Foro / Pareja

Problemas de pareja. consejos x favor!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:08
A
an0N_936464899z
22/12/08 a las 10:46

Ayer me sento mal una cosa q hizo mi pareja, prefiero no contarlo, xq es algo intimo y me da verguenzilla, el caso es q me sento mal y se lo dije y ni m escucho, su reaccion fue pasar de todo, seguir tirado en la cama, viendo la tele. Asi q en ese momento si q comenzo mi enfado, teniendo en cuenta q no es la primera vez q me lo hace. Luego dic q no me enfade, q no es pa ponerme asi, pro lo q no entiende es q no me enfado x lo q haya pasado antes, si no x su manera de reaccionar, no pone interes en escucharme, en ponerse en mi situacion, en intentar entenderme, no se, el no seria la primera vez q le sienta algo mal, q es una tonteria, pro lo q yo hago es dcirselo, q no se mosquee x eso, no creo q lo correcto sea pasar d el. El caso es q x la trde seguiamos mosqueados y como le molestaba lo q le estaba diciendo cogio la puerta y se fue y aun no se nada de el. Tampoco es la primera vez q lo hac. No vivimos juntos, pro los fines de semana tenemos la casa para nosotros. En un año y pico q yevamos juntos, no ha movido un dedo por hacer nada en la casa, nos enfadamos y se va. Cuando vivamos juntos va a ser igual? Cuando hablo con el me hac entender q lo q pasa tampoco es tan grave, pro a mi si me lo parec, no puedes estar con tu pareja y desaparecer, no se las cosas no funcionan asi. Si pide perdon, siempre a regañadientes, al segundo tienes q aceptarlo y estar bien, xq si no ya recula para atras y empieza a atarcarme de nuevo. No se q hacer, xq no se como sobrellevar esta situacion, le he dixo q asi la relacion na va bien, y su contestacion es q si le estoy amenzando. Alguna opinion x favor. Gracias a todas.



Ver también

M
mita_6290725
22/12/08 a las 15:57

Ja ja ja
muy gracioso

A
an0N_936464899z
22/12/08 a las 17:13

Gracias x animar
pro algun consejo xfi

L
leanne_5993196
22/12/08 a las 17:32

Valor!!
Hola; yo tambien pienso ke no eres su empleada si no su PAREJA, y tal como lo dice la palabra es algo parejo para los 2, todo es de a dos, desde la convivencia hasta el respeto, si tú lo respetas y él no a tí, entonces no te merece, es mejor cortar con algo que no va a solucionarse a `que después viviendo día y noche juntos empeore y no alegre tu vida, si él se enoja y simplemente se va es por ke no le interesa tu sentir, lamentablemente ese hombre no es el indicado para tí, pues no valora tu persona más allá de pasar un fin de semana. Diculpa ke sea tan cruda en decirlo pero hay muchos hombres que son así y si una no se da cuenta es bueno ke nos ayuden a abrir los ojos. Valórate a tí misma por sobre el tener a alguien al lado, un hombre ke te respete y te demuestre ese respeto a través del amor, ése será tu hombre.

M
maraya_8292760
22/12/08 a las 20:44

Busca una manera...
Pues te recomiendo que busques una manera de decírselo, tal vez habrás tratado de muchas maneras pero con esas no has llegado a él en sí piensa bien cómo llamar su atención, de repente él es de las personas que se distraen con facilidad, entonces, te recomenaría capta su atención al principio para luego poco a poco hablar del tema con más seriedad y tal vez, demostrando tus sentimientos... un saludo

M
maraya_8292760
30/12/08 a las 21:08

Un concepto diferente
Podrías usar el concepto de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com que creo que te podría ayudar a captar su atención de una manera muy diferente Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir