Foro / Pareja

No sé que le sucede a este chico

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 19:14
H
hiromi_5776531
25/5/18 a las 14:34

Hola a tod@s, me gustaría contaros algo que me está sucediendo desde hace dos meses y que me deis vuestra opinión. Yo soy estudiante universitaria y a finales del año pasado conocí a un chico italiano Erasmus con el que mantuve una relación un tanto tóxica y tormentosa. Nuestra relación se basaba en una relación abierta en la que tanto él como yo podiamos estar con otras personas. La relación se tuvo que terminar cuando él empezó a intentar controlarme y a sentir celos del otro chico con el que yo mantenía una relación simplemente sexual, pero él no estaba dispuesto a dejar a las otras chicas con las que estaba. Esto se puede resumir como: tú conmigo y yo con todas. Y debido a esto, yo empecé a mentirle (porque me gustaba y no quería perderlo, pero tampoco estaba dispuesta a ser una idiota y estar solo con él, mientras él estaba con otras) y a decirle que solo estaba con él, cuando todavía seguía hablando con el otro chico. Entonces él se enteró y en una discusión muy fuerte que tuvimos en plena calle decidimos terminar la relación y nunca más volvimos a hablar. Después de los meses pienso que fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Bien, después de esto y a que yo viví esta "relación" de manera muy intensa y fuerte, porque fue una de estas típicas relaciones tóxicas de las cuales te haces dependiente, decidí no estar con ningún chico durante 4 meses en el sentido más estricto de la palabra. La cosa es que hace un par de meses, por casualidades de la vida, he conocido a un chico también italiano, al cual quiero con locura, y con el que estoy manteniendo una relación cerrada. Él es un chico muy bueno, atento y tengo muchos planes junto a él, puesto que dentro de tres meses voy a mudarme a vivir a Italia y voy a estudiar allí. Pues bueno, resulta que una noche mi novio y yo decidimos salir a tomar algo a un bar de mi ciudad al que los Erasmus suelen ir, ya que mi novio había quedado allí con un par de amigos. Y por casualidades de la vida, ahí estaba el chico con el que había mantenido la relación tóxica. Yo no pensaba encontrarmelo, puesto que solo lo había visto una vez desde que cortamos en una discoteca a lo lejos y creo que él ni me vio. Al principio, yo actue normal como si fuese cualquier persona que estuviese en el bar. Pero la cosa fue que cuando nosotros nos sentamos en una mesa que había en una esquina, él poco a poco cada vez estaba más cerca de donde nosotros estábamos hasta que se puso frente a mi con su grupo de amigos. Él clavo la mirada en la mía, y yo empecé a ponerme nerviosa. Porque no gesticulaba, no hablaba con el resto de sus amigos, y no sonreía, mantenía un gesto muy frío y serio, y lo único que hacía era eso, mirarme. Yo me puse muy nerviosa, e inventé que me estaba empezando a encontrar mal y mi novio y yo nos fuimos a casa. Deje que la situación pasara, pero el problema está en que la situación se ha repetido todos los fines de semanas en las que mi novio y yo hemos ido a ese bar, él se coloca frente a mi, ya sea solo o acompañado y clava su mirada en la mía. Una de las noches, yo fui a pedir sola a la barra del bar y de repente él se puso justo a mi lado a pedir y yo volví a ponerme muy nerviosa. Luego esa noche, yo salí a tomar el aire fuera del bar, mientras mi novio arreglaba dentro con sus amigos un problema sobre un viaje y este chico me siguió a fuera del bar, él se dejó caer fumando en un arbol, mientras yo estaba dejada caer de la pared mandándole un mensaje a una amiga, estábamos frente a frente y él empezó a mirarme de nuevo, pero esta vez sin el gesto tan serio y frio. Tenía la sensación como si él quisiera hablar conmigo y no tuviese la suficiente valentía para hacerlo. Fue muy extraño. Después de esto, yo le conté a mi novio lo que estaba sucediendo y a mi mejor amigo y decidimos no volver a ir a ese bar durante un par de semanas. Hace dos semanas, había una fiesta temática en este bar y mis amigos y mi novio decidimos ir todos juntos, y mientras yo bailaba con mi novio, mi mejor amigo vino a decirnos que tuviesemos cuidado porque este chico estaba apoyado en una pared del bar mirándonos muy serio y fijo. Miré hacia donde estaba él y efecivamente, nos estaba observando la mayoría del tiempo. Luego, él empezo a bailar con una chica justo al lado nuestra. Yo no entiendo nada de su comportarmiento, pero me hace sentir muy incómoda y tengo miedo a que un día se acerque a mi o peor aún, que pueda acercarse a mi novio. Sé que el tiene idea muy radicales en la cabeza y que es un poco agresivo y sinceramente tengo miedo. O a lo mejor le sigo gustando y hace esto por si me acerco a él, no lo sé. No sé si debería acercarmen a él y preguntarle si tiene algún problema conmigo o le sucede algo. ¿Qué pensais? 

Ver también

O
omeima_5804000
25/5/18 a las 18:26

No vayas más a ese lugar y listo !! 😊

A
armin_8674418
25/5/18 a las 19:14

Me quedé en la palabra Erasmus, de ahí pocas cosas salen bien...qué manía tienen los jóvenes de usar esa beca como de caldo de cultivo para sus follete#os / ligues varios y no para lo que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook