Roquefeles
Entiendo tu malestar y desconcierto. Es una situación complicada.
La relación con los padres, hermanos, y la relación con los hijos y la pareja, es totalmente independiente. No debería de haber ningún problema para que ambas partes coexistan en paz. Y digo coexistan, porque ella no tiene la obligación de compartir tiempo con ellos, ni ellos la de compartir tiempo con ella, pero sí han de respetarse, y vivir en armonía.
Tu papel es complicado, pero en ningún momento has de plantear separarte de ella por este motivo, pues si ella es una persona que te hace feliz, y la quieres de verdad, no deberías perderla por incompatibilidades con tu familia. Lo que debes hacer es suavizar las cosas. Hablar en primer lugar con tu familia, exponerles que ella es la mujer que elegiste para compartir tu vida, y darla su sitio. Defenderla SIEMPRE, y no permitir en ningún momento que nadie la falte al respeto. No puedes tolerar que le hagan cosas injustas. Y si lo hacen, mantenerte firme, y estar a su lado.
Y al mismo tiempo has de hablar con ella, exponerle que son tus padres, mostrarles lo bueno que tienen y han hecho por ti, y la importancia de ellos en tu vida. Ambas partes han de colaborar, para que haya un sano equilibrio. Y la parte, que objetivamente, se haya equivocado más, ha de dar el primer paso. Si tus padres comenzaron a no tratarle como merecía, han de disculparse con ella. Si ella se alejó sin motivo aparente, ha de ser ella la que se dirija a ellos. Si te quieren, y seguro que sí, tratarán de ayudarte, y mantener la paz, por el bien de todos. Y si no lo hacen, utiliza tu inteligencia, tú conoces la situación mejor que nadie, qué ha podido provocar todo esto, y busca una solución, pero algo justo. Las personas reaccionamos bien ante la auténtica justicia.
Mucha suerte, seguro que las cosas salen bien.