Foro / Pareja

No entiendo que me sucede, ayuda!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 15:45
I
ilhame_6531350
15/2/14 a las 22:23

Hola, seré directa con ustedes desde la primera vez que tuve mi primera relación sexual siento que cuando comienza existe la excitación normal que debería haber, pero llega un momento en el cual ya no siento nada me siento aburrida, como que no me atrae mas el sexo en el momento sin haber llegado a mi punto máximo (si es que existe)... No se si sea algo psicológico, o no se que me pasa! me frustra muchísimo porque quiero disfrutar de este momento con mi pareja. Esto se lo dije a el y creo que empeoro la situación ahora cada vez me pregunta si sentí algo... si digo que no.. ya no se emociona por volverlo hacer (y la relacion comienza a estar mal), por lo tanto, opte por decirle que si... pero es mentira e estado con dos personas en mi vida.. y con ambas me paso lo mismo... QUE HAGOOO!!!!!!???

Ver también

A
an0N_908753299z
17/2/14 a las 17:35

Cambio
Lo que debes hacer es cambiar de tío.Se dice que no hay mujer fría sino hombre inexperto.
Si estuvieras cerca....
Estoy en rfetxa@hotmail.com

I
irene_9445676
17/2/14 a las 18:18

Es normal
A mi empezar a gozar de verdad me llevo bastante.

Desde ya que nadie te conoce mejor que vos misma, y no hay dedos mas sensibles y mas habiles que los tuyos. Si esperas que tu chico te haga ver las estrellas sin que vos hagas tu parte, no va a ser facil.

Parte del problema es el machismo ... de los tipos, que si te tocas mucho se sienten insultados. Pero hasta que no empece a hacer las cosas a mi manera, no empece a gozar de verdad. A veces te diria que para mi tener sexo con un chico es hacerse una paja acompañada -y si a el no le gusta, mala suerte.

Mucha suerte!!!

A
an0N_908753299z
17/2/14 a las 18:37
En respuesta a irene_9445676

Es normal
A mi empezar a gozar de verdad me llevo bastante.

Desde ya que nadie te conoce mejor que vos misma, y no hay dedos mas sensibles y mas habiles que los tuyos. Si esperas que tu chico te haga ver las estrellas sin que vos hagas tu parte, no va a ser facil.

Parte del problema es el machismo ... de los tipos, que si te tocas mucho se sienten insultados. Pero hasta que no empece a hacer las cosas a mi manera, no empece a gozar de verdad. A veces te diria que para mi tener sexo con un chico es hacerse una paja acompañada -y si a el no le gusta, mala suerte.

Mucha suerte!!!

Cada una...
Yo creo que todas las mujeres sois,por suerte,distintas.
Por mi profesión, he conocido y tratado a miles de mujeres y todas y cada una reaccionáis de distinta manera ante el sexo.
En lo del machismo estoy de acuerdo con Lorenag.
Los hombres tendríamos que recibir clases de cómo tratar y dar placer a las mujeres.
De todas formas,no desesperes Feminine,que eres muy joven y aprenderás a gozar con tu cuerpo y con el de los hombres.
Si quieres consultarme algo,soy ginecólogo y estoy en rfetxa@hotmail.com

I
ilhame_6531350
17/2/14 a las 23:55

Gracias!
Tienes razón, jajaja si hay hombres muy desesperados por aqui!

H
heike_9125514
24/2/14 a las 15:45

Alguna vez llegaste..
...al orgasmo con alguna pareja o tu misma? quizas hayas escogido hombres inexpertos q no saben hacerte acabar como se debe o tu aun no sabes como estimularte bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram