Foro / Pareja

No me desea ya no sucede nada en el dormitorio

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 4:29
L
lien_778704
4/2/18 a las 5:41

Hola, tengo una inquietud, mi novia y yo ya llevamos 3 años juntos y últimamente no sucede nada de parte de ella mas que abrazos y demás cosas de "novios", no vivimos juntos, pero cuando estamos juntos ella únicamente duerme, no sucede nada en la cama, no sé qué hacer, no sé cómo proseguir, yo si tengo ganas cuando estoy a solas con ella, pero de su parte nunca sucede nada y literalmente se queda dormida...

Ver también

E
ekai_9703256
4/2/18 a las 7:17

Hola gabrieltorres  , Primero que nada, hay que reconocer que las mujeres somos de menos actividad sexual que los hombres. 
Tampoco voy a decirte que no nos gusta, pero las mujeres son más implicadas al detalle, pues para nosotras entregar (nuestro tesorito), nos resulta muy difícil si no hay cortejo previo a esto. 
Ósea tendrías que hacerle entrar en su mente poco a poco que la deseas, te lo puedo decir como mujer, si no hay palabras, ni cortejo, ni juegos previos, ni tampoco coqueteo, muy seguramente nos echaremos a dormir, o hacer otra cosa. 
Y también agregando que no viven juntos ni están casados, pues sucederá con menos frecuencia, porque ella no tiene ninguna responsabilidad contigo, ósea será más difícil llegar a ello. 
Si en verdad quieres que ella tenga eso que tanto anhelas tienes que echarle trabajo al asunto e invertir en ello. Eso si no sucederá de la noche a la mañana no puedes comerte la fruta si la semilla no ha dado frutos. 
¿Como puedes convencerla? Pues muy fácil las mujeres somos complicadas, pero no imposibles, solo tienes que conocerla más a fondo y saber qué tipo de cosas ella quisiera recibir de ti. 
En caso de que, si quieres que de la noche a la mañana ella sólo quiera acostarse contigo, por razones de magia. Pues lamento decirte que seguirás esperando, o seguirá pasando lo que te pasa ahora. 
El aspecto de la seducción es así.

Saludos. 

 

L
lien_778704
4/2/18 a las 15:18

Justamente, parece eso... Que ya no hay química de la otra parte, hay que notar que no me niega hacerlo pero muchas veces pone pretextos hay de madrugar, ahora no, etc... pero tarde o temprano termina accediendo, pero no me entra la idea de que yo siempre tengo que ser el interesado en hacerlo, no puedo pensar en un futuro así

L
lien_778704
4/2/18 a las 15:18

Justamente, parece eso... Que ya no hay química de la otra parte, hay que notar que no me niega hacerlo pero muchas veces pone pretextos hay de madrugar, ahora no, etc... pero tarde o temprano termina accediendo, pero no me entra la idea de que yo siempre tengo que ser el interesado en hacerlo, no puedo pensar en un futuro así

Z
zakari_6439452
4/2/18 a las 15:42

Hola! A veces uno por otro .. la casa sin barrer.! Quizás ella sienta menos necesidad que tú o quizás no vea interés suficiente, a mí por ejemplo me gusta sentirme deseada sino... ya puede ser el tío más bueno del mundo que nada de nada. 
Si se duerme despiértala sensualmente pero no tires la toalla. 
Seguramente en vuestra relación en varios aspectos uno tiene qu tirar del otro, pues hazte a la idea de que quizá en este eres tú quien tiene que empezar, no lo tomes a mal, no pienses que no te desea..simplemente es su manera de ponerse a tono por decirlo de alguna manera. 
Que más da quien empiece si luego es satisfactorio para los  dos?
Y si para ti es importante que ella tome la iniciativa alguna vez házselo saber, no pienses que como no lo hace ella es porque no quiere porque igual ella piensa igual.. si deja qu me duerma es porque no quiere.. y así como dije antes uno por otro la casa sin barrer! 
La comunicación es muy importante, conocerse y entenderse y sobre todo respetar como es el otro. 
No te comas el coco con eso y si no sale de ella demuéstrale tú lo que le puedes dar.  
Un saludo! 

L
lien_778704
4/2/18 a las 19:02

Cabe destacar que ella antes SI tenia interes en mi, me refiero a que ella buscaba tambien que lo hagamos, y obviamente accedia sin titubeos, justamente me inquieta el echo de que ya no queda mas departe de ella... y si, me come la cabeza todo esto

Z
zakari_6439452
4/2/18 a las 23:30

Pues pueden ser muchas cosas, lo mejor es que hables con ella y le hagas saber lo que sientes. No es lo mismo al principio que cuando ya llevas años con tu pareja pero aún así no es excusa. Háblalo con ella, será mucho mejor y llegarás antes a cualquier conclusión que si lo hablas aquí, porque por aquí te podemos decir mil cosas y no acertar.
Piensa qu todas las parejas pasan por el cambio de.. mucho al principio y después.. cada vez menos.. pero ahí siguen! 
Lo que te pasa con ella seguramente te pasaría con cualquier otra pareja pasados unos añitos. Lo mejor es la comunicación y valorar todo el conjunto de vuestra relación. 
Cuando una pareja lleva” poco tiempo” el sexo es noevedad pero después como con todo en la vida se pierde interés. Eso no quiere decir que pase nada malo sino que uno o los dos han de poner más de su parte. 
Mi consejo es que lo hables con ella claramente pero con tacto para no hacerla sentir mal y a partir de ahí valorar si te compensa o no, pero siempre teniendo en cuenta que perder el interés sexual con la pareja es más normal de lo que pensamos, al menos ese interés que se tiene al principio de cualquier relación, o quizá más que perder el interés simplemente es complicado  tener las mismas ganas.
Suerte!😁

E
ekai_9703256
5/2/18 a las 4:29

Tiene razón fannyhill5, creo que no encontré la manera adecuada de expresarlo. 
Más bien tuve que decir que el deseo sexual de la mujer difiere del el del hombre, pues en este caso no son iguales, el deseo sexual depende de cada mujer. 

Referente a lo de las mujeres complicadas, en verdad que, si lo somos, en su mayoría. 
Para mí como mujer me resulta muy difícil acostarme con cualquier hombre que se me aparezca enfrente, ya sea mi novio o no, si no hay juego previo ni seducción no levantaría ni un brazo. A eso me refiero con libido baja, si este hombre no me seduce de ninguna forma, seguramente se quedará con las ganas, pues mágicamente no logrará excitarme.
Si agregamos esa conducta no difiere mucho de los animales, siempre el macho alfa o dominante hace algo para sorprender a la hembra y en este caso está se deje montar. 

Lo mismo con nosotros los seres humanos si no nos sorprenden de alguna forma, muy difícilmente habrá actividad sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest