Foro / Pareja

¿es normal lo que me sucede?

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 18:36
G
gemma_5801274
3/6/13 a las :19

Hola.
Soy una chica de 35 años. He conocido a algunos chicos pero no he pasado de la amistad pues no me van los rollos y no me convencían para iniciar una relación. ¿Es normal que me sienta mal por no ser especial para alguien?. Por no tener esa media naranja, por no sentirme deseada... ¿Es normal o se trata de un problema mío?. ¿Debería estar felicísima aunque el amor no aterrice en mi corazón nunca en la vida?.
Saludos.

Ver también

A
an0N_783629399z
3/6/13 a las 13:33

Me siento igual que tu
Tengo la misma edad y mis sensaciones son las mismas.
Hay dias que parece que te comes el mundo... y al dia siguiente no eres capaz de salir de casa...

A
an0N_549734799z
5/6/13 a las 17:12

Holaa!!
Yo tengo 30 y también he tenido muchos amigos, he ido con muchos chicos, pero tampoco me han gustado como para arriesgarme a tener nada...ni siquiera rollete,jejeje. Yo muchas veces también pienso que si es normal,pero creo que si, que hay que haber de todo, y el sexo por el sexo, pues no, y si no te gusta alguien, empezar algo con alguien lo veo una tontería, al menos desde mi forma de verlo...

J
jacint_8468295
5/6/13 a las 17:52

Hola!!
Bueno no os preocupeis, creo que teneis que ser felices con lo que teneis,ayudar a los demas en lo que podais y sentiros bien por hacerlo,y sobre todo desear y tener claro que os llegara lo que deseeis y nunca penseis en que no llegara.
Sentiros felices y completas y todo estara bien,mucho animo.
(lo que he escrito no tiene nada que ver pero no te sientas mal ,simplemente nadie ha despertado en ti esa cosa especial,tranquila que llegara)

G
gemma_5801274
8/6/13 a las 20:49
En respuesta a jacint_8468295

Hola!!
Bueno no os preocupeis, creo que teneis que ser felices con lo que teneis,ayudar a los demas en lo que podais y sentiros bien por hacerlo,y sobre todo desear y tener claro que os llegara lo que deseeis y nunca penseis en que no llegara.
Sentiros felices y completas y todo estara bien,mucho animo.
(lo que he escrito no tiene nada que ver pero no te sientas mal ,simplemente nadie ha despertado en ti esa cosa especial,tranquila que llegara)

Todo llegará, aquí o en el más allá
Gracias. Me pregunto qué me responderás dentro de 20 años, cuando todo siga igual.
Lo siento, tengo un mal día.

J
jacint_8468295
19/6/13 a las 17:36

Pues lo mismo
Te contestaria lo mismo,pero no puedes pensar asi,yo tb estoy ... pero se que alguien llegara,es dificil estar asi y yo tambien estoy solo,y algunas veces pienso igual pero procuro no hacerlo venga animate mujer,que cuando menos lo esperes veras.

G
gemma_5801274
22/6/13 a las 18:36
En respuesta a jacint_8468295

Pues lo mismo
Te contestaria lo mismo,pero no puedes pensar asi,yo tb estoy ... pero se que alguien llegara,es dificil estar asi y yo tambien estoy solo,y algunas veces pienso igual pero procuro no hacerlo venga animate mujer,que cuando menos lo esperes veras.

Lo conseguiré
Gracias por tus palabras. Me animaré; no cabe duda de que al fin y al cabo éstos no son problemas de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram