Ayer me sento mal una cosa q hizo mi pareja, prefiero no contarlo, xq es algo intimo y me da verguenzilla, el caso es q me sento mal y se lo dije y ni m escucho, su reaccion fue pasar de todo, seguir tirado en la cama, viendo la tele. Asi q en ese momento si q comenzo mi enfado, teniendo en cuenta q no es la primera vez q me lo hace. Luego dic q no me enfade, q no es pa ponerme asi, pro lo q no entiende es q no me enfado x lo q haya pasado antes, si no x su manera de reaccionar, no pone interes en escucharme, en ponerse en mi situacion, en intentar entenderme, no se, el no seria la primera vez q le sienta algo mal, q es una tonteria, pro lo q yo hago es dcirselo, q no se mosquee x eso, no creo q lo correcto sea pasar d el. El caso es q x la trde seguiamos mosqueados y como le molestaba lo q le estaba diciendo cogio la puerta y se fue y aun no se nada de el. Tampoco es la primera vez q lo hac. No vivimos juntos, pro los fines de semana tenemos la casa para nosotros. En un año y pico q yevamos juntos, no ha movido un dedo por hacer nada en la casa, nos enfadamos y se va. Cuando vivamos juntos va a ser igual? Cuando hablo con el me hac entender q lo q pasa tampoco es tan grave, pro a mi si me lo parec, no puedes estar con tu pareja y desaparecer, no se las cosas no funcionan asi. Si pide perdon, siempre a regañadientes, al segundo tienes q aceptarlo y estar bien, xq si no ya recula para atras y empieza a atarcarme de nuevo. No se q hacer, xq no se como sobrellevar esta situacion, le he dixo q asi la relacion na va bien, y su contestacion es q si le estoy amenzando. Alguna opinion x favor. Gracias a todas.