Foro / Pareja

qué debo hacer??? problemas con mi pareja

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 14:33
R
ramy_5666308
7/5/11 a las 14:37

Hola a todos, quería exponer mi caso a ver que os parece y qué me podeis aconsejar...

Yo soy un chico de 33 años y mi chica tiene 40. En el pasado he tenido en total unas 4 relaciones con chicas de mi misma edad que han durado una media de unos 2 años cada una y siempre lo he dejado yo o por acuerdo de los dos ya que veíamos que no iba a funcionar por uno u otro motivo, sin cuernos ni nada. Mi nivel cultural es medio, medio-alto, con estudios de grado superior y me considero una persona simpatica, cariñosa, pasional, aunque no demasiado sociable la verdad, elijo muy bien a mis amistades y huyo de las personas vulgares.

Bueno, ahora viene el tema... Llevo con esta chica 1 año y medio, y estamos viviendo juntos en su casa desde hace 1 año. Desde que nos conocimos, en un principio, nunca la vi como si pudiera tener una relacion seria con ella, quizás por la diferencia de edad, aunque he de reconocer que me atrajo eso mismo, la diferencia de edad, por el morbo. Y con los meses me dije ¿y si lo intentamos? ¿quizás funcione? y ya fuimos más en serio y empezamos a vivir juntos. Ya en la primera noche tuvimos sexo y me llevó a su casa a dormir. No es que sea muy guapa precisamente pero su cuerpo es bonito y que tuviera esa edad me atraía aún más. Y ahora me veo en un sinvivir pensando todos los días ¿¿¿qué narices hago yo con esta tía??? Estuvo casada unos 5 años cuando era mucho más joven, y después tuvo una hija (con la cual me llevo excelentemente) con un marroquí y con el tío éste estuvo unos 2 años (de esto hace ya 6 años). El marroquí por lo visto tenía que ser una buena pieza, nunca lo he visto, se desentendió de la cría y de ella y nunca más se supo, ella me ha dicho que cree que está en la carcel porque tenía delitos pendientes. Y después del marroquí se buscó unas amigas 5 años más jovenes que ella con las que se ha dedicado a vivir la vida, a salir de fiesta y a tirarse a todos los tíos que podía, igual que ellas.

Le pillé conversaciones de bad00 en las que ella era la que ligaba con chicos y les proponía tener sexo, también supe que tuvo un follamigo jovencito durante 3 años al que sólo llamaba cuando tenía ganas de sexo, y conversaciones muy subidas de tono con muchos chicos. Se fué de viaje a la república dominicana con una amiga y se tiró a un chico de allí. En el trabajo se tiró a su jefe hace unos 10 años, pero ahora él ya no está, lo han destinado a otro lugar, y le gusta vestirse con escotes pero con falda o vestido no (no le gusta enseñar sus piernas). Cuando salimos a la calle se pasa el día mirando a otros hombres y si hace falta gira la cabeza para seguirlo sin el más mínimo reparo. Estaba acostumbrada a salir en ropa interior al balcón a recoger la ropa tendida hasta que le dije que me molestaba que saliera en sujetador. Con sus padres la relación es nula, cuando vamos a visitarlos ellos nunca me hablan y nunca me han hablado, nunca hemos tenido una conversación más allá de "hola" y "adios", en cambio los míos sí, le hablan normalmente incluso a veces hablan más con ella que conmigo, de buen rollo, mi entorno es muy normal. Sus amigas siguen siendo las mismas que tenía antes de conocerme, son 5 y ninguna tiene novio: una tiene relaciones con un chico casado y quiere conseguir que la deje embarazada, la otra tuvo un hijo a través de inseminación artificial de un banco de esperma y las otras tres no piensan en ota cosa que conocer tios y salir de fiesta para tirarse a todos los tíos que puedan. Aquí en su casa tiene joyas, anillos, cadenas de sus antiguos ex, y cartas de amor, regalos que le hicieron, juguetes eróticos que le regalaron sus ex, cientos de fotos, etc. En su messenger todavía tiene agregados a todos sus ex, y en el teléfono también, aunque desde que vivimos juntos ya no se comunican (lo se porque se lo revisaba), y Trabaja casi todo el día incluso sábados y a su hija la ve prácticamente sólo al levantarse para llevarla al colegio y por la noche para acostarla cuando viene de trabajar. Como veréis se bastantes cosas de su pasado porque todavía estan los recuerdos por toda la casa. Y con todo esto apenas es cariñosa y apenas tenemos sexo, sólo unas 3 veces por semana (y a mi me gustaría que fuera una vez al día, soy una persona muy pasional), ah y por cierto y tampoco sabe cocinar...

¿Y por qué no la he dejado ya y me he buscado a una chica normal que me quiera realmente y que no tenga un pasado tan tormentoso? pues no lo se, nunca me había pasado esto ni había conocido a una tía así, estoy malacostumbrado a una rutina, el día a día es pasable, me da un poco de pereza volver a estar solo, el poco cariño y el poco sexo me hacen que piense que merece la pena aunque estoy pagando un precio muy alto por ello, con mis amigos es dificil contar, ellos son de esa clase de gente que estan siempre ocupados y nunca tienen tiempo, hace un año que no les veo. Así que estoy en una situacion muy jodida...

POR FAVOR NECESITO AYUDA. ACONSEJADME Y DECIDME QUE OS PARECE

GRACIAS

Ver también

R
ramy_5666308
7/5/11 a las 15:14

Lo se
En primer lugar gracias por responder

Se que parece que es blanco y en botella pero mira ahí estoy... me faltan narices para dejarlo, no pegamos ni con cola. No tenemos ABSOLUTAMENTE NADA en común, sabes lo que es NADA de NADA? y lo peor de todo es que he entrado en una rutina en la que medio-soporto esta situación tan angustiosa, no se explicarte por qué sigo todavía en ella.

Pues eso, me gustaría escuchar vuestras respuestas y qué opináis y muchas gracias por adelantado

M
miley_8312591
12/5/11 a las :26

Recentida
Hola tengo 24 años y a esta edad me he convertido en una mujer amargada me case a mis 20 años y tengo un niño de 3 años, tengo muchisimos problemas con mi esposo varias veces le he encontrado señales de que me es infiel y el muy descarado, cuando lo conoci el no era asi ahora se ha vuelto un borracho de lo peor y ha llegado al punto de maltratarme varias veces lo he querido dejar pero me detengo ppor mi pequeño pero esta situacion se esta salindo de control ya siento rencor y rechazo asi el no soporto ni verlo porque no puedo creer que haya sido capaz de serme infiel si yo le di todo y soy una buena mujer, ahora ya no sale conmigo se va con sus amigotes y sus mueres, por favor necesito un consejo.
GRACIAS

M
miley_8312591
12/5/11 a las :28

Recentida
Hola tengo 24 años y a esta edad me he convertido en una mujer amargada me case a mis 20 años y tengo un niño de 3 años, tengo muchisimos problemas con mi esposo varias veces le he encontrado señales de que me es infiel y el muy descarado, cuando lo conoci el no era asi ahora se ha vuelto un borracho de lo peor y ha llegado al punto de maltratarme varias veces lo he querido dejar pero me detengo ppor mi pequeño pero esta situacion se esta salindo de control ya siento rencor y rechazo asi el no soporto ni verlo porque no puedo creer que haya sido capaz de serme infiel si yo le di todo y soy una buena mujer, ahora ya no sale conmigo se va con sus amigotes y sus mueres, por favor necesito un consejo yo quiero dejarlo se los juro todo mis sentimientos hacia el han cambiado
GRACIAS

T
tong_6874095
12/5/11 a las 12:50

Me parece que tienes lo que quieres
Personas vulgares no es vulgar acostarse con una mujer solo por su físico? Aun siendo fea? Si con el morbo carnal te llega no esperes que ellas se acuesten contigo por otra cosa
Es mas , estoy bastante seguro que tu cuando la conociste solo buscabas sexo sin compromiso, un desahogo por decirlo asi.
Y tienes lo que quieres, si ahora quieres mas haber querido mas desde un principio ( así ando yo a paja al aire XD)
Un consejo de un vulgar con los playeros rotos, pendiente, y ropa pasada de moda
un abrazo
jamaohhhhhhhh

A
an0N_805383499z
12/5/11 a las 23:18

Pero....
¿la quieres?

H
hikmat_5321581
14/5/11 a las 4:45

Que podias hacer
supongo que a mi edad la experiencia me falta, pero si se que hay algo malo en la vida y eso es que tu vida ya este escrita dia tras dia que todo sea tan monotono y ya nada te sorprenda, yo tuve una relacion muy semejante a la tuya la diferencia es que el era el que tenia un pasado un poco diferente al mio por asi decirlo.
Lo que nos paso fue que la comunicacion se fue deteriorando, lo de los martes era el cine, el sabado a comer etc.
No soy una persona interesada en dañar a otras persona de echo la ruptura fue muy dura pero no estaba ni estoy dispuesta a pasar mi vida de esa forma yo no puedo a acostumbrarme eso y creo que tu tampoco.
Si te cuesta hacerlo piensalo poco, pero tienes que hablar con ella y que mejor sea temprano por que la costumbre aveces es muy fuerte y te va a costar trabajo despedirte o tal vez la separacion sea motivo de cambio para ella y para ti. Decide lo que te aga feliz eres joven y tienes muchos años mas por delante NO los pases iguales todos tienes el derecho de vivir plenamente tu juventud de disfrutar de la pasion que nos da la vida a lado de alguien que te apresie y tal vez con alguien de tu edad que tenga las misma necesidades que tu, el pasado no importa y todos tenemos alguno, un poco diferente.
Piensa en tu futuro eso es lo que te puedo decir.

R
ramy_5666308
14/5/11 a las 12:49

Gracias
MILLONES DE GRACIAS A TOD@S POR RESPONDER, me habeis ayudado mucho y cada vez estoy mas cerca de coger las maletas y las riendas de mi vida, pero como dice elena4055 la costumbre es muy fuerte y empezar de cero se hace perezoso, pero cada vez estoy mas animado y solo me falta dar ese paso. Desde fuera se ve muy facil eh irenepappas? si fuera tan facil no pediria ayuda por aqui no os parece?

En respuesta a brillodelabios... la quiero pero como aprecio, deseo verla y pasar tiempo con ella pero no la veo como una mujer con la que en el futuro tener hijos y relacion como las demas parejas.

Se que tengo dependencia afectiva como dice latino1731 y irenepappas y el tema de ir a un psicologo me lo he planteado pero para que? si esto no tiene solucion, para forzar que funcione la relacion entre dos personas que no pegan ni con cola? prefiero ahorrarme el tiempo y el dinero del psicologo...

Cada vez falta menos para coger la puerta... Gracias tambien a ssh6, tears4fears1 y a aira32, entre tod@s me estais ayudando mucho

H
hikmat_5321581
16/5/11 a las 7:57

Depende de ti
hola espero que hallas tenido un buen dia por que eso es lo primero que debes de pensar cuando amanece y sigues viva con un pequeñito que debe de ser tus ojos, y he ahi lo mas importante si no lo dejas no debe de ser por tu niño, por que es mejor para el estar bien con los dos separados que tener que soportar la presion que hay de tu parte, los niños suelen ser muy perceptivos y el es muy pequeño aun.
Debes de poner las cosas en claro para el tu y su hijo deben de ser lo mas importante a demas los problemas que tiene contigo no debe de hacer que se desentienda de el, por que eso es muy aparte.
Debes de sentirte comoda para que le puedas dar al niño lo que merece y pensar en ti tambien eres una mujer joven con una vida por delante y estar a lado de un hombre que no te valore no va ni contigo ni con nadie asi que piensa bien si cres que el puede cambiar o que esa sea la forma que quieres pasar el resto de tu vida y el ejemplo de hombre para tu nene.
Saludos y que tengas un buen dia amiga

O
ofelia_5886901
21/5/11 a las 22:50

Hechizo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
anabia_9409580
24/5/11 a las 3:44


Pues vaya que si queri as diversion extrema, tu pareja no es presisamente la madre teresa de calcuta, y por lo ke cuentas de ti pareces un tipo reservado y hasta metodico, pero yo creo que la respuestas las tienes tu, tu sabes lo ke tienes y tambien lo que quieres al empesar una escalera se inicia por el primer escalon por ke no darte un tiempo solo para pensar si lo ke quieres es de verdad seguir con esta persona, yo ya quisiera una pareja asi como tu tan open main..... no te encierres en ti mismo busca amigos socializa un poco mas esto te ayudara a pensar y mejor las cosas.... cuidate y mucha suerte la vida es una y hay que vivirla no sobrevivirla...

L
lani_7281324
24/5/11 a las 10:00

Hola!
No pienses en su pasado, oye quizas tuvo una mala expiriencia y cuando eso acabo se solto demasiado la melena, todas las mujeres, al igual que todos los hombres hemos tenido un pasado, el de ella a sido asi, pero tiene una ventaja, ha hecho de todo, no habra nada que le llame la atencion, creo que despues de todo lo que ha pasado esta mujer va a estar contigo al 100%...
Le has comentado alguna vez todo lo que te molesta?
Debes decirle que te duele ver las fotos, que te duele ver los juguetitos eroticos, los contactos en el mobil, los anillos, las joyas..Porque no las llevais a un sitio donde camvien oro por dinero?
Haber, parece una tonteria, pero si ella te quiere, lo hara por ti, no creo que esos anillos se los vaya a poner mas, asi que porque no sacarles partido?
Creo que debes contarle lo que te molesta y te duele...
Compartirlo con ella, expresarlo y sobre todo mostrarle que la quieres y que por eso te duele.
Espera a ver su camvio alomejor en poco tiempo te hace el hombre mas feliz del mundo!
Y si no camvia, una de dos, o lo aceptas o cojes y te vas, para irte siempre tienes tiempo, para volver no.
Asi que piensalo bien, no cuesta nada hablarlo.
Y sobre como sean sus amig@s, que mas da!
Yo soy una chica super tranquila, femenina no me gustan nada los lios con chicos soy una enamorada de la vida, quiero casarme de blanco, por la iglesia, y tener dos hijos preciosos a los que enseñare a rezar cada noche, ire a mi cama y dormire junto a mi marido le preparare cada dia la comida y la cena y are pasteles de manzana para las merdiendas...
Pero aun asi.. Tengo amigos hasta en el infierno!
Tengo amigas parecidas a mi y amigas totalmente lo contrario, libre como el viento y por decirlo de alguna manera, quizas algo sueltas! pero eso es lo que te da a ver las 2 caras de la moneda y saber que cara eres tu, porque una vez te hayas equivocado no significa que siempre lo hagas.
Enserio, hablalo con ella, demuestrale que te duele, ponla en tu luegar, es una mujer hecha y derecha y seguro que te entiende, seguro. =)

Y
yerai_5315737
26/5/11 a las 2:14

Necesito ayuda y cponsejo urgente
Estoy separado por 3 vez con mi esposa, hemos vivido muchisimas cosas dolorosas, a los 3 años de casados me fue infiel, me dejo por el otro chico y despues de que estuvo 4 meses de romance con el y yo apareci con otra chica volvio, pero por 15 dias y me dejo nuevamente, en el medio ella seguia con el y conmigo al mismo tiempo, hasta que no soporte mas y me fui con mi papa al extranjero, a los 15 dias me llama y me dice que me ama y que esta embarazada y que sino volvia con ella iba a abortar al bebe, a todo esto ya teniamos una niña de 3 añitos, yo en ese momento no le creia, pero pense en el bebe, en mi hija y a pesar de todo con todo el dolor del mundo la amaba, en el extranjero me converti en un ser humano vil, llegue a obligarla a que me contara con detalles todo lo que habia hecho con el amante a fuerza de golpes, de ahi en mas fue un calvario, nunca mas conoci la tranquilidad, pasaron un par de años y nuestro hijo el cual tampoco sabia si era mio enfermo de cancer hasta que fallecio y la miseria humana en la que viviamos cotinuaba, con discuciones, violencia y mas, lo peor es que habian criaturas en el medio, a los 2 años de la enfermedad de mi hijito fallece, y volvemos a separarnos por 4 meses, ahi hubo un cambio yo cambie momentaneamente todo ese infierno, se embaraza tenemos un varoncito mas, y ahora 2 años despues volvemos a separarnos, yo soy culpable de no haberla perdonado de haber sido violento y no poder parar, ella de haber sido infiel, no ayudarme con la vida, con la casa y dmas yerbas, pero nos amamos o eso creo, ella esta vez me dijo que no sabia si iba a poder perdonarme los 8 años en los cuales no deje partir el pasado mas alla de que me ame, y yo no se que hacer, mas alla de ponerme en manos de Dios y demostrar que puedo ser nuevamente el hombre del cual ella se enamoro.
Necesito consejo, POR FAVOR...

L
lani_7281324
26/5/11 a las 7:48

Mi consejo
Es que estes separado de ella, que hos deis un tiempo y que lo respeteis, ni tu con otra ni ella con otro... que la pases a recojer a ella y a tus hijitos y vayais a pasear, que paseis de nuevo un romance.. pero juntos entre tu y ella, intenteis olvidar el pasado, se que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil pues mi problema es menos grabe y no paro de recordarlo, pero es la unica solucion, que no lo saqueis mas y disfruteis el uno del otro, pero en el momento que vuelvas a sentir que le vas a levantar la mano, si realmente la amas, alejate de ella, pues nadie se merece pagar sus errores a base golpes...
Que tengais mucha suerte!

R
ramy_5666308
13/10/11 a las 14:33

Al fin lo he hecho
Pues sí, después de mucho pensar, meditar y sopesar he tenido el valor para tomar la decisión. Es lo que debía hacer. He puesto mucho de mi parte pero esto no iba a ninguna parte. He tomado la decisión correcta aunque tengo que decir que duele mucho, muchiiisimo, romper con la rutina, echar de menos un beso, un abrazo, una caricia... Pero para sentirme mejor pienso en que no me convenía y en todas las mentiras y el daño que me ha hecho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir