Foro / Pareja

Chicas como les sucede o cuanto les dura el orgasmo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:22
A
an0N_865369899z
26/2/09 a las 21:42

Hola chicas, gusto en saludarle y les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme, tengo una pequeña duda, lo que sucede es que el orgasmo me dura muy pocos segundos y quisiera experimentarlo mas tiempo, cuanto les dura a ustedes? eso es normal? hay alguna técnica que pueda utilizar para alargar su duración? me dura aproximadamente 3 ó 4 segundos siempre unas veces menos, hay algún problema? chicas gracias por su colaboración y muchos saludos de acá de Venezuela. Me fascina el Foro...

Ver también

I
itzel_5634288
27/2/09 a las :16

Ña!
ami m suele durar 4 o 5 segundos, la cosa es que sigas masajeando un poco más el clitoris o lo que te ponga más un poco más de tiempo, y seguirá abiendo contracciones menos placenteras pero sigue estando bien, no creo que tengas ningun problema, es normal ese tiempo xD o eso es lo que hago yo, o también cuando la situacion es nueva o algo asi me suele durar más o es más placentero

A
an0N_865369899z
27/2/09 a las 19:22
En respuesta a itzel_5634288

Ña!
ami m suele durar 4 o 5 segundos, la cosa es que sigas masajeando un poco más el clitoris o lo que te ponga más un poco más de tiempo, y seguirá abiendo contracciones menos placenteras pero sigue estando bien, no creo que tengas ningun problema, es normal ese tiempo xD o eso es lo que hago yo, o también cuando la situacion es nueva o algo asi me suele durar más o es más placentero

Tks...
Fijate luego del orgasmo no me puedo ni tocar un rato, quedo extasiada y tengo que esperar un ratito para buscar el de mi pareja. please sigan aconcejandome, y gracias por tu recomendación chica, lo pondré enpractica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest