Foro / Pareja

No se que sucede con mi novia en lo sexual! ¡ayuda!

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 21:22
G
genadi_9401460
2/12/09 a las 18:40


Hola bueno estuve leyendo algo de esto, quizás sea raro que pase mi caso, no lo se realmente, pero bueno estoy preocupado.

Resulta que estoy viviendo con mi novia, somos jóvenes, estudiantes. Antes cuando vivíamos juntos el tema sexual era mas dedicado, mas apasionado, nos veíamos y al hacer cualquier cosa y en vez de hacer eso ya nos encontrábamos haciendo el amor como nunca.

Resulta que yo soy un hombre bien apasionado, me gusta darle toda mi pasión, mi aventura, mis fantasías a mi pareja, que ella viva una sexualidad plena. Usualmente me preocupo harto de ella al hacer el amor, de que tenga un buen orgasmo, por mi que tenga 1, 2, 3 ó mas orgasmos con tal de que quede satisfecha.
Soy de quienes hace el amor una vez y que tiene que haber una segunda vez.

Bueno el caso es que ahora que vivimos juntos no se que realmente sucede, yo siempre estoy con ganas de hacer el amor, no se si será algo malo, algo enfermizo?... pero siempre estoy con ganas, siempre la cortejo para hacerlo, siempre estoy dando el paso solo yo, y ella nunca lo hace.

No se, quisiera derepente yo llegar y que ella este sexy, que me tire a la cama y que me baile, que me seduzca, que tome las riendas un poco, ó también decirme amor vamos a tal lugar, podemos pasar una tarde linda y hacer el amor al aire libre ó algo así.

Derepente la toco en la noche, le digo cosas al odio, cosas tiernas y a la vez apasionadas, derepente funciona, pero varias veces ella me quita la mano de su cuerpo y me dice que esta cansada, que al otro día tiene que levantarse temprano para ir a estudiar. Yo derepente también entro temprano a clases pero aun así puedo dejar una hora de pasión con ella.

Otras veces estamos solos y a ella le da flojera hacer el amor... lo mismo.... la toco... le digo cosas lindas como por ejemplo... uuy amor mío que estas lindas, exquisita, me encantas así, quisiera hacerte mía como nunca... llevarte lejos de aquí, te amo... te deseo mucho mi amor... etc... es raro igual por que cuando hacemos el amor lo disfrutamos como nunca.

Bueno no se si este haciendo algo mal?... si quizás este siendo muy apasionado?.... muy cargante? ...
Yo eh conversado con ella, le eh dicho que sea mas apasionada, que cumpla sus fantasías conmigo, que se deje fluir, que se relaje, que disfrute la pasión de hacer el amor, etc... Pero aun así no sucede nada. No es comun que ahora que vivamos juntos tengamos menos relaciones que cuando no viviamos juntos verdad?

Quisiera que ella de el paso alguna vez, que sea mas apasionada, que sea mas relajada, que vea el hacer el amor como un arte mas allá de lo carnal, eso quisiera, llevarla a experimentar sensaciones de otro mundo.

Quisiera que me den algún consejo por favor, por que de verdad no quiero pensar en mirar a otra mujer y encontrar en alguna otra esa parte apasionada que ella no me entrega como muchas personas lo hacen y cometen infidelidades. Estoy preocupado... Eh llegado a pensar que hasta quizás me este engañando con otra persona por el motivo de ella ser así.

Necesito consejos por favor, para saber si estoy mal yo, si estoy haciendo algo mal, ó ella esta mal.... no se... ayuda please!


Davinci

Ver también

La respuesta más útil

L
luara_5412829
10/12/09 a las 1:42
En respuesta a robson_8452727

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente. A mi me esta pasando igual pero mi novia no vive conmigo sino que se fue a estudiar fuera.
Lleva varios meses de desgana. Cuando yo la visito o ella viene no hacemos nada de nada. Ella dice que me quiere mucho y esta muy cariñosa, pero de sexo, ni hablar. De hecho se enfada mucho cuando intento hablar de ello para averiguar que sucede y si podemos solucionarlo. Me dice que parece que sea el sexo lo único que me preocupa. Demonios!! Si es que es lo único que parece andar mal en nuestra relación! Cómo no me va a preocupar!!.
Dice que simplemente no le apetece fisiológicamente. ¡¿?! Y yo me quedo perplejo.

No sé amigo. No puedo darte una solución. Sólo solidarizarme contigo y pedir conjuntamente ayuda y consejo al respecto.

Un saludo

Estoy desesperada
Hola! mira yo llevo con mi pareja 5 años juntos, los2 primeros fueron geniales, haciamos el amor casi a diario, y super apasionados, me supersatisfacia y yo a el tben...despues fue disminuyendo y pasamos a 2 - 3 veces a la semana, despues 1 o ninguna, despues se fué alargando el tiempo, yo lo buscaba, y si terminamos liados, mejor dicho yo le hacia cosillas a el, y asi, mucho jiji jaja, q si tal cual, pero nada de nada, hace dos años me deje los anticonceptivos, total, envenenarme por gusto no me apetece...hoy en dia sigo sin necesitar proteccion, total para 1 o ninguna vez q lo hacemos al mes!!!! y encima evita practicar el coito, , tengo 33 años por dios!!!! no puedo aguantar mucho mas....hace cuatro meses nos casamos y nos fuimos d luna de miel a canarias a casa de unos amigotes, 15 dias.....hicimos el amor???? 1 vez!!! de verdad no lo puedo entender, me siento super mal, algunas veces no quiero ya ni verlo, creo q voy a terminar odiandolo, que se puede recomendar en estos casos??? creo q voy a terminar dejandolo de verdad, pero esto es insostenible. no soy una mujer fea, soy limpia, apasionada, gusto a los hombres y me siento impotente ante esta situacion tan tan....ya no se como definirla.....

R
robson_8452727
3/12/09 a las 21:36

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente. A mi me esta pasando igual pero mi novia no vive conmigo sino que se fue a estudiar fuera.
Lleva varios meses de desgana. Cuando yo la visito o ella viene no hacemos nada de nada. Ella dice que me quiere mucho y esta muy cariñosa, pero de sexo, ni hablar. De hecho se enfada mucho cuando intento hablar de ello para averiguar que sucede y si podemos solucionarlo. Me dice que parece que sea el sexo lo único que me preocupa. Demonios!! Si es que es lo único que parece andar mal en nuestra relación! Cómo no me va a preocupar!!.
Dice que simplemente no le apetece fisiológicamente. ¡¿?! Y yo me quedo perplejo.

No sé amigo. No puedo darte una solución. Sólo solidarizarme contigo y pedir conjuntamente ayuda y consejo al respecto.

Un saludo

G
genadi_9401460
4/12/09 a las 4:25
En respuesta a robson_8452727

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente. A mi me esta pasando igual pero mi novia no vive conmigo sino que se fue a estudiar fuera.
Lleva varios meses de desgana. Cuando yo la visito o ella viene no hacemos nada de nada. Ella dice que me quiere mucho y esta muy cariñosa, pero de sexo, ni hablar. De hecho se enfada mucho cuando intento hablar de ello para averiguar que sucede y si podemos solucionarlo. Me dice que parece que sea el sexo lo único que me preocupa. Demonios!! Si es que es lo único que parece andar mal en nuestra relación! Cómo no me va a preocupar!!.
Dice que simplemente no le apetece fisiológicamente. ¡¿?! Y yo me quedo perplejo.

No sé amigo. No puedo darte una solución. Sólo solidarizarme contigo y pedir conjuntamente ayuda y consejo al respecto.

Un saludo

Mmmmmmmmm
Eh ido entendiendo mas o menos al leer otros post y bueno creo que como bien dicen las mujeres buscan mayor cariño, comprension y amor. Hay que equilibrar un poco las cosas, por mas que uno quiera tener relacion, no podemos obligar a la otra a hacerlo, lo unico es cultivar a la mujer a no asemejarse a tantos TABUES como dicen por ahi, el hacer el amor es un arte y como arte se debe de tratar con delicadez y sutileza...

Mira al menos yo en mi caso eh hablado con ella y le digo y recalco, que una mujer tiene que ser una ... en la cama y una DAMA en la casa... y asi cmo en todos lados... Si quieres a tu novia empieza por el lado de decirle que tener relacion es una forma de ir mas allá con vuestro amor.... que asi logran unirse mejor y disfrutar de algo lindo.

SOn complicadas las muejeres compadre... solo dale cariño, amor y comprension y bueno tambien has que ella ponga de su parte y complemente eso con tener relaciones, de verdad uno se aburre cuando las mujeres son tan llevadas al cariño y ven el tema del sexo como algo malo, como algo que no lo es todo, y de verdad si importa mucho

No se al menos en mi caso, quizas ahora no lógre que ella tenga relaciones conmigo todos los dias, 1 ó 2 veces por dia, pero hay momentos y momentos.... y hay unos que se deben aprovechar como se debe... no se compadre necesitamos la opinion de una mujer, para que nos guie jajaja...


saludos...

R
robson_8452727
4/12/09 a las 12:52
En respuesta a genadi_9401460

Mmmmmmmmm
Eh ido entendiendo mas o menos al leer otros post y bueno creo que como bien dicen las mujeres buscan mayor cariño, comprension y amor. Hay que equilibrar un poco las cosas, por mas que uno quiera tener relacion, no podemos obligar a la otra a hacerlo, lo unico es cultivar a la mujer a no asemejarse a tantos TABUES como dicen por ahi, el hacer el amor es un arte y como arte se debe de tratar con delicadez y sutileza...

Mira al menos yo en mi caso eh hablado con ella y le digo y recalco, que una mujer tiene que ser una ... en la cama y una DAMA en la casa... y asi cmo en todos lados... Si quieres a tu novia empieza por el lado de decirle que tener relacion es una forma de ir mas allá con vuestro amor.... que asi logran unirse mejor y disfrutar de algo lindo.

SOn complicadas las muejeres compadre... solo dale cariño, amor y comprension y bueno tambien has que ella ponga de su parte y complemente eso con tener relaciones, de verdad uno se aburre cuando las mujeres son tan llevadas al cariño y ven el tema del sexo como algo malo, como algo que no lo es todo, y de verdad si importa mucho

No se al menos en mi caso, quizas ahora no lógre que ella tenga relaciones conmigo todos los dias, 1 ó 2 veces por dia, pero hay momentos y momentos.... y hay unos que se deben aprovechar como se debe... no se compadre necesitamos la opinion de una mujer, para que nos guie jajaja...


saludos...

No se no se
Yo tambien he estado leyendo otros post y me he quedado sorprendido con las respuestas de las mujeres.
He detectado que la mayoría de las mujeres contestan cosas diferentes según el problema sea del chico o la chica.
Cuando es ella la que no quiere sexo, las respuestas van encaminadas a que el chico sea mas cariñoso, atento, comprensivo... y ofrecen multitud de soluciones y malabarismos increibles que el chico debe seguir a la perfeccion aunque se mate en el intento.

Sin embargo, cuando es el chico el que no quiere sexo, la mayoria de las chicas aconsejan QUE SE LES DEJE. Como ya no sirve, pues se tira como un objeto inservible.

Yo alucino con esto!! Toma igualdad entre hombres y mujeres. ¿Pero qué es esto? ¿Es que los hombres somos objetos para usar y tirar? ¿Qué demonios piensan que somos?

MUJERES DEL MUNDO!! LOS HOMBRES TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!!

D
deisy_8872051
4/12/09 a las 16:21

Respuesta a howwho80
No todos los puntos de vista de las chicas son asi, me gustaria q leyeras mi charla personal, se llama "chicos aconsejadnos por favor" lee mi caso, y tb los comentarios que me dejaron los chicos aconsejandome q dejara a mi novio...cuando lo q yo pdia era consejos de como despertar su sexualidad...y luego m gustaria q me respondieras...un saludo!

L
luara_5412829
10/12/09 a las 1:42
Mejor respuesta
En respuesta a robson_8452727

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente. A mi me esta pasando igual pero mi novia no vive conmigo sino que se fue a estudiar fuera.
Lleva varios meses de desgana. Cuando yo la visito o ella viene no hacemos nada de nada. Ella dice que me quiere mucho y esta muy cariñosa, pero de sexo, ni hablar. De hecho se enfada mucho cuando intento hablar de ello para averiguar que sucede y si podemos solucionarlo. Me dice que parece que sea el sexo lo único que me preocupa. Demonios!! Si es que es lo único que parece andar mal en nuestra relación! Cómo no me va a preocupar!!.
Dice que simplemente no le apetece fisiológicamente. ¡¿?! Y yo me quedo perplejo.

No sé amigo. No puedo darte una solución. Sólo solidarizarme contigo y pedir conjuntamente ayuda y consejo al respecto.

Un saludo

Estoy desesperada
Hola! mira yo llevo con mi pareja 5 años juntos, los2 primeros fueron geniales, haciamos el amor casi a diario, y super apasionados, me supersatisfacia y yo a el tben...despues fue disminuyendo y pasamos a 2 - 3 veces a la semana, despues 1 o ninguna, despues se fué alargando el tiempo, yo lo buscaba, y si terminamos liados, mejor dicho yo le hacia cosillas a el, y asi, mucho jiji jaja, q si tal cual, pero nada de nada, hace dos años me deje los anticonceptivos, total, envenenarme por gusto no me apetece...hoy en dia sigo sin necesitar proteccion, total para 1 o ninguna vez q lo hacemos al mes!!!! y encima evita practicar el coito, , tengo 33 años por dios!!!! no puedo aguantar mucho mas....hace cuatro meses nos casamos y nos fuimos d luna de miel a canarias a casa de unos amigotes, 15 dias.....hicimos el amor???? 1 vez!!! de verdad no lo puedo entender, me siento super mal, algunas veces no quiero ya ni verlo, creo q voy a terminar odiandolo, que se puede recomendar en estos casos??? creo q voy a terminar dejandolo de verdad, pero esto es insostenible. no soy una mujer fea, soy limpia, apasionada, gusto a los hombres y me siento impotente ante esta situacion tan tan....ya no se como definirla.....

M
meri_8995014
10/12/09 a las 4:13

Te entiendo ..
hola q tal.. weno yo tengo el mismo problema pero es alreves mi parejaa se parece mucho a ti el siempre kiere hacerlo el es la unica pareja q e tenido al inicio el me enseñaba siempre a sido muy comprensivoo .. pero ia tenems mas de un año q lo hacemos y hasta ahora noo puedo estar en su ritmo el siempre tiene ganas ... io lo amoo lo amo muxo y aveces lo e hecho cuando no e tenido ganas para complacerlo pero saves eso a creado un repudio al sexo la verdad si no lo tengo para mi normal pero se q para el es importat .. no se q hacer deverdad lo amo pero no se q hacer para disfrutar el sexo a plenitud el hace todo pero siento q se va cansar en cualkier momento .. en cuanto a tu pareja te aconsejo q tengas paciencia y hablas con ella para saver q le esta pasando tienes q entender q no todos los seres humanos somos = algunos somos muy pensantes y nos estresamos y esto genera poca ganas de hacerlo pss y no la obligues q le va a pasar lo msmo q ami ok cdt

G
genadi_9401460
16/12/09 a las 23:40
En respuesta a meri_8995014

Te entiendo ..
hola q tal.. weno yo tengo el mismo problema pero es alreves mi parejaa se parece mucho a ti el siempre kiere hacerlo el es la unica pareja q e tenido al inicio el me enseñaba siempre a sido muy comprensivoo .. pero ia tenems mas de un año q lo hacemos y hasta ahora noo puedo estar en su ritmo el siempre tiene ganas ... io lo amoo lo amo muxo y aveces lo e hecho cuando no e tenido ganas para complacerlo pero saves eso a creado un repudio al sexo la verdad si no lo tengo para mi normal pero se q para el es importat .. no se q hacer deverdad lo amo pero no se q hacer para disfrutar el sexo a plenitud el hace todo pero siento q se va cansar en cualkier momento .. en cuanto a tu pareja te aconsejo q tengas paciencia y hablas con ella para saver q le esta pasando tienes q entender q no todos los seres humanos somos = algunos somos muy pensantes y nos estresamos y esto genera poca ganas de hacerlo pss y no la obligues q le va a pasar lo msmo q ami ok cdt

Ya no se....
Mira no se sabes yo complemento bien las cosas sabes... me preocupo de regalonear con ella, de salir, de decirle cosas lindas, etc tc...
Trato de ser genial con ella, pero cuando quiero hacer el amor, ella me comienza a eviatar, ya suelo pensar que ella cree que yo solo quiero sexo, y en realidad busco hacer el amor, delicadamente, besandole el cuello, dandole besos tiernos, besandola como nunca, tocando ligeramente sus muslos, su estomago, alrededor de sus senos y asi comienso, pero me evita! ...

Derrepente despierto en la mañana y la acaricio como les conte y nunca quiere hacer nada... me dice "es muy temprano" y bla bla bla...

No se de verdad ahora es mas lo que me masturbo que hacer el amor con ella, ya me estoy aburriendo mucho, eh pensado hasta en buscar a una amante que no es lo correcto, pero no se que hacer...

Le digo a ella que se meta en foros para aprender y cosas asi y tampoco lo hace...
Saben, llegara el dia que ya no quiera hacer mas el amor con ella, el dia en que me aburra por completo y que ya no sienta mas deseo sexual por ella... ya me estoy aburriendo...
No se que hacer....

saludos..

F
femke_9743814
30/12/09 a las 11:38

Ami me pasa igual peroal reves
hola davinci ami me pasa lo mismo pero con mi novio.el noes que se niegue pero no lo busca,y yo tambien estoy cansada porque en 4 años que llevamos juntos tampoco cre que se apaga la pasion eso esta en cada uno.puede ser que tu novia este cansada,agobiada o que le preocupe algo,en el momento que la dejes un poco de lado en ese tema te buscara,ya veras,un saludo y suerte

G
guille_9654933
30/12/09 a las 13:07

"estoy a dos velas"
Hola a todos y a todas:


A mí también me sucede lo mismo con mi novia. Al principio de la relación nuestras relaciones sexuales eran abundantes, explosivas e innovadoras pero, después de dos años de relación, hemos(ha) caído en la rutina.
A mi chica no le apetece casi tener sexo y sólo lo hacemos una vez a la semana aunque también es cierto que sólo nos vemos los fines de semana. Es decir, siempre los mismos días en los mismos lugares...¡Puff, demasiado rutinario y preestablecido!
Ella me dice que no le apetece porque le agobian historias de su trabajo y que es una racha que está viviendo y que pasará.
Sólo lo hacemos

L
loan_6272912
31/12/09 a las 5:54


que significa rasero?

L
loan_6272912
31/12/09 a las 6:00
En respuesta a luara_5412829

Estoy desesperada
Hola! mira yo llevo con mi pareja 5 años juntos, los2 primeros fueron geniales, haciamos el amor casi a diario, y super apasionados, me supersatisfacia y yo a el tben...despues fue disminuyendo y pasamos a 2 - 3 veces a la semana, despues 1 o ninguna, despues se fué alargando el tiempo, yo lo buscaba, y si terminamos liados, mejor dicho yo le hacia cosillas a el, y asi, mucho jiji jaja, q si tal cual, pero nada de nada, hace dos años me deje los anticonceptivos, total, envenenarme por gusto no me apetece...hoy en dia sigo sin necesitar proteccion, total para 1 o ninguna vez q lo hacemos al mes!!!! y encima evita practicar el coito, , tengo 33 años por dios!!!! no puedo aguantar mucho mas....hace cuatro meses nos casamos y nos fuimos d luna de miel a canarias a casa de unos amigotes, 15 dias.....hicimos el amor???? 1 vez!!! de verdad no lo puedo entender, me siento super mal, algunas veces no quiero ya ni verlo, creo q voy a terminar odiandolo, que se puede recomendar en estos casos??? creo q voy a terminar dejandolo de verdad, pero esto es insostenible. no soy una mujer fea, soy limpia, apasionada, gusto a los hombres y me siento impotente ante esta situacion tan tan....ya no se como definirla.....


tienen hijos?
si no tienes hijos tendras que confrontarlo. preguntale que le pasa y si realmente quiere estar contigo..
talvez tenga algo que decirte...

D
dorte_5789261
10/1/10 a las :21

La misma historia...
Hola, estoy muy interesada leyendo todo lo que han escrito ya que estoy viviendo la misma situacion que tu y tu novia: me case hace un año y desde ese momento los encuentros intimos con mi marido han disminuido notablemente. Al principio, antes de casarnos, nuestra vida sexual era mas que genial, no habian tabues, nos entendiamos super bien, haciamos el amor todos los dias y algunas veces hasta 3 veces al dia y la verdad es que todo andaba de maravillas en ese sentido.

Ahora todo ha cambiado y ni siquiera puedo decir claramente por que es. Yo soy chilena y el es belga, vivo con el en Belgica desde que nos casamos y yo al principio pensaba que era por el hecho de dejar mi pais, mi familia, mis amigos, etc, que yo estaba deprimida y que por eso no tenia ganas de hacer nada, ademas que aqui hace frio la mayor parte del año y algunas veces solo el hecho de saber que quitandome la ropa tendre frio, me inhibe las ganas.

Podria decir que mas del 95% de las veces es mi marido es que me busca. El problema es que siempre es en el mismo lugar (la habitacion) y siempre es o en la mañana o en la noche y eso a mi me aburre. Y el otro 5%, cuando yo soy la que lo busco, o esta cansado o no es el momento, etc, etc. Estoy conciente de que ya no soy la misma de antes, ya no soy apasionada, no me ocupo lo suficiente de el...o no en el sentido que a el le gustaria. Algunas veces - como comentó tambien una de las chicas - hego el amor con el sin tener ganas, solo por complacerlo y pasa que no lo disfruto tanto y algunas veces ni siquiera termino.

Estoy desesperada porque se que no es en absoluto normal lo que me esta pasando. A veces he llegado a preguntarme si soy yo o es mi marido el que ya no me provoca lo de antes, ni siquiera se si estando con otro hombre (lo cual no quiero) la situacion conmigo cambiaria o seguiria sin interes por el sexo. Todo esto me da mucha tristeza porque recien llevamos un año de casados , somos jovenes y ya esta pasando esto, cuando se supone que los primeros años son los mejores...que va a pasar en 5 años mas?

Hay dias en que pienso que las cosas comienzan a ir mejor porque hacemos el amor mas seguido, mas veces por semana y lo pasamos super bien, pero luego los encuentros comienzan de nuevo a distanciarse y volvemos a lo mismo de antes y casi siempre por causa mia, porque me da flojera hacer el amor.

Cuando leo lo que escribes me da mucha pena porque imagino que es lo mismo que siente mi marido con respecto a mi y lo peor de todo es que no hay nada que me haga reaccionar, que me despierte, que me haga sentir el deseo que antes sentia.

Espero de todo corazon que la situacion con tu novia mejore y vuelvan a encontrar la pasion que se ha ido perdiendo, no creo que seas tu el que esta mal, algo debe estarle pasando a ella para que reaccione de esa manera, te lo digo porque es justamente lo que me esta pasando a mi.

Te mando fuerza y mucha paciencia, animo !
Un abrazo.

X
xune_9099075
10/1/10 a las 15:54
En respuesta a robson_8452727

No se no se
Yo tambien he estado leyendo otros post y me he quedado sorprendido con las respuestas de las mujeres.
He detectado que la mayoría de las mujeres contestan cosas diferentes según el problema sea del chico o la chica.
Cuando es ella la que no quiere sexo, las respuestas van encaminadas a que el chico sea mas cariñoso, atento, comprensivo... y ofrecen multitud de soluciones y malabarismos increibles que el chico debe seguir a la perfeccion aunque se mate en el intento.

Sin embargo, cuando es el chico el que no quiere sexo, la mayoria de las chicas aconsejan QUE SE LES DEJE. Como ya no sirve, pues se tira como un objeto inservible.

Yo alucino con esto!! Toma igualdad entre hombres y mujeres. ¿Pero qué es esto? ¿Es que los hombres somos objetos para usar y tirar? ¿Qué demonios piensan que somos?

MUJERES DEL MUNDO!! LOS HOMBRES TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!!

La verdad que ...
La verdad que ni me habia puesto a pensar en ello, pero despues de leerte tienes mucha razon, ni cuenta me habia dado, si es que los consejos para nosotros es que nos tenemos que esforzar mas en todas las facetas, pero los consejos para ellas normalmente es ..... que "deje al chico", bueno no siempre, pero la mayoria de las veces ese es el consejo.

Si hay igualdad pues ¿Deberia de ser en todos los aspectos no?

G
genadi_9401460
13/1/10 a las 6:26
En respuesta a femke_9743814

Ami me pasa igual peroal reves
hola davinci ami me pasa lo mismo pero con mi novio.el noes que se niegue pero no lo busca,y yo tambien estoy cansada porque en 4 años que llevamos juntos tampoco cre que se apaga la pasion eso esta en cada uno.puede ser que tu novia este cansada,agobiada o que le preocupe algo,en el momento que la dejes un poco de lado en ese tema te buscara,ya veras,un saludo y suerte

Si definitivamente....
si veintiuno2

yo creo que definitivamente hare lo que tu me dices... la dejare haber si esa flama vuelve a ser tan grande como un dia lo fue....

Bueno y consejo para las mujeres, si ustedes son asexuadas o algo asi.
Realmente traten de hacer algo, NO ES QUE NOSOTROS QUERRAMOS SOLO SEXO, si no que es un complemente muy importante en una relacion y atraves de ello se demuestra mucha pasion y sentimientos que a muchas parejas les hace falta. Hagan algo mujeres y dejense de tabues. Eso ya es muy antiguo.
Bueno lo mismo en el caso contrario.

Hacer el amor es vida, aprovechen que sensaciones como aquellas son de otro mundo.

A
an0N_1001734899z
18/1/10 a las 14:05

Yo creo ......
Sinceramente lo que tu le pides a ella jamas podra dartelo
no pidas mas de lo que esta chica te puede dar.....
el mar tiene muchos muchos peces...............busca q encontraras lo q verdaderamente necesitas
un saludo

A
april_6324006
18/1/10 a las 16:25


yo creo que tu no tienes pasiencia y siempre la fastidia con sexo,manten tu mente ocupada

K
kamile_6870280
19/1/10 a las 19:35
En respuesta a luara_5412829

Estoy desesperada
Hola! mira yo llevo con mi pareja 5 años juntos, los2 primeros fueron geniales, haciamos el amor casi a diario, y super apasionados, me supersatisfacia y yo a el tben...despues fue disminuyendo y pasamos a 2 - 3 veces a la semana, despues 1 o ninguna, despues se fué alargando el tiempo, yo lo buscaba, y si terminamos liados, mejor dicho yo le hacia cosillas a el, y asi, mucho jiji jaja, q si tal cual, pero nada de nada, hace dos años me deje los anticonceptivos, total, envenenarme por gusto no me apetece...hoy en dia sigo sin necesitar proteccion, total para 1 o ninguna vez q lo hacemos al mes!!!! y encima evita practicar el coito, , tengo 33 años por dios!!!! no puedo aguantar mucho mas....hace cuatro meses nos casamos y nos fuimos d luna de miel a canarias a casa de unos amigotes, 15 dias.....hicimos el amor???? 1 vez!!! de verdad no lo puedo entender, me siento super mal, algunas veces no quiero ya ni verlo, creo q voy a terminar odiandolo, que se puede recomendar en estos casos??? creo q voy a terminar dejandolo de verdad, pero esto es insostenible. no soy una mujer fea, soy limpia, apasionada, gusto a los hombres y me siento impotente ante esta situacion tan tan....ya no se como definirla.....

Uff
Estoy en la misma situacion que tu caryli, solo que llevo algo mas casada, y de verdad que yo tampoco encuentro solucion, no hay motivo aparente, todo va bien en la relaccion, no hay terceras personas... en definitiva que no lo entiendo.

Y lo peor de todo, es que no se con quien desahogarme necesito hablarlo pero la situacion no es como para ir contandoloa.

no se... esto es una mierda.

X
xuwei_5948495
27/5/13 a las 11:03
En respuesta a meri_8995014

Te entiendo ..
hola q tal.. weno yo tengo el mismo problema pero es alreves mi parejaa se parece mucho a ti el siempre kiere hacerlo el es la unica pareja q e tenido al inicio el me enseñaba siempre a sido muy comprensivoo .. pero ia tenems mas de un año q lo hacemos y hasta ahora noo puedo estar en su ritmo el siempre tiene ganas ... io lo amoo lo amo muxo y aveces lo e hecho cuando no e tenido ganas para complacerlo pero saves eso a creado un repudio al sexo la verdad si no lo tengo para mi normal pero se q para el es importat .. no se q hacer deverdad lo amo pero no se q hacer para disfrutar el sexo a plenitud el hace todo pero siento q se va cansar en cualkier momento .. en cuanto a tu pareja te aconsejo q tengas paciencia y hablas con ella para saver q le esta pasando tienes q entender q no todos los seres humanos somos = algunos somos muy pensantes y nos estresamos y esto genera poca ganas de hacerlo pss y no la obligues q le va a pasar lo msmo q ami ok cdt

Ayuda
Creo que mi mujer tiene el mismo problema que tu. Que puedo hacer?

X
xuwei_5948495
27/5/13 a las 11:06
En respuesta a meri_8995014

Te entiendo ..
hola q tal.. weno yo tengo el mismo problema pero es alreves mi parejaa se parece mucho a ti el siempre kiere hacerlo el es la unica pareja q e tenido al inicio el me enseñaba siempre a sido muy comprensivoo .. pero ia tenems mas de un año q lo hacemos y hasta ahora noo puedo estar en su ritmo el siempre tiene ganas ... io lo amoo lo amo muxo y aveces lo e hecho cuando no e tenido ganas para complacerlo pero saves eso a creado un repudio al sexo la verdad si no lo tengo para mi normal pero se q para el es importat .. no se q hacer deverdad lo amo pero no se q hacer para disfrutar el sexo a plenitud el hace todo pero siento q se va cansar en cualkier momento .. en cuanto a tu pareja te aconsejo q tengas paciencia y hablas con ella para saver q le esta pasando tienes q entender q no todos los seres humanos somos = algunos somos muy pensantes y nos estresamos y esto genera poca ganas de hacerlo pss y no la obligues q le va a pasar lo msmo q ami ok cdt

Para linda6287
Ayuda en privado

P
ping_6026175
17/1/14 a las 18:03

Respuesta de una mujer
Hola, sé que el tema es súper viejo pero igualmente escribo por si acaso alguien, buscando una solución a un problema similiar, necesite alguna respuesta en lugar de tantas preguntas. Por Davinci, bueno, espero que se haya arreglado con su novia.

Me reí mucho leyendo algunos comentarios. Algunos sugieren usar lenguaje dirty para avivar la pasión. Otros creen que es mejor buscar otra pareja más similar a uno y, finalmente, están los que deciden esperar a que el problema se resuelva solo.

Bien, creo que todos los casos son innecesarios porque no ayudan a solucionar el conflicto, al contrario, pueden agravarlo y hasta acabar con la relación.

Antes de mi pareja actual, tuve un novio que era como Davinci. Todo el tiempo me buscaba, me coqueteaba, siempre quería tener relaciones sexuales conmigo. En los primeros meses me encantaba! Sin embargo, al cabo de los años (nuestra relación duró 4) todo comenzó a cambiar. Bueno, en realidad el siguió igual, la que cambió fui yo.

Nosotros no vivíamos juntos, pero nos veíamos casi a diario. Yo trabajaba de día y estudiaba de noche. Pasaba todo el día en la calle y cuando llegaba a casa, muchas veces debía seguir estudiando. Él en cambio, sólo estudiaba.

Él siempre quería hacer planes conmigo en nuestro tiempo libre y yo aceptaba, aún cuando el cansancio me mataba en algunas ocasiones, pero después de vernos él siempre quería tener relaciones sexuales.

A veces aceptaba aunque no tuviese ganas, sólo por complacerlo, pero llegó un momento que sentía que era egoísta porque cuando le decía que no quería, el insistía. En ocasiones se salía con la suya y en otras definitivamente no.

La relación comenzó a deteriorarse. Para él era muy importante ese momento de intimidad pero yo, en cambio, necesitaba más apoyo emocional. A veces sólo quería dormir con él, abrazada, sin tanto "ajetreo". Finalmente terminamos.

Hoy en día creo que él no fue un mal novio. La verdad es que me siempre estuvo para ayudarme en lo que pudiera. En estos casos, creo que lo importante es: comprensión mutua.

No servirá cuanta maniobra apasionada se les ocurra si la otra persona no se encuentra en condiciones físicas, psicológicas y emocionales para tener sexo. Dejar que el problema se resuelva sólo tampoco es una opción porque, a falta de comunicación, se abre paso a las dudas que pueden acabar con la relación.

Por eso, la comunicación es importante. Si de verdad la pareja se ama, no buscarán consuelo en otras personas, ya que ambos cambiarán lo necesario para llegar a un acuerdo y así, arreglar el problema.

Saludos.

F
frans_6531913
23/4/17 a las 8:11
En respuesta a genadi_9401460


Hola bueno estuve leyendo algo de esto, quizás sea raro que pase mi caso, no lo se realmente, pero bueno estoy preocupado.

Resulta que estoy viviendo con mi novia, somos jóvenes, estudiantes. Antes cuando vivíamos juntos el tema sexual era mas dedicado, mas apasionado, nos veíamos y al hacer cualquier cosa y en vez de hacer eso ya nos encontrábamos haciendo el amor como nunca.

Resulta que yo soy un hombre bien apasionado, me gusta darle toda mi pasión, mi aventura, mis fantasías a mi pareja, que ella viva una sexualidad plena. Usualmente me preocupo harto de ella al hacer el amor, de que tenga un buen orgasmo, por mi que tenga 1, 2, 3 ó mas orgasmos con tal de que quede satisfecha.
Soy de quienes hace el amor una vez y que tiene que haber una segunda vez.

Bueno el caso es que ahora que vivimos juntos no se que realmente sucede, yo siempre estoy con ganas de hacer el amor, no se si será algo malo, algo enfermizo?... pero siempre estoy con ganas, siempre la cortejo para hacerlo, siempre estoy dando el paso solo yo, y ella nunca lo hace.

No se, quisiera derepente yo llegar y que ella este sexy, que me tire a la cama y que me baile, que me seduzca, que tome las riendas un poco, ó también decirme amor vamos a tal lugar, podemos pasar una tarde linda y hacer el amor al aire libre ó algo así.

Derepente la toco en la noche, le digo cosas al odio, cosas tiernas y a la vez apasionadas, derepente funciona, pero varias veces ella me quita la mano de su cuerpo y me dice que esta cansada, que al otro día tiene que levantarse temprano para ir a estudiar. Yo derepente también entro temprano a clases pero aun así puedo dejar una hora de pasión con ella.

Otras veces estamos solos y a ella le da flojera hacer el amor... lo mismo.... la toco... le digo cosas lindas como por ejemplo... uuy amor mío que estas lindas, exquisita, me encantas así, quisiera hacerte mía como nunca... llevarte lejos de aquí, te amo... te deseo mucho mi amor... etc... es raro igual por que cuando hacemos el amor lo disfrutamos como nunca.

Bueno no se si este haciendo algo mal?... si quizás este siendo muy apasionado?.... muy cargante? ...
Yo eh conversado con ella, le eh dicho que sea mas apasionada, que cumpla sus fantasías conmigo, que se deje fluir, que se relaje, que disfrute la pasión de hacer el amor, etc... Pero aun así no sucede nada. No es comun que ahora que vivamos juntos tengamos menos relaciones que cuando no viviamos juntos verdad?

Quisiera que ella de el paso alguna vez, que sea mas apasionada, que sea mas relajada, que vea el hacer el amor como un arte mas allá de lo carnal, eso quisiera, llevarla a experimentar sensaciones de otro mundo.

Quisiera que me den algún consejo por favor, por que de verdad no quiero pensar en mirar a otra mujer y encontrar en alguna otra esa parte apasionada que ella no me entrega como muchas personas lo hacen y cometen infidelidades. Estoy preocupado... Eh llegado a pensar que hasta quizás me este engañando con otra persona por el motivo de ella ser así.

Necesito consejos por favor, para saber si estoy mal yo, si estoy haciendo algo mal, ó ella esta mal.... no se... ayuda please!


Davinci

A mi me pasa igual...
muy cariñosa pero sexo cada 1 o dos meses...

F
frans_6531913
23/4/17 a las 8:21
En respuesta a genadi_9401460

Ya no se....
Mira no se sabes yo complemento bien las cosas sabes... me preocupo de regalonear con ella, de salir, de decirle cosas lindas, etc tc...
Trato de ser genial con ella, pero cuando quiero hacer el amor, ella me comienza a eviatar, ya suelo pensar que ella cree que yo solo quiero sexo, y en realidad busco hacer el amor, delicadamente, besandole el cuello, dandole besos tiernos, besandola como nunca, tocando ligeramente sus muslos, su estomago, alrededor de sus senos y asi comienso, pero me evita! ...

Derrepente despierto en la mañana y la acaricio como les conte y nunca quiere hacer nada... me dice "es muy temprano" y bla bla bla...

No se de verdad ahora es mas lo que me masturbo que hacer el amor con ella, ya me estoy aburriendo mucho, eh pensado hasta en buscar a una amante que no es lo correcto, pero no se que hacer...

Le digo a ella que se meta en foros para aprender y cosas asi y tampoco lo hace...
Saben, llegara el dia que ya no quiera hacer mas el amor con ella, el dia en que me aburra por completo y que ya no sienta mas deseo sexual por ella... ya me estoy aburriendo...
No se que hacer....

saludos..

Y como sigues??

L
liwei_6331372
25/7/17 a las 1:55

Para mi que te entro agua en el bote y el otro mueve mejor el bote jajajaj.
Esa es una de las causas, otra es que estas todo el día arriba buscándola, dale un poco de aire que aburre siempre lo mismo. Haceme caso, por unos días hacete el que estas en otra y no la busques..ella va a volver  buscando un suculento pedazo.
Y si no te busca es que otro la sacude y por eso no tiene ganas. Bueno ahí mejor por que te la saca de encima. Otra es que te diga bien q Le pasa pero siempre no es la verdad  

F
frans_6531913
31/7/17 a las 17:01
En respuesta a liwei_6331372

Para mi que te entro agua en el bote y el otro mueve mejor el bote jajajaj.
Esa es una de las causas, otra es que estas todo el día arriba buscándola, dale un poco de aire que aburre siempre lo mismo. Haceme caso, por unos días hacete el que estas en otra y no la busques..ella va a volver  buscando un suculento pedazo.
Y si no te busca es que otro la sacude y por eso no tiene ganas. Bueno ahí mejor por que te la saca de encima. Otra es que te diga bien q Le pasa pero siempre no es la verdad  

se acabo la novedad...

T
tanase_9948948
23/8/17 a las 15:16
En respuesta a robson_8452727

No se no se
Yo tambien he estado leyendo otros post y me he quedado sorprendido con las respuestas de las mujeres.
He detectado que la mayoría de las mujeres contestan cosas diferentes según el problema sea del chico o la chica.
Cuando es ella la que no quiere sexo, las respuestas van encaminadas a que el chico sea mas cariñoso, atento, comprensivo... y ofrecen multitud de soluciones y malabarismos increibles que el chico debe seguir a la perfeccion aunque se mate en el intento.

Sin embargo, cuando es el chico el que no quiere sexo, la mayoria de las chicas aconsejan QUE SE LES DEJE. Como ya no sirve, pues se tira como un objeto inservible.

Yo alucino con esto!! Toma igualdad entre hombres y mujeres. ¿Pero qué es esto? ¿Es que los hombres somos objetos para usar y tirar? ¿Qué demonios piensan que somos?

MUJERES DEL MUNDO!! LOS HOMBRES TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!!

También he pasado lo mismo con mi novia y debo decirte que no te desgastes más a no ser que o seas físicamente atractivo para ella, sencillamente ya no hay pasión entre Uds eso pasa; si fuera el caso contrario ya te hubiese dejado ella.

si tu novia no es apasionada te aseguro que es ir contra compatibilidad y más si antes lo era.

no te desgaste dedícate a ti ve al gimnasio, haz deporte, sin dejar de ser tierno y atento con ella, yo me canse y la deje ahora que ya no vivimos juntos ella dice que me desea mucho y mil cosas más pero toy ya no veo para ese lado pues es más de lo mismo.

mucho ánimo no te preocupes que si ella no es la adecuada ya vendrá la correcta 

T
tanase_9948948
23/8/17 a las 15:23
En respuesta a kamile_6870280

Uff
Estoy en la misma situacion que tu caryli, solo que llevo algo mas casada, y de verdad que yo tampoco encuentro solucion, no hay motivo aparente, todo va bien en la relaccion, no hay terceras personas... en definitiva que no lo entiendo.

Y lo peor de todo, es que no se con quien desahogarme necesito hablarlo pero la situacion no es como para ir contandoloa.

no se... esto es una mierda.

Muchachas sencillamente no hay compatibilidad sexual, si no se dan las cosas naturalmente Uds siendo buenas mujeres y si aparte son atractivas... es mejor terminar las cosas que cometer una infidelidad.

yo vivi ese caso con mi novia y la pase muy mal, empecé a odiarla, luego entendí que no era culpa de nadie simplemente no éramos compatibles 

      Att:   YoPoema Fabian García

E
eulogi_9788137
23/8/17 a las 22:38
En respuesta a genadi_9401460


Hola bueno estuve leyendo algo de esto, quizás sea raro que pase mi caso, no lo se realmente, pero bueno estoy preocupado.

Resulta que estoy viviendo con mi novia, somos jóvenes, estudiantes. Antes cuando vivíamos juntos el tema sexual era mas dedicado, mas apasionado, nos veíamos y al hacer cualquier cosa y en vez de hacer eso ya nos encontrábamos haciendo el amor como nunca.

Resulta que yo soy un hombre bien apasionado, me gusta darle toda mi pasión, mi aventura, mis fantasías a mi pareja, que ella viva una sexualidad plena. Usualmente me preocupo harto de ella al hacer el amor, de que tenga un buen orgasmo, por mi que tenga 1, 2, 3 ó mas orgasmos con tal de que quede satisfecha.
Soy de quienes hace el amor una vez y que tiene que haber una segunda vez.

Bueno el caso es que ahora que vivimos juntos no se que realmente sucede, yo siempre estoy con ganas de hacer el amor, no se si será algo malo, algo enfermizo?... pero siempre estoy con ganas, siempre la cortejo para hacerlo, siempre estoy dando el paso solo yo, y ella nunca lo hace.

No se, quisiera derepente yo llegar y que ella este sexy, que me tire a la cama y que me baile, que me seduzca, que tome las riendas un poco, ó también decirme amor vamos a tal lugar, podemos pasar una tarde linda y hacer el amor al aire libre ó algo así.

Derepente la toco en la noche, le digo cosas al odio, cosas tiernas y a la vez apasionadas, derepente funciona, pero varias veces ella me quita la mano de su cuerpo y me dice que esta cansada, que al otro día tiene que levantarse temprano para ir a estudiar. Yo derepente también entro temprano a clases pero aun así puedo dejar una hora de pasión con ella.

Otras veces estamos solos y a ella le da flojera hacer el amor... lo mismo.... la toco... le digo cosas lindas como por ejemplo... uuy amor mío que estas lindas, exquisita, me encantas así, quisiera hacerte mía como nunca... llevarte lejos de aquí, te amo... te deseo mucho mi amor... etc... es raro igual por que cuando hacemos el amor lo disfrutamos como nunca.

Bueno no se si este haciendo algo mal?... si quizás este siendo muy apasionado?.... muy cargante? ...
Yo eh conversado con ella, le eh dicho que sea mas apasionada, que cumpla sus fantasías conmigo, que se deje fluir, que se relaje, que disfrute la pasión de hacer el amor, etc... Pero aun así no sucede nada. No es comun que ahora que vivamos juntos tengamos menos relaciones que cuando no viviamos juntos verdad?

Quisiera que ella de el paso alguna vez, que sea mas apasionada, que sea mas relajada, que vea el hacer el amor como un arte mas allá de lo carnal, eso quisiera, llevarla a experimentar sensaciones de otro mundo.

Quisiera que me den algún consejo por favor, por que de verdad no quiero pensar en mirar a otra mujer y encontrar en alguna otra esa parte apasionada que ella no me entrega como muchas personas lo hacen y cometen infidelidades. Estoy preocupado... Eh llegado a pensar que hasta quizás me este engañando con otra persona por el motivo de ella ser así.

Necesito consejos por favor, para saber si estoy mal yo, si estoy haciendo algo mal, ó ella esta mal.... no se... ayuda please!


Davinci

estadisticamente los solteros tienen mas sexo que los casados, aun que no hallas firmado debes comprender que tienes un hogar informal. ahora le. haz preguntado a ella sus fantasias?

N
nada_762109
23/8/17 a las 23:10

Ok. Como mujer casada 13 años. Cuando se es joven es muy raro perder esa chispa luego luego. Conforme pasa el tiempo no es q nos dejen de importar ustedes  o q  nos atraigan sexualmente. La verdad es k  caemos en la monotonia. Talvez si tu le dices a ella  lo q te pasa ella haga algo. Sorprendela con una lenceria pa q ella la use. Si ella es parrandera llebatela de copas.

G
gita_7271319
23/8/17 a las 23:37
En respuesta a deisy_8872051

Respuesta a howwho80
No todos los puntos de vista de las chicas son asi, me gustaria q leyeras mi charla personal, se llama "chicos aconsejadnos por favor" lee mi caso, y tb los comentarios que me dejaron los chicos aconsejandome q dejara a mi novio...cuando lo q yo pdia era consejos de como despertar su sexualidad...y luego m gustaria q me respondieras...un saludo!

Dejarlo x no tener apetito jajajaj q locos, eso es normal hormonal saludable......

Con todo respeto q extraño q de novios les pase esa situación esas erán situaciones q escuchaba a mi padres y ahora de casado igual me ha pasado por las dos partes y hay mil formas de avivar la llama (deporte, alimentación fetichismos, divertir, recreación, descanso....)

En lo personal me ha pasado varias ocasiones y pero cuando regresomos con pilas uff \m/

U
ute_3328373
23/10/18 a las 21:22
En respuesta a genadi_9401460


Hola bueno estuve leyendo algo de esto, quizás sea raro que pase mi caso, no lo se realmente, pero bueno estoy preocupado.

Resulta que estoy viviendo con mi novia, somos jóvenes, estudiantes. Antes cuando vivíamos juntos el tema sexual era mas dedicado, mas apasionado, nos veíamos y al hacer cualquier cosa y en vez de hacer eso ya nos encontrábamos haciendo el amor como nunca.

Resulta que yo soy un hombre bien apasionado, me gusta darle toda mi pasión, mi aventura, mis fantasías a mi pareja, que ella viva una sexualidad plena. Usualmente me preocupo harto de ella al hacer el amor, de que tenga un buen orgasmo, por mi que tenga 1, 2, 3 ó mas orgasmos con tal de que quede satisfecha.
Soy de quienes hace el amor una vez y que tiene que haber una segunda vez.

Bueno el caso es que ahora que vivimos juntos no se que realmente sucede, yo siempre estoy con ganas de hacer el amor, no se si será algo malo, algo enfermizo?... pero siempre estoy con ganas, siempre la cortejo para hacerlo, siempre estoy dando el paso solo yo, y ella nunca lo hace.

No se, quisiera derepente yo llegar y que ella este sexy, que me tire a la cama y que me baile, que me seduzca, que tome las riendas un poco, ó también decirme amor vamos a tal lugar, podemos pasar una tarde linda y hacer el amor al aire libre ó algo así.

Derepente la toco en la noche, le digo cosas al odio, cosas tiernas y a la vez apasionadas, derepente funciona, pero varias veces ella me quita la mano de su cuerpo y me dice que esta cansada, que al otro día tiene que levantarse temprano para ir a estudiar. Yo derepente también entro temprano a clases pero aun así puedo dejar una hora de pasión con ella.

Otras veces estamos solos y a ella le da flojera hacer el amor... lo mismo.... la toco... le digo cosas lindas como por ejemplo... uuy amor mío que estas lindas, exquisita, me encantas así, quisiera hacerte mía como nunca... llevarte lejos de aquí, te amo... te deseo mucho mi amor... etc... es raro igual por que cuando hacemos el amor lo disfrutamos como nunca.

Bueno no se si este haciendo algo mal?... si quizás este siendo muy apasionado?.... muy cargante? ...
Yo eh conversado con ella, le eh dicho que sea mas apasionada, que cumpla sus fantasías conmigo, que se deje fluir, que se relaje, que disfrute la pasión de hacer el amor, etc... Pero aun así no sucede nada. No es comun que ahora que vivamos juntos tengamos menos relaciones que cuando no viviamos juntos verdad?

Quisiera que ella de el paso alguna vez, que sea mas apasionada, que sea mas relajada, que vea el hacer el amor como un arte mas allá de lo carnal, eso quisiera, llevarla a experimentar sensaciones de otro mundo.

Quisiera que me den algún consejo por favor, por que de verdad no quiero pensar en mirar a otra mujer y encontrar en alguna otra esa parte apasionada que ella no me entrega como muchas personas lo hacen y cometen infidelidades. Estoy preocupado... Eh llegado a pensar que hasta quizás me este engañando con otra persona por el motivo de ella ser así.

Necesito consejos por favor, para saber si estoy mal yo, si estoy haciendo algo mal, ó ella esta mal.... no se... ayuda please!


Davinci

Hola ya se q es viejo el post pero primero q nada . q te tiene preocupado? Q no tengan nas relaciones ?/entonces porque estas con ella , por amor o por sexo ? Deberías preocuparte primero en ver si t ama todavía y si realmente te ama todavía quizás necesite OTRO TIPO DE ESTIMULOS  como regalarle flores o lo que sea , invitarla a cenar , sorprenderla con una salida , una sesión de masajes etc. Las mujeres cuando estamos apagadas no nos encedemos con sexo explícito . los hombres tienen el parametro de las películas porno en donde la mujer enseguida con tocarle un muslo ya se va a la cama y no es así . Cpmuniquense con sus parejas antes de dar por sentado cosas q no son.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook