Foro / Pareja

Fantasia amor entre familia

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 6:22
N
nadine_6283789
24/1/13 a las 2:14

Recien cumpli los 18 años tengo una cintura muy definida senos grandes un culito paradito hacia el cielo unas piernas bien torneadas ojos negros pelo castaño obscuro largo labios gruesos... como muchos saben vivo con mis suegros mi suegro es un hombre de 42 años con muy buen cuerpo para su edad alto pelo negro ojos claros labios delgados.... mi suegra es un poco mas bajita de estatura que yo delgada casi no se le notan sus dos hijos, labios gruesos ojos verdes pelo rojizo largo su piel blanca sus senos aunque un poko caidos por la edad son grandes y apetecibles su culo que ni se diga tan solo verla cuando se agacha a recoger algo hace que comience a mojarme.
El pasado viernes por la noche escuche que tenían sexo mi marido no estaba estaba en un viaje de negocios y no regresaria hasta en una semana a mi me gano la curiosidad y abri un poco la puerta de su abitacion que esta frente a la mia sin hacer un solo ruido muy callada me quede ahy viendo como montaba a mi suegra su miembro como de unos 20 cm jugoso y delicioso se me apetecia comence a tocarme mientras los veia me tocaba con mi mano izquierda mis senos y con la mano derecha comence a tocar mi conchita que ya estaba muy mojada me meti un dedo, me meti otro dedo y con el pulgar tocaba mi clitoris dando circulos mmmm, sentia mis fluidos estaba llegando al extasis, tube mi primer orgasmo de la noche emiti un pequeño suspiro del cual solo mi suegro se percato y al verme ahy parada solo con una blusa delgada y una tanga ambas blancas me miro y me guiño un ojo comenzo a meterle su verga mas duro a mi suegra mi suegra gemia de placer al parecer no recordaba que habia mas gente en la casa cambiaron de pocicion y la puso a gatas yo seguia tocandome y....tube mi segundo orgasmo mas placentero que el primero cuando volvi a abrir mis ojos y me recuperaba observe que mi suegro se corrio tambien, a mi suegra le salia un chorro de su vagina rosadita y palpitante del orgasmo que acababa de tener junto con mi suegro, regrese a mi habitacion y escuche que mi suegro dijo
-espera veronica (el nombre de mi suegra) ire al baño en un momento regreso te amo-
era obio que la ultima frase, ese te amo no era tan sincero porque salio de su cuarto y entro al mio me miro con cara de deseo y me dijo: -
lo disfrutaste mamita? cuando te vi tocandote en la puerta comenze a imaginarme que no tenia a esa vieja debajo de mi si no una linda jovencita como tu-
se acerco para besarme, yo seguia tan caliente que acepte su beso
-ten paciencia el que espera obtiene su recompenza tambien tendras que guardar el secreto nuerita pronto are que no tengas uno sino muchos orgasmos que despues de eso me pediras sexo a cada rato-
me volvio a besar y regreso a su alcoba.... esa noche recordaba sus palabras esa imagenes que no podia borrar de mi mente mis suegros desnudos "haciendo el amor" comence a tocarme hasta tener otro orgasmo y no recuerdo a que hora me dormi.
A la mañana siguiente mi suegro se fue a trabajar y mi cuñada salio con un grupo de amigas me quede con mi suegra y mientras preparabamos algo para almorzar me pregunto
-oye mariana anoche te vi en mi alcoba tu sabes a que hora y sabes porque no te dije nada cierto-
asenti con la cabeza
-sabes hace mucho que no tenia un orgasmo tu me hiciste tenerlo me exito mucho tu precensia valla suerte que mi marido no se percato que estabas ahy sino no hubiera gozado como lo hize-
comence a mojarme, en mi mente recordaba lo que mi suegro me habia dicho la noche anterior no le podia decir nada a verónica. Le respondi:
-me apena mucho la situacion sin embargo me alegra que lo haya disfrutado-
-mariana anoche pense creo que empiezo a sentir cosas cuando te veo, te deseo-
me acerque a ella y la bese apasionadamente ella respondio ante mi beso y comenze a tocar su sexo nos besamos un largo rato hasta que la sente en la mesa de la cocina la seguia tocando y comenze a desnudarla, ahun teniamos unas largas horas solas por delante, le bese sus senos ahun desnuda y baje mi cara besando hasta llegar a su ombligo, y continue bajando hasta su concha ella gemia gritaba de placer yo le mordia su botoncito le metia la lengua con una mano le tocaba los senos y con la otra comence a tocarla a meter uno, dos y luego tre dedos tuvo un orgasmo pero yo ahun no queria parar asi que meti un cuarto dedo no puedo creer ahun lo que le cabia dentro pero luego meti mi mano entera ella se retorcia de placer y yo observava como se veia mi puño en ella ese liquido transparente que salia de ella saque la mano y recogimos la ropa subimos a su abitacion y me recoste en la cama comenzo a darme un buen sexo oral tuve varios orgasmos que ni los conte luego de un rato decidimos vestirnos porque mi suegro estaba próximo a llegar.
Esa misma noche mi suegra salio junto con mi cuñada para mi suerte una de sus hermanas se enfermo y fueron a cuidarla dado que vivía sola mi suegro estaba durmiendo, mas tarde mi suegro se despertó yo estaba recostada en mi cama viendo una película, la tenia a un volumen bajo para no despertar a mi suegro pero el entro a mi habitación y dijo con dulce voz:
-Puedo sentarme-
-claro adelante-
Comenzamos a charlar de un viaje anterior de cuando yo era mas chica de su juventud y cosas asi pero la conversación se torno caliente cuando el menciono lo que paso una noche antes:
-lo gozaste mamasita? Luego luego se te ve lo ... en la cara ¿que mi reyna? seguro tienes ganas de una jugosa verga dentro
Note que de su pantalón crecia algo y comenze tocando por fuera de su pantalón ese bulto que se le marcaba el me kito mi blusa y comenzó a chuparme los senos luego deslizo su mano bajo de mi pantalón y me toco mi botón tan rico yo estaba muy caliente y ardia de ganas de que me penetrara asi que lo desnude y me quite la ropa que ahun tenia me dio sexo oral el me metia su lengua y yo me voltee para que en mi boca metiera su pene el seguía metiendo su legua mordisqueándome mi vulva luego de esto nos paramos y me cargo metio su verga en mis entrañas y me penetro bruscamente rápido rápido y luego lento lento me puse a gatas y me metio su verga duro hasta adentro la saco para metérmela en el culo me dolia bastante nunca me lo hicieron por hay gemia gritaba de placer tuve varios orgasmos y el termino en mi unas 4 o 5 veces lo hicimos toda la noche y a la fecha no hemos tenido tiempo a solas pero en cuanto se pueda se los comunicare ;D

Ver también

A
an0N_582713299z
24/1/13 a las 3:11

Mmmmm rico relato
ya te mande un privado mmm

G
gueye_9018666
24/1/13 a las 6:09

Me excité !!
la traigo muy parada, la quieres ver?? agregame prince_babo@hotmail.com

N
nadine_6283789
25/1/13 a las 2:42

No te preokupes
gracias le pondre mas accion al siguiente relato esque es mi primero! ;D

H
hamlet_5454186
25/1/13 a las 7:41

Me gusto.
quiero leer otro de tus relatos .

Q
quimey_5765967
24/3/13 a las 6:22

Woow !!
que rikoo tu relato me encanta la manera como lo describes y se nota que lo disfrutaste super rikoo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest