me la presento ella, y no se lo podian creer. Llegando a mi casa hable con mis padres y me dijieron que ella no valia la pena que era una vagabunda que solo me utilizo y cuando se consiguio a otro me cambio. Pasaron algunos meses y volvi a verla solo para recoger algunas cosas de su casa, yo le rogue que volviera conmigo, sin embargo ella me dijo que ya no me queria y que yo nunca iba a cambiar, le dije que al menos me de un ultimo beso a lo cual tambien se nego. Por ultimo le dije que si esa era su decision, yo no iba a reprocharsela, le dije que esa seria la ultima vez que la veria y que nunca mas sabria de mi. LA LLEVE A LA ENTRADA DE SU CASA, LA ABRAZE, LA BESE EN EL HOMBRE Y LE DIJE: SE FELIZ, A LO CUAL ELLA ME RESPONDIO CON UN FRIO: TU TAMBIEN PERO CAMBIA. Desde ahi, no la eh vuelto a ver, ya son 9 meses de esto, ahora ya estoy mucho mejor, es mas eh conocido a mucha gente que para mi realmente vale la pena. Mis amigos han sido y son un apoyo grande, la verdad es la primera persona de la cual me enamoro de esa manera sin embargo todavia no entiendo porque tanta ingratitud y malicia en haberme hecho sentir tan mal los ultimos momentos juntos. La cuestion radica en que confirme que la persona con la cual estaba acostada en su cama, era por la cual me cambio, sin embargo recientemente me entere que ella se habia llevado una terrible desilusion de este sujeto porque el habia tenido un hijo y para variar estaba casado. Todo esto se lo conto a mi mejor amigo, que para variar tambien es amigo de ella pero como yo le pedi que no me contara nada de ella, mi amigo me lo conto a los 4 meses de ocurrido el suceso. La pregunta mia, hacia ustedes es que no se que deberia hacer si ella me volviese a buscar, yo la verdad pienso que lo deberia hacer al menos para pedirme disculpas, ya que ella misma le dijo a mi amigo que se sentia mal por haberme hecho lo que me hizo, y que ahora esta pagando el doble por esa situacion, es mas que habia caido en una depresion terrible. Yo creo muchisimo en Dios y pienso que se a hecho justicia en mi caso, sin embargo yo no le deseo el mal, pero no se que deberia hacer si en algun momento me busca.....

Ver también

H
hussam_6196848
17/4/10 a las :45

Pues pienso diferente ...
veras cassanova: yo al leer tu ralato , note algo que los demas no te han dicho , es el enojo , la frustracion , el dolor , la molestia , todo por tu sentir de tristesa , ya que entraste al foro para la comprencion y consejos .

la chica no te amo solo te uso , fuiste uno mas en su vida , entonces ella fua alguien mas en la tuya ; Tu ahora con mas experiencia , mas sabio , aunque dolido , de las cosas buenas nada se aprende solo de los tragos amargos , que te da la vida .
Yo te doy el consejo de que busca a alguien mas , estas joven te faltan mas personas que conocer , y siempre hay mas peces en el mar , solo que hay que tener paciencia , no te desperes ; y ella te busca te va a hacer lo mismo por creer que te tiene en sus manos , dejala ir de tu vida veras que olvidaras y no te va a importar mas lo que ella haga .
te lastimo te hizo , sentir menos , nadie merece vivir eso , vales mucho y tu no has fallado solo en creer en ella .
animo , solo es una experiencia mas ......saludos

I
ilai_8100278
17/4/10 a las 5:14
En respuesta a hussam_6196848

Pues pienso diferente ...
veras cassanova: yo al leer tu ralato , note algo que los demas no te han dicho , es el enojo , la frustracion , el dolor , la molestia , todo por tu sentir de tristesa , ya que entraste al foro para la comprencion y consejos .

la chica no te amo solo te uso , fuiste uno mas en su vida , entonces ella fua alguien mas en la tuya ; Tu ahora con mas experiencia , mas sabio , aunque dolido , de las cosas buenas nada se aprende solo de los tragos amargos , que te da la vida .
Yo te doy el consejo de que busca a alguien mas , estas joven te faltan mas personas que conocer , y siempre hay mas peces en el mar , solo que hay que tener paciencia , no te desperes ; y ella te busca te va a hacer lo mismo por creer que te tiene en sus manos , dejala ir de tu vida veras que olvidaras y no te va a importar mas lo que ella haga .
te lastimo te hizo , sentir menos , nadie merece vivir eso , vales mucho y tu no has fallado solo en creer en ella .
animo , solo es una experiencia mas ......saludos

Gracias
La verdad yo entre y puse a dispocision de ustedes mi caso, pero no para recibir solo reproches y mucho menos opiniones destructivas, sino para recibir apoyo de personas que quien sabe hayan pasado los mismo que yo. Te agradezco mucho alto701, tus palabras son muy reconfortantes y perdon si no respondo a los otros foristas, pero pienso y estoy seguro que si uno pone su humilde caso en conocimiento de todos, es para que lo aconsejen y no lo contrario.
Pd: No te preocupes amigo, que ahora ya estoy SUPER BIEN con mi vida, eh conocido a muchas personas y en lo personal me estoy superando dia tras dia. En cuanto a si tengo o no pareja, la respuesta es negativa y la razon es simple: Estoy esperando a la mas adecuada porque no pienso volver a "regalarme" nuevamente. Finalmente quiero decir que mi ex tenia razon TENIA QUE CAMBIAR, y gracias a Dios LO ESTOY HACIENDO y de manera muy positiva. Saludos

I
ilai_8100278
17/4/10 a las 5:32

Confusion !!
Creo que fui muy explicito en mi relato y dije: QUE DESDE QUE TERMINE CON MI EX NO LA EH VUELTO A VER Y DE ESO HAN PASADO YA 9 MESES !! No entiendo a que momento puse en mi relato que la sigo buscando, o peor aun, QUE YO LA ACOSO ?? Vaya se nota que algunas personas solo leen y escriben lo que entendieron o les conviene. Un consejo amiga: Lee bien primero los relatos y despues da una opinion bien sustentada en los mismos, y no te preocupes amiga que yo como ser humano que soy TUVE Y TENGO ERRORES, pero actualmente estoy mejorando como persona para que te sientas mas tranquila. Ademas noto en tu comentario que eres un poco o mas bien super feminista, es por eso que no juzgo ni rechazo tus comentarios, mas bien entiendo porque los pones de esa manera. Solo una cosa mas, por cuestiones de espacio y tiempo no tuve la capacidad de poner en detalle todo mi caso, sin embargo te puedo asegurar que mi ex no es ninguna santa y EL SER MUJER NO LE DA DERECHO A TRATAR DE MENOS A UN SER HUMANO SEA YO O CUALQUIER OTRO, TODOS MERECEMOS RESPETO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram