Foro / Pareja

Problemas con mi ex pareja

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 8:23
O
osmel_19525115
24/2/20 a las 6:34

El problema que tengo con mi ex es que terminamos hace dos semanas, los motivos fueron que le gusto otro chavo y todo bien, estuve al inicio muy mal, pero al final quedamos en terminos regulares, lo que pasa ahora es que ella esta dando a relucir por redes llamandome violador y un montón de cosas más, yo toda la relación siempre fui bastante bueno, lo que paso en 2 ocasiones fue que empezamos a besarmos como de costumbre y yo me calente más de ls cuenta y comenzaba a hacer más cosas, en ningún momento forzandola, aunque en estas dos ocasiones me dijo que parara y admito que fui un tonto y no lo hice y me arrepentí con ella como jamás lo je hecho en mi vida, ella me perdonó y me acepto nuevamente y estuvimos 8 meses más de relación más de relación y jamás nunca volvio a pasar algo así, por qué sabía que fue un asco lo que hice, pero ahora que terminamos ella me esta llamando de todo por redes sociales, cuando creí que podíamos sevuir adelante normal como amigos, pero no es así, estoy recibiendo un acoso diario de todos, estoy recibiendo muchísimos insultos e incluso a mis familiares, quiero que paré esto, en serio quiero que paré .
(Tengo 18 años actualmente, estuve un año y medio con mi novia de el relato)

Ver también

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:23

Prefiero no comentar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook