Foro / Pareja

No se que sucede conmigo o la relación.

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las :26
N
najima_8337077
16/5/18 a las :08

Buenas tardes, hoy escribo en este foro con un problema, el cual no sabría decir si es propio o de la relación en sí. La cuestión es la siguiente, hace 5 meses empecé a salir con una chica como amigos, nos empezamos a gustar y pasado 3 meses de conocernos prefirió dejarme, me decepcione pero realmente no le di mayor importancia, ya que fue todo muy maduro, hasta ahí estuvo todo bien, dejamos de hablar y nos distanciamos al punto de no hablar nada, yo empecé a hacer mi vida y a salir, pasado un mes ella volvió a escribirme y pedirme una salida, cuando me canse de que me lo pidiera, por lo que habíamos pasado le acepte cordialmente la salida sin pretender nada sinceramente, terminamos hablando, charlando y me dijo que ella había estado viendo a un psicólogo todo el tiempo que salió conmigo y solo hablaba de mi, que se encontraba muy insegura y el psicólogo le dijo que conmigo era todo o nada, por eso me dejó de hablar todo ese tiempo, para cortar todo conmigo, pero después ella pensó mucho y me comentó que me extraño demasiado y que quería intentar conmigo, que ella se equivocó y quería conmigo un todo a un nada, yo le explique lo que sucedía y deje a la persona que estaba saliendo conmigo por ella. 
Todo eso ya hace un mes y medio, entonces al principio era todo bello, nos escribíamos a diario, nos extrañabamos mutuamente, salíamos un montón, ella nunca me recriminó nada más allá de alguna broma (que entre broma y broma la verdad se asoma, pero me lo tomo con calma). El 5 de Mayo me pidió para ser mi novia (si, ella, yo no se lo pedí y me sorprendió, después de una charla acepte y ya hace casi dos semanas que estamos juntos, todo va bastante bien, pero desde ese día hay varias ocasiones en el que tocamos el tema de "Y si la relación se termina... Y si te cansas de mi... Y si no soy suficiente mujer para vos... Y si estoy con ella porque la quiero o solo por no estar solo" la verdad todas esas preguntas me preocupan, porque no son solo una vez, se las respondí muchas veces siempre igual y ya no se si ella busca que me frustre, que terminemos o que. Sinceramente puedo entender que tenga sus temores porque "mi pasado me condena", era un tipo muy despreocupado y no me importaba nadie, pero ahora ella si, la quiero muchísimo, sinceramente me veo en un futuro con ella y no soy capaz de hacerle daño (realmente no me gusta engañar ni hacer daño). 
Ella es una chica excelente, es buena, tierna, linda, inteligente, autosuficiente, es religiosa tiene mucha fe, da clases a niños pobres sobre religión los fines de semana... Pero tiene sus humores, hay días que me trata mal y eso lo entiendo y me pide disculpas. 
Uno de mis problemas más grandes es que pasó pensando en ella todos los días todo el día y eso me angustia muchisimo, demasiado, solo pienso cosas desagradables o tristes y ya no veo forma de distraerme, todo esto de su inseguridad con respecto a mi estabilidad mino algo mi confianza y ya no se que hacer o pensar, vivo con miedo que se termine en cualquier momento, aunque poniendo la mano en el corazón no encuentro un motivo sólido para afirmar que terminaríamos, es más, le pregunté directamente a ella, en la cara, si quería dejarlo por ahí la relación, que iba a estar todo bien, que no estábamos ninguno obligados ni nada y me dijo que no, que no quiere terminar conmigo, que me quiere mucho... Pero tengo esa sensación constante de que en cualquier momento todo se va a caer como si fuera un castillo de naipes. Debo acotar que ella me presento a su familia y una pareja de personas mayores que son muy importante en su vida, pero como un amigo, no como su novio, pero eso lo estoy viendo por el lado de que apenas llevamos dos semanas juntos, tal vez lo diga después, ya que es un chica algo insegura, muy tímida y muy reservada en cuanto a sus sentimientos. 
Sepan disculpar todo lo que escribí, en parte lo tomo como un desahogo y también para explayar la situación y como me siento con todo eso, desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y si quieres también de contestarlo, saludos grandes. 

Ver también

K
kanta_5553155
16/5/18 a las :26

creo que la relacion de ustedes va mal, deberian terminar porque llevas solo dos semanas y tienes esa angustia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir