Hola gabrieltorres , Primero que nada, hay que reconocer que las mujeres somos de menos actividad sexual que los hombres.
Tampoco voy a decirte que no nos gusta, pero las mujeres son más implicadas al detalle, pues para nosotras entregar (nuestro tesorito), nos resulta muy difícil si no hay cortejo previo a esto.
Ósea tendrías que hacerle entrar en su mente poco a poco que la deseas, te lo puedo decir como mujer, si no hay palabras, ni cortejo, ni juegos previos, ni tampoco coqueteo, muy seguramente nos echaremos a dormir, o hacer otra cosa.
Y también agregando que no viven juntos ni están casados, pues sucederá con menos frecuencia, porque ella no tiene ninguna responsabilidad contigo, ósea será más difícil llegar a ello.
Si en verdad quieres que ella tenga eso que tanto anhelas tienes que echarle trabajo al asunto e invertir en ello. Eso si no sucederá de la noche a la mañana no puedes comerte la fruta si la semilla no ha dado frutos.
¿Como puedes convencerla? Pues muy fácil las mujeres somos complicadas, pero no imposibles, solo tienes que conocerla más a fondo y saber qué tipo de cosas ella quisiera recibir de ti.
En caso de que, si quieres que de la noche a la mañana ella sólo quiera acostarse contigo, por razones de magia. Pues lamento decirte que seguirás esperando, o seguirá pasando lo que te pasa ahora.
El aspecto de la seducción es así.
Saludos.
Mostrar más