Hola que tal gente? Pues a ver ahora mismo tengo un conflicto interior bastante grande, las cosas con mi novio ultimamente no andan muy bien, o al menos eso siento yo. En estos momentos yo estoy de lleno metida en unas oposiciones, las cuales quiero sacar como sea, mi familia esta haciendo un esfuerzo economico por mi bastante importante y no quiero despreciar la oportunidad. Mi novio el otro dia me dijo que ya no tenia vida social, etc etc, no es del todo cierto, salimos, al menos con el, xq hay amiga que si que las veo poquito, pero no salgo tanto como antes porque quiero aproevechar el tiempo no se si me entendeis. Pues nada ayer sucedio algo, estaba en su casa y me suelta que se sentía ''estresado'' ''agobiado'' y ''cansado'' no se si de mi o de la relación, yo me mosquee, porque el dia anterior habiamos quedado y no me habia comentado nada, obviamente cogi y me marche de su casa ya no me sentia comoda, llegue ala mia echa polvo, porque lo quiero mucho y por otra parte porque me sento tan mal que me dijiese eso que no pudimos profundizar en la situación. Hoy no lo he llamado y ni lo hare hasta despues a la anoche cuando regrese. No se que hacer, ahora mismoe stoy confundida. Que consejo me dais??? un saludo!!