Foro / Pareja

No sé que le sucede a este chico

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 19:14
H
hiromi_5776531
25/5/18 a las 14:34

Hola a tod@s, me gustaría contaros algo que me está sucediendo desde hace dos meses y que me deis vuestra opinión. Yo soy estudiante universitaria y a finales del año pasado conocí a un chico italiano Erasmus con el que mantuve una relación un tanto tóxica y tormentosa. Nuestra relación se basaba en una relación abierta en la que tanto él como yo podiamos estar con otras personas. La relación se tuvo que terminar cuando él empezó a intentar controlarme y a sentir celos del otro chico con el que yo mantenía una relación simplemente sexual, pero él no estaba dispuesto a dejar a las otras chicas con las que estaba. Esto se puede resumir como: tú conmigo y yo con todas. Y debido a esto, yo empecé a mentirle (porque me gustaba y no quería perderlo, pero tampoco estaba dispuesta a ser una idiota y estar solo con él, mientras él estaba con otras) y a decirle que solo estaba con él, cuando todavía seguía hablando con el otro chico. Entonces él se enteró y en una discusión muy fuerte que tuvimos en plena calle decidimos terminar la relación y nunca más volvimos a hablar. Después de los meses pienso que fue la mejor decisión que pudimos tomar.